Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 14:47:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mundial de Clubes  (Leído 4910 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #20 : 13 de Diciembre 2007, 15:02:06 »

Las dos publicidades que salieron de Boca


* rodri_540.jpg (39.91 KB, 536x402 - visto 54 veces.)
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #21 : 13 de Diciembre 2007, 15:02:47 »

Otra


* cinco-540.jpg (39.22 KB, 536x402 - visto 52 veces.)
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #22 : 13 de Diciembre 2007, 15:05:25 »

No hubo sorpresas en Japón: el Milan le ganó 1-0 al Urawa Red Diamonds local y el domingo definirá el título intercontinental con Boca (a las 7.30, hora argentina). El gol del triunfo lo convirtió Seedorf en el segundo tiempo, tras un gran desborde de Kaká.

No les sobró nada a los tanos tampoco  Grin Grin

Bueh, habrá que levantarse temprano el Domingo, a ver si estos muchachos me dan otra alegría


Que suerte aqui en España no lo dan por ningun lado.Y bueno además trabajo tampco podría ver la final Cabezon
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #23 : 13 de Diciembre 2007, 15:05:30 »

(del diario Olé)

Un gol de Clarence Seedorf, a los 22 minutos del segundo tiempo, le alcanzó al Milan para superar por 1-0 al Urawa Red de Japón y avanzar a la final del Mundial de Clubes. El domingo, el conjunto italiano definirá el título intercontinental contra Boca, en Yokohama. El partido comenzará a las 7.30 (hora argentina).

Así reeditarán la final jugada hace cuatro años en Japón por la desaparecida Copa Intercontinental, que ganó Boca por penales, luego de haber terminado 1-1. Otra vez se dio la lógica y los representantes de las dos confederaciones más poderosas del mundo volverán a jugar el partido por el título.

En la cancha siempre dio la sensación que cuando el Milan se lo proponía, aún sin brillar, podía torcer la historia a su favor, pero le llevó su tiempo vulnerar al muy firme arquero Ryota Tsuzuki.

Cuando parecía que el Urawa estaba para animarse a más, llegó el gol del Milan. Kaká recibió por la izquierda, se le escapó a Tanaka y vio a Seedorf entrando como una locomotora por el medio del área. El brasileño tiró el pase atrás y el volante holandés facturó de zurda.

Por su parte, el equipo japonés jugará el sábado el partido por el tercer puesto ante el Etoile du Sahel tunecino, también en Yokohama.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #24 : 13 de Diciembre 2007, 16:02:05 »

(del diario Olé)

Después de presenciar la victoria del Milan, el plantel de Boca se trasladó desde Tokio a Yokohama en micro (están a sólo 30 kilómetros), para instalarse en el Hotel Sheraton Bay, el mismo al que fueron en 2003, cuando de la mano de Carlos Bianchi le ganaron la Copa Intercontinental al equipo italiano.

La delegación xeneize dejó bien temprano el Hotel Four Seasons Tokio en el que se había hospedado desde su llegada a Japón, y partieron hacia el estadio Nacional de Tokio para ver en acción al equipo italiano, que será el rival a vencer el domingo en la final del torneo, y que hoy no dejó una gran impresión ante el conjunto local.

Los jugadores de Boca observaron cómodos el partido, y sonrieron cuando fueron enfocados por una de las cámaras del estadio, que los expuso en la pantalla gigante y originó la silbatina inmediata de los hinchas del Milan y el respetuoso aplauso de los japoneses.

El alojamiento de Boca cuesta entre 150 y 200 euros por noche y el plantel acordó entrenar en el Kozukue Football Field, un predio cercano al estadio del Yokohama Marinos.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #25 : 14 de Diciembre 2007, 13:46:54 »

(del diario Olé)

Camina por el pasillo de la zona mixta del estadio mundialista de Yokohama en zapatillas, con esa cara de nene que lo identifica y la ropa deportiva del Milan. Es él, Kaká, el mejor jugador del mundo. El mejor según Riquelme, el que ayer jugó su primer partido después de haber ganado el Balón de Oro, el que demostró con esa mezcla de técnica, habilidad y velocidad por qué fue el año de su consagración. Antes del partido con Urawa había hablado a solas con Olé sobre una supuesta revancha con Boca. Y ahora el brasileño superstar, recién bañadito y ya con un lugar asegurado en la final, la siguió después del 1-0. Respeta, sí, respeta como todos sus compañeros. Igual que otros grosos como Maldini y Seedorf, sabe que enfrente estará Boca. ¿Que no es el mismo del 2003? Pero el nombre pesa y se siente, se palpa en cada palabra de los tanos. Hasta Carlo Ancelotti, el allenatore que no quiere tropezar con la misma piedra que cuatro años atrás.

—¿Hay sed de venganza en Milan por lo del 2003?

—No, éste es otro momento, lo que pasó en el 2003 ya pasó, ahora podemos hacer historia. Esperamos que Boca no nos haga perder otra vez.

—¿Qué significa en tu carrera este Mundial, después de haber ganado el Balón de Oro?

—Es un título que falta en mi carrera, por eso tiene un significado especial.

Más allá de su simpatía y su cordialidad al hablar, Kaká es un tipo de respuestas cortas. Toca y toca y se muestra muy respetuoso con Boca, contra el que perdió en el 2003, aquella noche japonesa en la que pegó un derechazo en el palo cuando estaban 1-1: "Una final se decide por detalles, y aquella bola en el palo fue un detalle. Si hubiese entrado, el resultado podría haber sido otro. Por eso ahora nuestra preocupación será estar muy concentrados para no errar nada", dice este Kaká, que no es el mismo que en aquella final. En aquel tiempo no era la estrella que es hoy y salió en el segundo tiempo. Tenía 19 años y no estaba esperando ser papá.

—¿Viste a Boca contra el Etoile?

—Lo he visto, es un equipo como siempre muy aguerrido, juega muy bien, tiene jugadores que deciden un partido en cualquier momento. Es una final y puede pasar cualquier cosa. Esperemos que la Copa no sea otra vez de Boca.

—¿Y cómo la ves el domingo?

—Y... a mí se me la da posibilidad de nuevo, espero ganar, sería maravilloso.

—¿Hay un favorito?

—En una final es difícil decir quién es favorito, no lo sé, son dos equipos con posibilidades de vencer.

—¿Cómo pensás que se dará el partido?

—Eso se verá, es difícil definir ahora qué se hará, esperamos que Milan pueda controlar el partido.

—¿Te preocupa algún jugador en especial?

—Me preocupa la final, en una final puede pasar de todo, hay que estar preparado para jugar una final.

—¿Pero qué pensás, por ejemplo, de Palermo?

—Es un gran jugador, que puede definir un partido en cualquier momento.

—¿Por qué equipos a priori más débiles, como Boca o Inter, pudieron con potencias como Real Madrid, Milan o el Barcelona del 2000 para acá?

—Porque llegaron con más sed de vencer que los equipos europeos, más motivados, ya que para los sudamericanos este campeonato es el más importante del mundo. En cambio, para un club europeo es la Champions League.

—Como brasileño, ¿será especial jugar contra argentinos la final?

—Yo quiero ser campeón, no importa contra quién o el país del equipo rival.

—Muchos, sobre todo los equipos brasileños, dicen que Boca tiene mística y que su camiseta pesa mucho para los rivales, ¿es así?

—Sí, totalmente, pero Milan también tiene esa característica. Es un equipo que siempre aparece en los momentos importantes.

—De tu infancia como torcedor, ¿qué es lo que más recordás de Boca? ¿Tenés alguna camiseta?

—Recuerdo mucho a Maradona, principalmente su vuelta. Y sí, tengo una camiseta que cambié con Riquelme cuando jugamos en contra.

—¿Es mejor que no juegue Riquelme?

—Para el espectáculo, no. Pero para el Milan es mejor que no juegue porque es un grandísimo jugador.

—El dijo que vos sos el mejor del mundo, por encima de Messi.

—Riquelme es un amigo. Me pone feliz que haya dicho eso, estoy contento de estar en este nivel y de haber ganado el premio. Y creo que Messi es un grandísimo jugador, es joven y habrá tiempo para que gane el Balón.

—¿A Riquelme lo definís como un crack?

—Crack es un jugador que es decisivo, el que aparece en los momentos que el equipo más lo precisa. Y Riquelme es así. Por eso me gusta mucho como juega.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #26 : 14 de Diciembre 2007, 13:58:53 »

(del diario Olé)

De la mano de Kaká. O de los pies, siendo literales. Así se ganó Milan el derecho a jugar la final con Boca. Tardó más de una hora en definirlo ante un equipo aguerrido, corredor, que priorizó la marca por sobre el ataque, consciente de su inferioridad.

¿Si el Milan dio sensación de imbatible? Para nada. Le costó demasiado ante un equipo japonés con una hinchada al estilo argentino, que mordió y que le cerró espacios. Espacios que se encargó de generar precisamente Kaká, quien con su sello de crack dejó dos veces solo a Seedorf y, en la tercera, el holandés lo liquidó. Fueron inspiraciones individuales en las que el brasileño mostró su repertorio: gran tranco y velocidad con pelota al pie, como si la llevara atada, con rivales mirándole la chapa cuando ya venía lanzado.

Al Milan lo seduce esta Copa y jugó a muerte, muy concentrado y hasta reclamándole al árbitro. Y cómo festejó al final... Si bien ganó por un gol, seguro que pudo haber hecho más. Aunque no brilló, mostró lo que se ve principalmente en la Champions: sabe a qué juega, no se desespera, hace que la pelota circule al ras del piso. Defendiendo con línea de cuatro (va más Jankulovski, el lateral izquierdo, de muy buena pegada, que Oddo, más torpe). Con tres en el medio: el famoso Pirlo, de andar elegante, en constante contacto con el balón, capanga del medio y dueño de la mayor parte de las pelotas paradas (ojo Boca con los tiros libres cerca del área). Por los costados, el xeneize Gattuso y el capitán Ambrosini atacaron con equilibrio contra un equipo que le regaló la pelota al Milan. Y arriba, Seedorf suelto (cuando no anda con pachorra y quiere jugar), más Kaká y Gilardino (anduvo mal, ¿jugará Pipo Inzaghi?). El brasileño, que no es 10, igual es armador con sus características: cuando no le llega la pelota, se tira atrás para empezar el circuito. Y por izquierda, donde más intratable estuvo con sus apariciones, le sirvió el gol a Seedorf. El deja en claro que no es necesario estar 90 minutos al palo sino que alcanza con aparecer de a ratos y ser lo suficientemente filoso.

Con los jugadores de Boca y Russo en las tribunas, Milan ganó con lo justo pero tranquilo, sin grandes sobresaltos más allá de la incertidumbre hasta el final. Tuvo orden atrás, mucho, y paciencia japonesa (¡mirá que hay que tener esa paciencia!) para llegar al gol, que tenía que haber caído antes. Ojo, tuvo nervios porque no lo definía, reflejados cuando Gattuso se la agarró con Dida porque no pudo retener una pelota...

¿Si fue avasallante? No. ¿Si es de cuidado? Sí. Milan, Kaká, Pirlo, Inzaghi, Seedorf, las individualidades. Un equipo armado, de experiencia, de jugadores de muchas batallas. Y liderado por un joven Kaká.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #27 : 14 de Diciembre 2007, 14:03:06 »

(del diario Olé)

Boca pisó por primera vez el césped del Yokohama Stadium, donde el domingo enfrentará al Milan. En realidad, por lo visto en la práctica, Russo ya empezó a jugarlo. El DT repartió las pecheras y paró a los suplentes con el mismo esquema que usa Ancelotti. La gran novedad es que el apoyo en Japón de Juan Román Riquelme no sólo es espiritual: Miguel lo puso entre los suplentes y lo hizo jugar "de Pirlo". Sí, el entrenador tomó nota de lo que vio del Milan ante el Urawa Red Diamonds y marcó con especial atención los movimientos del fino volante central milanés.

Detallista, al DT le pareció indicado parar a Román unos metros más atrás y desde ahí hacerle manejar la pelota, como hace Pirlo. Obsesivo, cortó el juego varias veces para dar indicaciones. Y el que más cerca estuvo de Romy, para impedirle moverse con libertad, fue Ever Banega. ¿Un adelanto de lo que se verá el domingo? La expulsión de Vargas ante el Etoile hizo que Miguel cambiara de planes. "Una pena la roja. Yo lo quería para tapar a Pirlo", comentó en una charla informal. Parece que el encargado de intentar cumplir esa tarea será Banega, el hombre más adelantado del doble cinco que armará con Battaglia.

La otra novedad, prácticamente una confirmación, fue la presencia de Alvaro González entre los 11. Con Sebastián otra vez en el centro del campo, el uruguayo se movió por la derecha. Así, sin ser anunciado oficialmente por Russo, es una fija que le ganó la pulseada a Pablo Ledesma, quien jugó por la derecha pero para los suplentes. En esa decisión seguramente también hay una observación del juego del rival. Frente a los japoneses, Kaká se movió preferentemente por la izquierda. Y para Miguel, Alvaro es el más indicado para tapar los huecos que puede llegar a aprovechar el brasileño, el jugador más desequilibrante del conjunto italiano.

Así, Russo hizo un interesante ensayo. El partido con el Milan es el domingo, pero ya empezó a jugarse.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #28 : 14 de Diciembre 2007, 14:45:25 »

(del diario Olé)

A dos días de la final del Mundial de Clubes frente al Milan, Miguel Angel Russo habló sobre lo que se viene. El técnico se mostró distendido y si bien aceptó que el aspecto psicológico "influye mucho en una final", aseguró que el plantel de Boca "no piensa en que necesita ganar para demostrar que puede hacerlo sin Riquelme, porque tiene un gran potencial".

Además, el entrenador se refirió al último ganador del Balón de Oro, el brasileño Kaka. "Indudablemente es uno de los mejores jugadores junto a Riquelme y a Messi, que son argentinos, pero deberán estar atentos a Palermo y a Palacio también".

Por otra parte, Russo afirmó que se verá "una final táctica, con dos equipos que tomarán precauciones". "Confío mucho en lo que puede hacer Boca. Esperemos que sea un lindo partido", añadió.

"Hay que ser muy equilibrados defensivamente porque se trata de una final y en ningún momento se puede perder el orden porque tendremos enfrente un rival muy importante", siguió Russo, quien sentenció: "el domingo jugaremos el partido mas importante del año".

En el entrenamiento, el plantel realizó ejercicios en el gimnasio, para más tarde iniciar movimientos tácticos en los que Russo entregó la pechera naranja de titular al volante uruguayo Alvaro González, que se supone jugará por la banda derecha en el mediocampo, pasando Sebastián Battaglia al medio junto a Ever Banega, en el único cambio que realizaría el equipo para el domingo, por la expulsión de Vargas.

Luego, los jugadores titulares hicieron un partido de fútbol-tenis, en tanto que el arquero Caranta fue exigido con centros aéreos.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #29 : 14 de Diciembre 2007, 21:33:18 »

(del diario Olé)

Sebastián Battaglia, referente y símbolo de Boca, parece tener la receta para jugar finales. "Cualquier distracción te puede costar la copa", dijo el volante. El domingo, a las 7.30, el equipo de Russo juega el partido definitorio del Mundial de Clubes ante Milan en Yokohama.

"Desde que llegué a Yokohama todo me trae recuerdos. El mismo hotel, el mismo lugar donde comemos y el sitio donde entrenamos. Espero que se dé el mismo resultado", dijo Battaglia, quien disputó aquella recordada final en 2003 que Boca ganó por penales.

"Ante el Milan uno tiene que sacar todo lo que tiene adentro, lo que está guardado y dejar el alma en la cancha. Va a ser una final espectacular, porque los dos equipos se tienen ganas y poseen una trayectoria muy importante. La clave para nosotros será mantener la calma y ser inteligentes para proponer nuestro juego", aseguró.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.68 segundos con 17 consultas.