Cada un@ tendrá sus razones para registrarse en el foro y participar o no pero me doy cuenta que registrad@ tienes acceso a las direcciones de msn de much@s de los forer@s y hale, a saco paco a ver quién cae, en plan cacería, vamos.... porque si lo que quieres es ver fotos guarrillas o leer acerca de sexo no hace falta registrarse en absoluto....
Cuando tenía la dirección visible y pasaba conectada mucho más rato al msn - bueno, ahora más bien es nada - me encontraba con muchos agregados nuevos del plan "sí, pertenezco al foro pero es que nunca participo; es que a mí lo que me gusta es tal o cual o, y si quedamos?

" y ya la historia trataba de dirigirse por su parte por otros derroteros más, digamos, juguetones..... y comento esto porque es básicamente lo que me ha sucedido siempre, a excepción de los foreros que sí participan y buscan más un contacto de colegueo contigo...... que ese contacto puede conllevar un algo más?? es probable, a fin de cuentas de eso se tratan las relaciones y la química que se genere entre dos personas.
He dicho, ea.....