Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:40:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mal funcionamiento de ARCHIVOS  (Leído 974 veces)
bredondo42
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 2 de Diciembre 2007, 14:58:23 »

TENGO EL WINDOWS PROFESIONAL SP SP2 Y EL ANTIVIRUS McAfee SecurtyCenter 2007
DESDE AYER SE ME DESISTALO O ALGO PARECIDO CON E WINDOWS MEDIA PLAYER (de hecho no puedo ver videos grabados, ni escuchar mucisca gravada) DESDE ESE MOMENTO EN EL ANTIVIRUS ME SALE UN MENSAJE DE EQUIPO DESPROTEGIDO.
INTENTO ABRIR PROGRAMA PARA SOLUCIONAR PROBLEMA Y NO ME DEJA (se queda en blanco) TAMBIEN INTENTO RESTAURAR EQUIPO Y ME SALE LO MISMO (archivo en blanco) AL IGUAL QUE OTROS MULTIPLES ARCHIVOS DE IMPORTANCIA, CUENTAS DE USUARIO, ETC.
TAMBIEN, PARA TERMINAR, EN ALGUNAS PAGINAS DE INTERNET NO ME DEJA ENTRAR, ES DECIR LAS MARCO Y NO SALE NADA, NO REACCIONAN
¿¿¿ ALQUIEN ME PUEDE DECIR COMO SOLUCIONO ESTE PROBLEMA Huh
ANTRERIORMENTE A ESTO EL ANTIVIRUS FUNCINABA BIEN Y TENIA EL EQUIPO EN ORDEN, AHORA PUEDE SER POSIBLE QUE NO ¿¿ TENDRE ALGUN VIRUS ??
GRACIAS A TOSO POR SU COLABORACION
Triki
PeterPaulistic@

ya he llegado, ya "toi" aqui

« Respuesta #1 : 3 de Diciembre 2007, 11:00:38 »

no creas que ignoramos tu problema, es que no se le solucion sencilla

parece que es un problema de hardware, para no estropear tus datos si el problema es de la maquina, cambia el disco duro e instala de nuevo, si tienes un problema de hardware te ocurrira lo mismo

"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #2 : 3 de Diciembre 2007, 11:54:42 »

Puede que tengas algún bichito molesto por ahí que te esté toqueteando el registro: porque por lo visto te ha tocado en el antivirus de forma que lo inhabilita, no te deja aceeder al sistema de recuperación, te van faltando cosas y no te sale un mensaje de error... tiene toda la pinta. Hace mushos años para cosas así yo usaba un magic eye, pero creo que ya... de todos modos, te aconsejo que pases todo a un dvd o memoria de cualquier tipo y hagas lo siguiente:

Si es un ordenador nuevo de Packard bell, airis o alguno por el estilo, llama al servicio técnico y pregunta si con F10 o alguna tecla rápida se puede acceder a la partición de recuperación, desde donde deberás elegir restaurar a modo de fábrica (dejarlo como lo compraste). Ten a mano el serial y los papeles de compra. Si no es nuevo, o no lo tiene, búscate un cd de windos nuevo y a formatear e instalar... ¡ojo! no a restaurar ni reparar porque mucos de los errores de registro te los guardará.

Saludetes.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.547 segundos con 14 consultas.