Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:48:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ULTIMA HORA!! ATENTADO TERRRORISTA Dos etarras matan a tiros a un guardia civil  (Leído 7340 veces)
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #20 : 2 de Diciembre 2007, 04:28:40 »

Yo lo siento, pero que la reacción ante un asesinato sea criticar la política antiterrorista me parece demagógico y de mal gusto.

Para mi, sería parecido a decir: "con Zapatero en el gobierno han muerto 4 personas y en la anterior legislatura 44"

Es equivocar el enemigo que no es otro que el que pega balazos en la nuca.

Animos a las familias, y perdón por seguir con el tema, no diré más.

Totalmente de acuerdo, aunque añado un nuevo adjetivo, hipocrita: por no pedir eso mismo cuando el que negociaba era Aznar, por lo pedir dichas disculpas cuando fracasaron las negociaciones con el movimiento de liberación vasca llevado por el anterior presidente.

Sé que han negociado en democracia  Suarez, felipez, Aznar y ahora Zapatero. Y espero que el proximo, si se vuelve a dar las condiciones, lo consiga de una puñetera vez. Eso si, sin concesiones políticas.

Volviendo al tema del hilo, mis condolencias a la familia del fallecido, y deseando con todas mis fuerzas, que el otro guardia consiga salir de ésta, en perfectas condiciones.

PD. Por cierto, ya que alguno duda de nuestros cuerpos de seguridad, le diré que cuando en francia se detiene a un comando , o a un jefe de eta en un control "casual de carreteras", es falso. Son los miembros del cni, o guardias como el que ha caido hoy, que proporcionan la información necesaria a la policia francesa para que realice las detenciones. Por eso, por todos sus exitos anteriores y los que vendran, en vez de dudar de ellos deberiamos hacerles un monumento.

Un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #21 : 2 de Diciembre 2007, 14:20:44 »

Encontrado material explosivo en el coche usado por los terroristas

AGENCIAS | BAYONA

Las fuerzas de Seguridad, tanto francesas como españolas, buscan a dos hombres y una mujer, presuntos autores del atentado

La policía francesa ha localizado el VW Golf en el que huyeron los etarras y dentro han encontrado material explosivo

Los autores de los disparos, dos hombres, huyen juntos, mientras que la mujer que les esperaba ha tomado otro vehículo

La policía controla las carreteras francesas y los pasos fronterizos con España

La policía francesa ha localizado el coche en el que huyeron los etarras. Dentro del Volkswagen Golf se ha encontrado un artefacto explosivo con 300 gramos de material, según han confirmado fuentes de la lucha antiterrorista.

Para las mismas fuentes, la presencia del artefacto tendría como destino, ante una posible eventualidad en la huida de los etarras, la detonación del automóvil para eliminar las pruebas que pudieran identificarlos. El vehículo ha sido hallado por los agentes franceses en el término municipal de Haut-Mauco y aún continúan las investigaciones sobre el mismo para poder recabar más indicios sobre la acción terrorista.
Expertos de la policía científica francesa peinan el coche, que los presuntos etarras abandonaron en la localidad de Haut Mauco, cerca de Mont-de-Marsan (Landas). El vehículo, con una matrícula falsa, había sido robado en julio pasado en el departamento de Cher (centro de Francia).

Buscan a dos hombres y una mujer

La Guardia Civil española y la Gendarmeria francesa buscan a dos hombres y una mujer pertenecientes a ETA que podrían ser los autores del atentado. Los agentes de los Cuerpos de Seguridad tanto españoles como franceses mantienen controladas las carreteras francesas y los puntos fronterizos entre ambos países a la espera de detener a los terroristas.

A primeras horas de la mañana se producía el atentado en el País Vasco francés. Al parecer, los terroristas sospecharon que dos hombres, a los que acababan de escuchar hablar en castellano en una cafetería, eran agentes policiales.

Cuando los dos guardias civiles abandonaron el centro comercial y se dirigieron al aparcamiento donde tenían estacionado un automóvil, los etarras les siguieron y abrieron fuego contra ellos a corta distancia cuando se disponían a entrar en su vehículo, con matrículas del Ministerio del Interior francés.

Mantuvieron retenidos a una mujer y su bebé

Acto seguido, los tres terroristas se dieron a la fuga en un Volkswagen Golf, de color gris, con matrícula de Gironde. A unos 70 kilómetros consiguieron robar un coche a una mujer acompañada de su hija, a quienes retuvieron durante más de una hora en el maletero del vehículo.
Tras circular en ese nuevo vehículo, un Peugeot 307, los terroristas han liberado a estas dos personas y han seguido su huida. La mujer ha denunciado los hechos y facilitado los datos de su vehículo a la Policía francesa, que ha desplegado un amplio dispositivo de búsqueda.
Según fuentes de la investigación, los autores de los disparos, dos hombres, huyen juntos, mientras que la mujer que les esperaba ha tomado otro vehículo. Aunque no hay confirmación oficial, se sospecha que un segundo tiroteo que se ha registrado este mediodía en la carretera A-63 francesa, dirección a Burdeos, puede estar relacionado con el atentado de Capbreton.

* A1-1793886153--253x190.JPG (5.93 KB, 253x190 - visto 122 veces.)

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #22 : 2 de Diciembre 2007, 14:33:40 »

PD. Por cierto, ya que alguno duda de nuestros cuerpos de seguridad, le diré que cuando en francia se detiene a un comando , o a un jefe de eta en un control "casual de carreteras", es falso. Son los miembros del cni, o guardias como el que ha caido hoy, que proporcionan la información necesaria a la policia francesa para que realice las detenciones. Por eso, por todos sus exitos anteriores y los que vendran, en vez de dudar de ellos deberiamos hacerles un monumento.

Un saludo.

Al unico que he leido dudar y expresar comentarios despectivos, no merece la pena ni considerarle presente, es un baneado utopico de este foro, por payaso retrasado, que con sus infelices comentarios demuestra su falta de valor, su incoherencia y su odio hacia todo lo que no represente algo de su agrado, seguramente algun tatuaje le liquó el cerebro.

Angry

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #23 : 2 de Diciembre 2007, 14:52:35 »

Puce, trankilidad, ese leguaje lo sabes bien, SOBRA! Por favor!

A lo que vamos, yo en vez de seguir el juego, sigo a lo mio.

DEP para la victima, mucho apoyo para familiares amigos y a toda la GC, y sobre todo mucho apoyo para el otro GC que esta debatiendose entre la vida y la muerte, ojala puede salir de esta...

Y siguiendo a lo mio, me alegro cantidad que por fin, haya unanimidad y por fin despues de 4 años, se hayan puesto deacuerdo TODOS los partidos, sin excepcion en una condena y en una manifa,,, espero que sea el principio del fin del confrontramiento politico del terrorismo sea cual sea el motivo y sea cual sea la razon,,, el enemigo soo es uno,,,, es como echar la bronca en el campo a un jugador de tu equipo cuando te meten un gol, PROBABLEMENTE puede que tengas razon, PERO NO LLEVA A NADA y solo hace mas fuerte al RIVAL, y cuanto mas se discute y mas se abroncan los del propio equipo, mas fuerte se hace el rival y mas probable es que vuelvas a fallar y te vuelvan a dar.

Animo a la GC, felicidades a los politicos, TODOS, ni los primeros ni los ultimos, ni los que callan ni los que hablan, TODOS y a ver si tenemos de una vez la fiesta en paz, sin decir por esto o por aquello, simplemente UNIDOS; y si tenemos disputas,,, EN EL VESTUARIO!!!! Es simple,,, con lo que nos gusta el futbol a todos, y somos incapaces de darnos cuenta que todo lo que no sea VESTUARIO es cagada tras cagada...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #24 : 2 de Diciembre 2007, 22:44:22 »

que no hablemos de política en un post como este? pos lo siento, me es imposible mientras ANV esté en ayuntamientos sacando dinero!  Angry Cabezon

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #25 : 2 de Diciembre 2007, 22:59:25 »

que no hablemos de política en un post como este? pos lo siento, me es imposible mientras ANV esté en ayuntamientos sacando dinero!  Angry Cabezon
Tampoco nos pongamos asi, vamos a relajarnos porque yo tambien puedo abrir la boca en relacion a partidos de la ultra derecha... y no me apetecería hacerlo y menos politizando las muertes. Que ya está muy vista la pelicula de politizar los muertos en este pais. ok Cervecitas

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #26 : 3 de Diciembre 2007, 00:23:31 »

Tampoco nos pongamos asi, vamos a relajarnos porque yo tambien puedo abrir la boca en relacion a partidos de la ultra derecha... y no me apetecería hacerlo y menos politizando las muertes. Que ya está muy vista la pelicula de politizar los muertos en este pais. ok Cervecitas

hablame de terroristas que haya en españa financiados por partidos de ultra derecha... kaye, partidos terroristas reconocidos internacionalmente actualmente en españa, estan, el Grapo y ETA así que por favor deja de intentar justificar el terrorismo actual comparándolo con niñatos imbeciles no organizados que no matan actualente a nadie. Cuando sean una banda terrorista organizada si quieres te permito que los compares, CONSEJO; no intentes justificar nunca a un violento, diciendo que hay otros violentos... todos son condenables, y los terroristas mucho mas!

saludos!
« Última modificación: 3 de Diciembre 2007, 00:25:23 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #27 : 3 de Diciembre 2007, 00:26:06 »

El otro dia asesinaron aun chaval... Aun así no quiero seguir hablando de esto porque no es plan de entrar en el trapo de los politicos a la hora de politizar estos actos.
Por cierto... DN está organizada. ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #28 : 3 de Diciembre 2007, 00:31:39 »

Me parece a mi que para esto creais otro post.

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #29 : 3 de Diciembre 2007, 00:33:07 »

Me parece a mi que para esto creais otro post.
No, con no seguir más por esta directriz es suficiente.

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.871 segundos con 16 consultas.