sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« : 1 de Diciembre 2007, 00:50:39 » |
|
Hola a todos! La angustia que me ha venido provocando enterarme de la muerte de uno de los foreros mas queridos por mi, me lleva a compartirlo con ustedes. Murio al día siguiente de mi cumpleaños, el 10 de agosto. Tenía tres hijos... Y yo me porte mal con el porque no le conteste el ultimo mail... Cuando me enteré quedé en schock y recien ahora puedo expresarlo. Adios buen amigo! Adios Josse Te quiero mucho 
|
|
« Última modificación: 1 de Diciembre 2007, 01:52:44 por sudamerica »
|
|
|
|
|
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM
|
 |
« Respuesta #1 : 1 de Diciembre 2007, 01:02:50 » |
|
Jooooderr no lo puedo creer, me he quedado de piedra, imagino que debes saber mas detalles, que debe estar muy confirmado esto, que lastima de verdad, que lastima, tiempo que no lo veia, igual estuve ausente, pero es una pena. Una gran pena para su familia, y algo sabia de tus afectos hacia él.
RIP Josse de las tierras ecuatorianas.
|
|
|
|
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #2 : 1 de Diciembre 2007, 01:08:20 » |
|
menuda noticia triste nos traes  descansa en paz amigo Josse
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #3 : 1 de Diciembre 2007, 01:08:51 » |
|
Hola Dick, lo unico que se es quemurio en un accidente automovilistico en una carretera de alta velocidad, asi me dijeron. Me hace bien compartirlo con ustedes. Me alegra saber que estas bien. 
|
|
« Última modificación: 1 de Diciembre 2007, 01:51:31 por sudamerica »
|
|
|
|
|
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!
|
 |
« Respuesta #4 : 1 de Diciembre 2007, 03:01:45 » |
|
¿Cómo? ¿Josse? ¿cómo te has enterado? ¿qué significa el nombre el post? Hace tiempo que no lo veía aquí, ya a alguien le pregunte por él... pero no me imaginaba que podía haber pasado así... ¿seguro? ¡joder! Pobrecillo y pobre su familia... me ha dejado leer esto, no sé... muy raro... me da mucha pena, nuestro compañero...
No sé los demás, yo en realidad lo conocí muy poco: más que nada en el tefo, donde echábamos unas risas hace mucho tiempo, y en algún post más que cruzabamos... por messenger solíamos hablar de vez en cuando, cómo nos iba, bromas... no sé... me infunce mucha tristeza saber esto.
No sé que decir... yo creo en Dios, espero que josse esté en un buen lugar.
|
|
« Última modificación: 1 de Diciembre 2007, 03:05:09 por Jaguar Diurno »
|
|
"En bocas cerradas no entran papas fritas"
|
|
|
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen
|
 |
« Respuesta #5 : 1 de Diciembre 2007, 04:35:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.
|
 |
« Respuesta #6 : 1 de Diciembre 2007, 06:17:17 » |
|
no se que decir...se me puso dura la mandibula y me he quedado sin palabras...no puedo creerlo y sobre todo algo tan repentino como lo es un accidente automovilistico ....  osea...yo se que estas cosas ocurren pero no llegue a imaginar que alguien del foro se nos iba a ir asi...
|
|
|
|
Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« Respuesta #7 : 1 de Diciembre 2007, 08:27:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #8 : 1 de Diciembre 2007, 11:05:46 » |
|
No conocí a Josse, pero acabo de leer los post y me ha entrado una gran tristeza. por qué tenemos que morir?
Josse dónde quiera que estés, te mando un beso y un abrazo. Descansa en paz.
|
|
|
|
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #9 : 1 de Diciembre 2007, 11:46:16 » |
|
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
|