Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 02:23:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP - 14ª Jornada  (Leído 2668 veces)
p0chuf
Veteran@
****

Karma : 26
Mensajes: 741



« Respuesta #10 : 2 de Diciembre 2007, 19:30:21 »

Solo hay que ver los resultados de la Seleccion desde que no esta Raul, y si fuera Raul a quien quitas?Villa? Yo creo que seria injusto que ahora fuera Raul a la seleccion por respeto a los que han conseguido la clasificacion igual que me pareceria mal que fuese Bojan por eso mismo, es mi punto de vista...

Y del Barça que quieres que te diga, una buena primera parte en la que pudimos sentenciar con 2 tiros al palo y en la segunda nos paso por encima el Espanyol menos en los ultimos 10 minutos, Messi sigue demostrando que es un mounstruo y que pronto sera Balon de Oro y o mucho cambian las cosas o este año el objetivo sera conseguir la clasificacion directa para la Champions poque no se pueden perder tantos puntos fuera como lo esta haciendo.

Y del Madrid aunque no lo vi me limito a los datos del partido que vi que el Racing tiro mas, saco mas corners...y gano el Madrid como ultimamente.
En línea

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #11 : 2 de Diciembre 2007, 20:59:25 »

Solo hay que ver los resultados de la Seleccion desde que no esta Raul, y si fuera Raul a quien quitas?Villa? Yo creo que seria injusto que ahora fuera Raul a la seleccion por respeto a los que han conseguido la clasificacion igual que me pareceria mal que fuese Bojan por eso mismo, es mi punto de vista...

Y del Barça que quieres que te diga, una buena primera parte en la que pudimos sentenciar con 2 tiros al palo y en la segunda nos paso por encima el Espanyol menos en los ultimos 10 minutos, Messi sigue demostrando que es un mounstruo y que pronto sera Balon de Oro y o mucho cambian las cosas o este año el objetivo sera conseguir la clasificacion directa para la Champions poque no se pueden perder tantos puntos fuera como lo esta haciendo.

Y del Madrid aunque no lo vi me limito a los datos del partido que vi que el Racing tiro mas, saco mas corners...y gano el Madrid como ultimamente.

ya ves, algunos tenemos suerte...

Se fue capelo y la flor no nos abandona, ya ves...  El futbol como el baloncesto no lo gana quien mas tira sino quien mete la pelotita en la red,,, de nada vale tirar 100 veces a porteria o 200 tiros en un partido de basket...

Si fuera por tirar,,, lo dicho el madrid es un manta y gana los partidos por los abritros, por la suerte o que se yo, pero son muy malos y punto.

Claro y esos partidos SOLO se ganan porque no esta RAUL; no?

Te recuerdo la racha de partidos antes del mundial o las de clemente? Titulos? 0

Todavia a dia de hoy me parece increible que sabiendo un minimo de futbol se diga lo que acabas de decir, osea que sin un jugador se gana y ocn uno se pierde,,, NO me extraña que os vaya asi con Dinho, con esa confianza y amor en los exitos y ese odio e ignorancia en los fracasos, asi os va, un brasileño cada 3 años a la calle despues de ser el IDOLO...

Yo prefiero apoyar en los buenos y en los malos momentos y criticar en los buenos y malos.

A mi no me gusta Luis Aragones y no me gustara auque ganemos el mundial, pero que no me guste no signfica que me pique un milimetro por decir claramente que es un exito como se ha recuperado la clasificacion y que le de la enhorabuena, yo no tengo ningun problema en reconocer las cosas y en pensar las cosas... A ver si tu un dia reconoces que el madrid ha ganado un solo partido porque ha sido mejor o una liga o que se yo...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #12 : 3 de Diciembre 2007, 01:29:27 »


Pues mira tuve razon con lo del Valencia, todos creian que solo quitando a Quique el problema se solucionaba, enesima patada en los cataplines para los que piensan que el unico problema de un equipo es una persona, sea entrenador o jugador... Y si alguna vez es una persona, que no suele, casi siempre en verdad es culpa del PRESIDENTE; unico que no puede ser destituido y unico que se atara a su silla hasta morir...

0-3 con el bilbao y pitada monumental, increible cuanod se gano al mallorca casi se decia que Koeman era el futbol espectaculo, el futbol es un deporte de equipo complicado y dificil de llevar a cabo y mas en la elite y cualquiera que haya jugado en un equipo de barrio se da cuenta de ello.


Cuper a la calle, algo logico, el betis cuando gano al madrid en el Carranza se creia ya en puestos de europa y o habia empezado la temporada, pra los que dicen que la pretemporada es importantisima y sino se gana mal empezamos, jejejeje, como cambian las cosas en solo unos meses.

Y el Villarreal, juega muy bien y tiene un gran equipo, peroooo le falta lo que le sobra al madrid y al barza,,, Aun asi va a ser uno de los equipos revelacion, quien saber,,, tambien puede meterse ahi el Atleti,,, por fin!!! Me alegro por mis colegas atleticos una alegria de vez en cuando se la merece cualquiera y quien sabe si este puede ser el principio de una gran lista de alegrias,,, al cesar lo que es del cesar,,, pinta bien la cosa,,, tanto como champions lo dira la temporada, pero con valencia y sevilla muy tocados, este atleti tiene una gran oportunidad, de ellos depende cojerla o dejarla pasar.


Madrid 3 - 1 Racing
Valladolid 2 - 0 Villarreal
Betis 0 - 2 Atlético
Dépor 1-2 Osasuna
Mallorca 1-1 Murcia
Valencia 0 - 3 Athletic
Recre 2-1 Zaragoza
Espanyol 1 - 1 Barça
Getafe 2-1 Levante

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #13 : 3 de Diciembre 2007, 16:35:22 »

Las dos cosas que mas me han llamado la atencion de la jornada:
1º.-La derrota del Valencia en casa, esta vez, goleada.
2º.- El pedazo de portero que ha fichado el Almeria: DIEGO ALVES. Increible partidazo el que se marcó
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #14 : 3 de Diciembre 2007, 21:01:54 »

Por cierto, no falla nunca: ENTRENADOR RATIFICADO, ENTRENADOR CESADO.
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #15 : 3 de Diciembre 2007, 21:14:47 »

Menos mal que esta jornada el Athletic no fue el equipo aspirna Evil
En línea

Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #16 : 3 de Diciembre 2007, 21:59:29 »

Por cierto yo si llevaba ahora mismo a Raul a la seleccion, y a Raúl Garcia tambien.
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #17 : 3 de Diciembre 2007, 22:01:35 »

Por cierto yo si llevaba ahora mismo a Raul a la seleccion, y a Raúl Garcia tambien.
Gente de poca fe.......................
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #18 : 3 de Diciembre 2007, 22:57:54 »

Menos mal que esta jornada el Athletic no fue el equipo aspirna Evil
Menudo resultado saco en mestalla!

Hablando de mi atletico van sacando puntos pero e dia que jueguen bien....mamma mia ese dia me volvere loco!"!
En línea

For tonight god is a dj
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.167 segundos con 17 consultas.