Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 18:18:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP - 14ª Jornada  (Leído 3851 veces)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« : 30 de Noviembre 2007, 19:59:45 »

Partidos de la jornada 14

* lfp_partidos_jornada_14_07-08.jpg (21.78 KB, 475x393 - visto 165 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #1 : 30 de Noviembre 2007, 20:00:27 »

Clasificacion hasta la jornada anterior

* clasif_hasta_jornada_13__2007-2008.jpg (44.65 KB, 540x454 - visto 169 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #2 : 30 de Noviembre 2007, 20:01:24 »

Almería vs Sevilla

* almeria_vs_sevilla_07-08.jpg (45.11 KB, 540x645 - visto 169 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #3 : 30 de Noviembre 2007, 20:06:18 »

Ultimos resultados del Almería y el Sevilla

* ultimos_resul_alemria_sevilla_07-08.jpg (34.42 KB, 540x375 - visto 171 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #4 : 30 de Noviembre 2007, 20:07:22 »

Real Madrid vs Racing

* Real_Madrid_vs_Racing_07-08.jpg (38.14 KB, 540x635 - visto 170 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #5 : 30 de Noviembre 2007, 20:13:08 »

Ultimos resultados del Real Madrid y el Racing

* ult_result_real_madrid_racing_07-08.jpg (61.65 KB, 540x617 - visto 174 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #6 : 30 de Noviembre 2007, 20:14:03 »

Espanyol vs Barcelona

* Espanyol_vs_Barcelona_07-08.jpg (39.21 KB, 540x653 - visto 165 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #7 : 30 de Noviembre 2007, 20:19:30 »

Ultimos resultados del Espanyol y el Barcelona

* ultim_resul_espanyol_y_barcelona_07-08.jpg (60.16 KB, 540x620 - visto 166 veces.)
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #8 : 2 de Diciembre 2007, 11:30:27 »

A ver cuanto tardan en volver a decir Raul seleccion...

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #9 : 2 de Diciembre 2007, 15:05:03 »

A ver cuanto tardan en volver a decir Raul seleccion...

Y te parece raro?

Osea antes la excusa era que no marcaba goles y que estaba mal...

Tu le ves mal y le ves sin marcar goles???

Eres el vivo ejemplo del barcelonismo, macho!!!

Tu equipo empata fuera de casa por enesima vez y tu gran preocupaciopn sobre la jornada es si Raul va o no a la aseleccion???

Pues puedes estar trankilo, no creo que ni aun marcando 50 goles vaya a jugar, osea que segun tu, estamos todos confiados y trankilos, este año ganamos la eurocopa si o si, porque raul, EL UNICO CULPABLE de mas de 100 jugadores que han pasado por la seleccions desde que el entro, de que no ganemos nada, con o sin el,,,

En fin,,, que FUETTE!

Hablando de esta jornada...

Del MAdrid: Yo lo llevo diciendo mucho tiempo y lo he mantenido cuando el madrid pierde o cuando empata,,, por tanto cuando gana me reafirmo,,, ete equipo esta CRECIENDO, nadie sabe si llegara a un equipazo o se quedara como esta ahora, pero esta claro que cada dia va avanzando mas o menos, pero avanza, algo que da mucha confianza y que es una gran señal apra una propuesta muy valiente que algunas veces por determinadas cosas no sale bien... si el madrid consigue mejorar en defensa creo que en ataque lo estamos haciendo muy bien...

Que mucho mas de la mitad de temporada y puede pasar DE TODO,,, pero yo estoy esperanzado con mi equipo, ojala sigan asi,,, Schuster es un caso y mu borde, TODOS LO SABIAMOS, pero creo que como entrenador esta haciendo las cosas genial,,,,

UNa cosa a destacar por encima de todo, despues de RAUL claro esta,,, No hablo mas, porque ya verle marcar faltas es de risa,,, pero trankilos que la falta se la metio toño y la barrera,,, RAUL NUNCA HACE NADA, jajaja

Lo que decia,,, destacar BAPTISTA!!!, A ver si por fin este pedazo de jugaro tiene mas minutos y sigue demostrando que es la bestia, hay dudas, SI, pero es un portento fisico tiene mucha garra y creo que en este equiuopo puede hacer muchas cosas...

No solo esto contento con el equipo, sino con la plantilla que tenemos, estamos bastante equilibrados no tanto como deberiamos en defensa, pero tenemos muchas soluciones, ayer estaban en el banco Saviola, Gago y Robben, mas guit sancionado,,,

Lo dicho, no se a donde llegaremos, pero las cosas por ahora no van nada mal y es para estar contentos...

Sobre el barza no puedo opinar porque no vi el partido,,, con el gol de Iniesta crei que habria goleada y me puse a currar,,, lo que si es cierto que mala leche tiene los periodistas 'forofos', entra diho y meten gol,,, vaya tela... Por el bien del barza que le recuperen, porque prescindir de un tipo asi me parece una barbaridad, otra cosa seria que tuviera mas de 30 años, pero me parece fatal lo que se esta haciendo y como... Esa es la diferencia, el madrid ha resucitado a RAUL de sus cenizas, cenizas que ningun madridista veia y le seguia animando, sin embargo el barza, hizo capitan a un estranjero con una temporada en el equipo, le hizo el idolo del barza renovandole cada media temporada, para ahora decir que esta acabado... Bojan es un crack pero sacarle asi me parece que no es una gran idea,,, por experiencia, ojala me equivoque porque me parece un crack como la copa de un pino....

Y el Sevilla, que decir,,, quiere y no puede, tiene un gran equipazo y lo hace todo bien pero se le complica todo demasiado,,,, una pena, pero tiene demasiada desventaja para solo llevar 14 jornadas,,, aunque no les doy por muertos todavia...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.406 segundos con 15 consultas.