Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:59:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda please ayuda... asunto sex... URGENTE  (Leído 3921 veces)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #10 : 30 de Noviembre 2007, 20:38:45 »

empiezo pidiendo disculpas porque te leía y me estaba riendo sola.....
ponte nervioso más a menudo porque eres muy divertido con ese puntillo de "histeria dulce"  Grin

en cuanto a la cita, suerte y a disfrutarla.... sé que lo harás   ok

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #11 : 1 de Diciembre 2007, 00:07:48 »

empiezo pidiendo disculpas porque te leía y me estaba riendo sola.....
ponte nervioso más a menudo porque eres muy divertido con ese puntillo de "histeria dulce"  Grin
en cuanto a la cita, suerte y a disfrutarla.... sé que lo harás   ok

ay mi reina (soy republicano, pero si te llamo mi presidenta de república... como que queda peor)...
si te gusto histérico te mando un vídeo dando botes por mi casa... fui al sex shop y mucha risa pero na de na... esto es un pueblo... 
no pidas disculpas... hoy llevo un día que he provocado tantas risas... (regente de shop incluido) que ya empiezo a creer que es algo karmico.

puff lo peor es que me estoy equivocando al pronunciar palabras... si parezco tonto...  (esto último no valen chistes... que ya sé que lo he puesto a huevo)

en fin... y perdón por este desliz... na... ya contaremos las pecas juntos.  Besito

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #12 : 1 de Diciembre 2007, 00:08:12 »

los aceites que venden el los sex, suelen tener sabores y son bastante espesos , no van muy bien para untar el cuerpo enetro y resbalar.
si quieres untar todo el cuerpo y resbalar los dos juntos, vete ha alguna herboristeria o tienda de productos de masaje y compra aceite de almendras dulces o de germen de trigo, tb hay tiendas que los aceites de masajes los tienen con saceites esenciales incorprados,
para lo que quieres hacer lo mejor es aceite de masaje
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #13 : 1 de Diciembre 2007, 00:25:55 »

esooo komo ya pasaste  de 500 pon foto y en al grano poner de la chica Evil

cuando termine de pelearme con las indicaciones de livi, de reductores de fotos, pienso colocarme a mi al grana...  Wink en cuanto a la foto peque... pues ya la tenía no sé pq se borro...

y de la cita de mañana.. ay... he roto dos platos fregando... me voy a cargar la casa...

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #14 : 1 de Diciembre 2007, 00:29:35 »

los aceites que venden el los sex, suelen tener sabores y son bastante espesos , no van muy bien para untar el cuerpo enetro y resbalar.
si quieres untar todo el cuerpo y resbalar los dos juntos, vete ha alguna herboristeria o tienda de productos de masaje y compra aceite de almendras dulces o de germen de trigo, tb hay tiendas que los aceites de masajes los tienen con saceites esenciales incorprados,
para lo que quieres hacer lo mejor es aceite de masaje
gracias... mañana por la mañana pruebo con esto... karma tb pa ti..

ay me encanta este foro... nos sacamos de apuros... nos somos fielmente infieles... y pufff a este paso creo que paso del aceite de la chica y me paso la noche en el pc... bueno esta vez va a ser que no...  Grin

GRACIAS de nuevo a tod@s
« Última modificación: 1 de Diciembre 2007, 13:06:18 por yoCamilo » En línea

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.979 segundos con 14 consultas.