Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 17:12:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Murió la persona que ........  (Leído 1538 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 30 de Noviembre 2007, 13:52:15 »

I Love You

MURIO LA PERSONA QUE IMPEDIA TU CRECIMIENTO

Un día, cuando los empleados llegaron a trabajar, encontraron en la recepción un enorme letrero en el que estaba escrito: "Ayer falleció la persona que impedía el crecimiento de Usted en esta empresa. Está invitado al velatorio en el área de deportes".
Al comienzo, todos se entristecieron por la muerte de uno de sus compañeros, pero después comenzaron a sentir curiosidad por saber quién era el que estaba impidiendo el crecimiento de sus compañeros y de la empresa misma. La agitación en el área deportiva era tan grande que fue necesario llamar a los de seguridad para organizar la fila en el velatorio. Conforme las personas iban acercándose al ataúd, la excitación aumentaba: ¿Quién será que estaba impidiendo mi progreso? ¡Qué bueno que el infeliz murió!!
Uno a uno, los empleados agitados se aproximaban al ataúd, miraban al difunto y tragaban seco. Se quedaban unos minutos en el más absoluto silencio, como si les hubieran tocado lo más profundo del alma. Pues bien, en el fondo del ataúd había un espejo...cada uno se veía a si mismo.... Solo existe una persona capaz de limitar tu crecimiento: ¡TU MISMO!
Tú eres la única persona que puedes hacer una revolución en tu vida. Tu eres la única persona que puede perjudicar tu vida, y tu eres la única persona que se puede ayudar a si mismo.
TU VIDA NO CAMBIA CUANDO CAMBIA TU JEFE, CUANDO TU EMPRESA CAMBIA, CUANDO TUS PADRES CAMBIAN, CUANDO TU PAREJA CAMBIA. TU VIDA CAMBIA… CUANDO TU CAMBIES. ERES EL ÚNICO RESPONSABLE POR ELLA."

"Los tristes piensan que el viento gime, los alegres piensan que canta". "El mundo es como un espejo que devuelve a cada persona el reflejo de sus propios pensamientos. La manera como tu encaras la vida es lo que hace la diferencia".

A.J.Grant B.

I Love You

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #1 : 30 de Noviembre 2007, 14:47:22 »

Marye , cuantas verdad hay en tu relato y muchas veces no nos damos cuenta de ellos , gracias por compartirlo y me da para pensar en como a veces llevo mi vida  Besito

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #2 : 30 de Noviembre 2007, 19:40:10 »

es muy bueno ya lo habia leído....muchas gracias por hacerlo recordar  Gracias

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 30 de Noviembre 2007, 20:03:05 »

Aplaudir Aplaudir

Me encantan este tipo de reflexiones porque muchas veces nos olvidamos de ellas y necesitamos que de tanto en tanto nos recuerden que somos dueños de nuestra vida y que el color con que la pintamos depende tan sólo de nosotros mismos.

Ayer me pasó algo genial, o por lo menos yo lo viví así: salía del trabajo por la tarde a través de un montón de críos que salían del colegio; muchos de ellos me saludaban, otros me abrazaban y otros ni se daban cuenta pues andaban liados con su bocata de la merienda y contando mil y una historias a su madre o padre.....
Unos metros más allá no habían ya n.iños, no pasaba nadie en ese momento, tan sólo yo, y mientras cruzaba caminando tranquilamente con las manos en los bolsillos me di cuenta que caía una lluvia de pequeñas hojas secas de los árboles justo encima de mi cabeza. Fue cuestión de segundos, microsegundos tal vez, pero fui capaz de ver la belleza del momento, de sentir la calma que me llenaba y respirar feliz.

No sé por qué me he acordado ahora de ese momento.

k Gracias

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 30 de Noviembre 2007, 22:50:25 »

I Love You

MURIO LA PERSONA QUE IMPEDIA TU CRECIMIENTO

Un día, cuando los empleados llegaron a trabajar, encontraron en la recepción un enorme letrero en el que estaba escrito: "Ayer falleció la persona que impedía el crecimiento de Usted en esta empresa. Está invitado al velatorio en el área de deportes".
Al comienzo, todos se entristecieron por la muerte de uno de sus compañeros, pero después comenzaron a sentir curiosidad por saber quién era el que estaba impidiendo el crecimiento de sus compañeros y de la empresa misma. La agitación en el área deportiva era tan grande que fue necesario llamar a los de seguridad para organizar la fila en el velatorio. Conforme las personas iban acercándose al ataúd, la excitación aumentaba: ¿Quién será que estaba impidiendo mi progreso? ¡Qué bueno que el infeliz murió!!
Uno a uno, los empleados agitados se aproximaban al ataúd, miraban al difunto y tragaban seco. Se quedaban unos minutos en el más absoluto silencio, como si les hubieran tocado lo más profundo del alma. Pues bien, en el fondo del ataúd había un espejo...cada uno se veía a si mismo.... Solo existe una persona capaz de limitar tu crecimiento: ¡TU MISMO!
Tú eres la única persona que puedes hacer una revolución en tu vida. Tu eres la única persona que puede perjudicar tu vida, y tu eres la única persona que se puede ayudar a si mismo.
TU VIDA NO CAMBIA CUANDO CAMBIA TU JEFE, CUANDO TU EMPRESA CAMBIA, CUANDO TUS PADRES CAMBIAN, CUANDO TU PAREJA CAMBIA. TU VIDA CAMBIA… CUANDO TU CAMBIES. ERES EL ÚNICO RESPONSABLE POR ELLA."

"Los tristes piensan que el viento gime, los alegres piensan que canta". "El mundo es como un espejo que devuelve a cada persona el reflejo de sus propios pensamientos. La manera como tu encaras la vida es lo que hace la diferencia".

A.J.Grant B.

jooooooooo, ahora si que se me han caído las lágrimas, me he aguantado todo el día y al acabar de leer el texto, ya no he podido aguantar más.

Muy cierto!

Un beso y gracias
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.988 segundos con 15 consultas.