Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
2 de Agosto 2025, 16:26:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué hacen los foreros?  (Leído 5329 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #10 : 29 de Noviembre 2007, 21:20:50 »

oleeeeeee  Aplaudir
otro de los míos  Tongue

yo también me apunto Bailarin

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #11 : 29 de Noviembre 2007, 21:33:41 »

Yo sigo haciendo mis cosas del trabajo...si es que ahora que me desbloquearon el inter tengo el foro abierto todo el dia...asi qeu por ratos lo miro Tongue

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #12 : 30 de Noviembre 2007, 01:39:38 »

obviamente mirando el foro , revisando mi correo y conversando por msn ...

pero lo que mas me gusta es leer aca los post de ustedes  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #13 : 30 de Noviembre 2007, 04:07:22 »

JuasJuas

Lo mío es muy divertido JuasJuas JuasJuas..... entro en el foro.... miro un poquito Wink.... sigo con las tareas de la casa Roll Eyes..... un poco de msn con mi hijo, mi nuera, mi otro hijo, una amiga..... etc...etc... Shocked vuelvo al foro trato de aportar con algo Huh..... no tengo mucho tiempo No, NO!.... otro poco de tareas... alguna salidita de compras ok.... a la vuelta nuevamente chusmeo el foro . Grin..... me encanta la fotografía por lo tanto trato de encontrar algo en internet q´me interese Saltarin.... y las guardo... sigo en el foro, lo paso muy bien con ustedes. Bailarin... me gustaría entrar en cada uno de los post y contestarles pero me es imposible Cabezon.... llega la noche después de un largo día... trabajando Embarrassed, haciendo de almorzar y de cenar.... terminando algunos detalles....de refacción en la casa Martillear.... entro nuevamente en el foro... ya muy cansada Sad.... escribo estas palabras.... les deseo que tengan muy buena noche I Love You, la mayoría de ustedes en este momento está durmiendo , apago Soplar Velas la compu y me voy a la camita....... hasta mañana a todos un besote muy grande........  Gracias Besito
« Última modificación: 30 de Noviembre 2007, 04:12:03 por Marye » En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
hurricane
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #14 : 30 de Noviembre 2007, 08:40:55 »

leo el foro, escribo mi tesis, escribo en el foro, oigo música, leo noticias, vuelvo a escribir en el foro, atiendo a mis hijos, vuelvo a escribir...
nada fuera de lo normal  Cool
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #15 : 30 de Noviembre 2007, 09:30:38 »

JuasJuas

Lo mío es muy divertido JuasJuas JuasJuas..... entro en el foro.... miro un poquito Wink.... sigo con las tareas de la casa Roll Eyes..... un poco de msn con mi hijo, mi nuera, mi otro hijo, una amiga..... etc...etc... Shocked vuelvo al foro trato de aportar con algo Huh..... no tengo mucho tiempo No, NO!.... otro poco de tareas... alguna salidita de compras ok.... a la vuelta nuevamente chusmeo el foro . Grin..... me encanta la fotografía por lo tanto trato de encontrar algo en internet q´me interese Saltarin.... y las guardo... sigo en el foro, lo paso muy bien con ustedes. Bailarin... me gustaría entrar en cada uno de los post y contestarles pero me es imposible Cabezon.... llega la noche después de un largo día... trabajando Embarrassed, haciendo de almorzar y de cenar.... terminando algunos detalles....de refacción en la casa Martillear.... entro nuevamente en el foro... ya muy cansada Sad.... escribo estas palabras.... les deseo que tengan muy buena noche I Love You, la mayoría de ustedes en este momento está durmiendo , apago Soplar Velas la compu y me voy a la camita....... hasta mañana a todos un besote muy grande........  Gracias Besito

más o menos, como yo. Grin Grin

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #16 : 30 de Noviembre 2007, 15:07:56 »

menos mal que hay alguien serio en el foro... mmm

yo... camilo... si ... .yo

soy el único que está realmente trabajado

¿no sé nota?
 JuasJuas

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #17 : 30 de Noviembre 2007, 23:12:52 »

menos mal que hay alguien serio en el foro... mmm

yo... camilo... si ... .yo

soy el único que está realmente trabajado

¿no sé nota?
 JuasJuas

se nota, se nota, sí, sí, sí... menos mal que hay uno cabal....

.... y esa dices que la echan en qué cine??  Grin

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #18 : 1 de Diciembre 2007, 00:37:02 »

Llevo un ratejo estudiando un módulo, que tengo exámen el lunes... y no me concentro: tengo otra cosa más importante en la cabeza. Tengo noche para estudiar... espero que al menos a mitad de la noche algo se aclare. Así, que este forero estudia y echa pequeños vistazos al foro.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
hurricane
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #19 : 1 de Diciembre 2007, 18:12:50 »

ahorita que puedo y que no están mis hijos estoy preparando un examen para que mis alumnos tengan un tropezón la semana entrante  Evil
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.278 segundos con 15 consultas.