Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:04:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alcaraz: "El Gobierno compartirá la alegría con los terroristas, con los separat  (Leído 8201 veces)
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #20 : 30 de Noviembre 2007, 18:27:50 »

Yo es que en el momento que leo que el cambiar de carcel a los presos, (no soltarles ni reducirles las penas no, cambiarles de carcel) se utiliza para comparar negociaciones, ya tengo todo oido en este tema y por lo tanto prefiero no opinar.

Shocked  Shocked

A mi ya me cansa este tema pero cuando se leen algunas cosas...no se cambiaron de carcel únicamente; se cambió la política penitenciaria que había desde el 89, se escarceló gente, se redujeron condenas por libros llenos de amenazas...todo esto con secuestro de Ortega Lara y asesinato de Miguel Ángel Blanco de por medio...

Seamos serios, manifestémonos a favor o en contra pero no según quién esté en el gobierno.

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #21 : 30 de Noviembre 2007, 18:51:41 »

A mi ya me cansa este tema pero cuando se leen algunas cosas...no se cambiaron de carcel únicamente; se cambió la política penitenciaria que había desde el 89, se escarceló gente, se redujeron condenas por libros llenos de amenazas...todo esto con secuestro de Ortega Lara y asesinato de Miguel Ángel Blanco de por medio...

Seamos serios, manifestémonos a favor o en contra pero no según quién esté en el gobierno.

Treveris, creo que tambien en el gobierno de Aznar murió el sobrino nieto de Manolete, pero no hablaba de eso.

Hablaba unicamente de que siempre sale el tema del acercamiento de los presos, y la verdad mientras sigan tras las rejas, como si les meten dentro de la Moncloa.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #22 : 30 de Noviembre 2007, 20:04:19 »

Treveris, creo que tambien en el gobierno de Aznar murió el sobrino nieto de Manolete, pero no hablaba de eso.

Hablaba unicamente de que siempre sale el tema del acercamiento de los presos, y la verdad mientras sigan tras las rejas, como si les meten dentro de la Moncloa.

Cervecitas

A mi me parece bien el acercamiento de presos, es más, estoy de acuerdo con todo lo que hizo el PP en busca de acabar con el terrorismo, aunque sea impopular, no creo en la derrota de una banda terrorista policialmente de forma exclusiva.

Interpreté que decias que unos sólo habían acercado presos y otros habían hecho más cosas...Si no es así, prometo leerme dos veces los post antes de responder... Tongue

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #23 : 30 de Noviembre 2007, 20:14:03 »

A mi me parece bien el acercamiento de presos, es más, estoy de acuerdo con todo lo que hizo el PP en busca de acabar con el terrorismo, aunque sea impopular, no creo en la derrota de una banda terrorista policialmente de forma exclusiva.

Interpreté que decias que unos sólo habían acercado presos y otros habían hecho más cosas...Si no es así, prometo leerme dos veces los post antes de responder... Tongue

ok  Cervecitas

hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #24 : 1 de Diciembre 2007, 00:00:52 »

http://www.youtube.com/watch?v=39QF60ZhgGI

Un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #25 : 1 de Diciembre 2007, 00:22:05 »

Increible!!!

Y SON FRASES CON O SIN CONTEXTO.

Generosidad,,, NO VENCIDOS,,,, INCREIBLE!!!

Movimiento de liberacion VASCO

De verdad que es para tirarse por la ventana,,, lo que se dijo y lo que se DICE HOY,,, increible!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #26 : 1 de Diciembre 2007, 06:19:50 »

menos mal que existen documentos graficos.cuantas manifestaciones de  la AVT hubo entonces?? Victimas son todas con un gobierno u otro,la hipocresia es porque ladra mas el perro ahora que antes?

un saludo Cervecitas

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #27 : 1 de Diciembre 2007, 19:50:05 »

Ojalá el actual gobierno se hubiera portado como lo hizo el anterior, con o sin declaraciones
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #28 : 3 de Diciembre 2007, 17:49:38 »

Hubiera dado igual... Hubiera hecho lo que hubiera hecho, hubiera parecido mal a un parte de la sociedad española...

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #29 : 3 de Diciembre 2007, 18:08:36 »

Hubiera dado igual... Hubiera hecho lo que hubiera hecho, hubiera parecido mal a un parte de la sociedad española...

Cierto, este el gobierno que este, siempre esta la parte opositora a cuyos votantes les parecerá mal lo que haga el que este en la poltrona.

Hay dias en los que uno esta asqueado de la politica, este es uno de ellos.

Cabezon

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.318 segundos con 16 consultas.