Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...
|
 |
« : 28 de Noviembre 2007, 13:15:33 » |
|
Daniel J. Simons, de la Universidad de Illinois, ha ideado el siguiente experimento para evaluar la capacidad de atención, o concentración, que posee una persona. El experimento es de lo más interesante y sus resultados seguro que te sorprenderán. Para comprobar tu capacidad de atención observa el siguiente video. En el video aparecerán dos equipos de chicos pasándose una pelota de baloncesto mientras mueven de un lado para otro. Uno de los equipos viste camiseta blanca y el otro camiseta negra. Se trata de que prestes atención y cuentes cuantas veces se pasan la pelota los miembros del equipo blanco. ¡Ojo!, sólo los pases del equipo blanco. Para que el experimento sea válido hay que contar todos los pases en una única visualización del video. http://www.oviedo.es/personales/comecoco/ilusiones%20opticas/prueba%20de%20atencion.htm 
|
|
|
|
Kisses FM
|
|
|
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.
|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Noviembre 2007, 17:55:22 » |
|
|
|
|
|
Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
|
|
|
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...
|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Noviembre 2007, 17:59:25 » |
|
joer mi koncentracion es korrecta a los 14 pero oxtia ,,se me paso el bicho muy wenooo 
|
|
|
|
Mathias@r tu codazhon.kom nada es imprescindible a ratos ni la muerte misma
forza azurri!!!
|
|
|
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...
|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Noviembre 2007, 18:54:39 » |
|
Si lo dice, son 14... pero lo importantes era si veías el gorila 
|
|
|
|
Kisses FM
|
|
|
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz
|
 |
« Respuesta #4 : 29 de Noviembre 2007, 02:33:17 » |
|
es un buen ejercico ademas tiene una persona que es distractor , pues la que anda vestida de negro se confunde con el gorila , me parecio simpatico yo conte 14 y nunca vi al gorila ... de estabamos hablando jajajajaja 
|
|
|
|
Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #5 : 29 de Noviembre 2007, 14:21:31 » |
|
He contado las 14 veces y he visto al gorila.....eso que quiere decir?..... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Noviembre 2007, 15:33:33 » |
|
a ver, el balón lo tiene la "chica" y se lo pasa al "chico con camiseta de manga larga" y este se lo pasa al "chico con camiseta de manga corta" que se lo devuelve a la "chica", así sucesivamente... y el balón acaba en las manos del "chico con camiseta de manga larga"
Pase nº1: la "chica" se lo pasa al "chico con camiseta de manga larga" Pase nº2: el "chico con camiseta de manga larga" se lo pasa al "chico con camiseta de manga corta" Pase nº3: el "chico con camiseta de manga corta" se lo pasa a la "chica" Pase nº4: la "chica" se lo pasa al "chico con camiseta de manga larga" Pase nº5: el "chico con camiseta de manga larga" se lo pasa al "chico con camiseta de manga corta" Pase nº6: el "chico con camiseta de manga corta" se lo pasa a la "chica" Pase nº7: la "chica" se lo pasa al "chico con camiseta de manga larga" Pase nº8: el "chico con camiseta de manga larga" se lo pasa al "chico con camiseta de manga corta" Pase nº9: el "chico con camiseta de manga corta" se lo pasa a la "chica" Pase nº10: la "chica" se lo pasa al "chico con camiseta de manga larga" Pase nº11: el "chico con camiseta de manga larga" se lo pasa al "chico con camiseta de manga corta" Pase nº12: el "chico con camiseta de manga corta" se lo pasa a la "chica" Pase nº13: la "chica" se lo pasa al "chico con camiseta de manga larga"
¿el pase nº14 cual es? dejad las drogas, os hacen ver alucinaciones...
|
|
« Última modificación: 29 de Noviembre 2007, 15:39:10 por ñ »
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #7 : 29 de Noviembre 2007, 15:44:39 » |
|
a ver, el balón lo tiene la "chica" y se lo pasa al "chico con camiseta de manga larga" y este se lo pasa al "chico con camiseta de manga corta" que se lo devuelve a la "chica", así sucesivamente... y el balón acaba en las manos del "chico con camiseta de manga larga"
Pase nº1: la "chica" se lo pasa al "chico con camiseta de manga larga" Pase nº2: el "chico con camiseta de manga larga" se lo pasa al "chico con camiseta de manga corta" Pase nº3: el "chico con camiseta de manga corta" se lo pasa a la "chica" Pase nº4: la "chica" se lo pasa al "chico con camiseta de manga larga" Pase nº5: el "chico con camiseta de manga larga" se lo pasa al "chico con camiseta de manga corta" Pase nº6: el "chico con camiseta de manga corta" se lo pasa a la "chica" Pase nº7: la "chica" se lo pasa al "chico con camiseta de manga larga" Pase nº8: el "chico con camiseta de manga larga" se lo pasa al "chico con camiseta de manga corta" Pase nº9: el "chico con camiseta de manga corta" se lo pasa a la "chica" Pase nº10: la "chica" se lo pasa al "chico con camiseta de manga larga" Pase nº11: el "chico con camiseta de manga larga" se lo pasa al "chico con camiseta de manga corta" Pase nº12: el "chico con camiseta de manga corta" se lo pasa a la "chica" Pase nº13: la "chica" se lo pasa al "chico con camiseta de manga larga"
¿el pase nº14 cual es? dejad las drogas, os hacen ver alucinaciones...
Pues ahora que lo dices..... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
sonia
Veteran@

|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Noviembre 2007, 16:02:45 » |
|
pues 14 pases y un hombre disfrazao de gorila muy cutre... 
|
|
|
|
Como un gato sin dueño...
|
|
|
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Noviembre 2007, 16:37:15 » |
|
y creo que fueron 13 veces que conte yo... 
|
|
|
|
Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
|
|
|
|