Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:32:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Discografias en DVD  (Leído 1647 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« : 28 de Noviembre 2007, 12:56:08 »

Hola a tod@s
Estoy pasandome todos mis discos a DVD, como copias de seguridad, y para el coche.
El caso es que los estoy haciendo en discografias, pero como soy un poco torpe se me ha planteado una duda. Si hago la discografia de un grupo en DVD y al poco tiempo ese grupo saca otro disco, ¿como puedo meter ese nuevo disco en el DVD? Porque se supone que cuando grabo, el DVD se cierra ¿no? ¿Hay alguna forma de dejarlo abierto para poder meter mas cosas? Utilizo el Nero, pero si hay otro programilla con el cual se pueda hacer...............
Gracias

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #1 : 28 de Noviembre 2007, 16:18:05 »

Hola a tod@s
Estoy pasandome todos mis discos a DVD, como copias de seguridad, y para el coche.
El caso es que los estoy haciendo en discografias, pero como soy un poco torpe se me ha planteado una duda. Si hago la discografia de un grupo en DVD y al poco tiempo ese grupo saca otro disco, ¿como puedo meter ese nuevo disco en el DVD? Porque se supone que cuando grabo, el DVD se cierra ¿no? ¿Hay alguna forma de dejarlo abierto para poder meter mas cosas? Utilizo el Nero, pero si hay otro programilla con el cual se pueda hacer...............
Gracias
El Nero y los demas programas te permiten dejar abierto el CD o el DVD para añadir mas cosas, el unico problema que puedes tener es que el reproductor no te reconozca el CD o DVD sino esta cerrado. Sobre todo en los reproductores un poco antiguos.

Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 28 de Noviembre 2007, 17:24:25 »

El Nero y los demas programas te permiten dejar abierto el CD o el DVD para añadir mas cosas, el unico problema que puedes tener es que el reproductor no te reconozca el CD o DVD sino esta cerrado. Sobre todo en los reproductores un poco antiguos.

también hay reproductores que no leen la primera sesión y te quedes solo con lo grabado en la 2ª....

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #3 : 28 de Noviembre 2007, 18:35:16 »

también hay reproductores que no leen la primera sesión y te quedes solo con lo grabado en la 2ª....

Total, que lo mejor que puedo hacer es volver a grabar el DVD con el disco nuevo. Muchas gracias compañeros.

David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #4 : 28 de Noviembre 2007, 20:27:45 »

Total, que lo mejor que puedo hacer es volver a grabar el DVD con el disco nuevo. Muchas gracias compañeros.
tampoco es tan caro un DVD virgen... y ademas asi renuevas la copia... Smiley

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #5 : 28 de Noviembre 2007, 20:32:46 »

tampoco es tan caro un DVD virgen... y ademas asi renuevas la copia... Smiley
Ya, pero es el coñazo. De todos modos, eso será lo que haré. NO PROBLEMO COMPI

GRAcias por vuestra ayuda

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #6 : 2 de Diciembre 2007, 11:31:26 »

Pos usa un DVD regrabable......

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.167 segundos con 15 consultas.