Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:26:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hoy Dicktracy dice que....  (Leído 4036 veces)
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #10 : 28 de Noviembre 2007, 17:49:06 »

hey komipta...felicidades eh,,y tioene razon date a conocer mas,,kien eres de donde vienes komo eres tienes 4 ojos 4 manos,, 6 dedos en kada pie??? or was up???

Grin  pero ahi te felicidades  tioff   Felicidades Felicidades

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #11 : 28 de Noviembre 2007, 19:12:15 »

Felicidades Cervecitas Felicidades Y que cummmplass muchossss masssssssss

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #12 : 28 de Noviembre 2007, 19:21:49 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir    Muuuuuuchas felicidades paisanooooooo  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Tan solo desearte un día (o lo que queda de él ya a estas horas) inmensamente feliz junto a tus amigos y familiares......

Eres todo un personaje paisano y se te quiere por ello  Besito

Felicidades Felicidades Felicidades

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #13 : 28 de Noviembre 2007, 21:33:56 »

Bueno R _ _ _ _ _ _, así que hoy es tu cumple... ¿son _ _ añitos, verdad? Bueno, ya sé que no lo vas a poder celebrar como te habría encantado, pero seguro que puedes hacer algo para que este cumple sea inolvidable.

Felicidades Felicidades Felicidades

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #14 : 28 de Noviembre 2007, 21:51:19 »

Felicidades Felicidades

muchas felicicdades, espero q lo estés pasando genial  Cervecitas Cervecitas

No quiero ser culpable de tener sueños...
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #15 : 29 de Noviembre 2007, 22:32:34 »

muxas felicidades xulo!!!! Felicidades Felicidades Soplar Velas

sonia
Veteran@

« Respuesta #16 : 29 de Noviembre 2007, 22:37:24 »

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos tooooodoooos

cumpleaños feliz!  Tongue

Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades

Como un gato sin dueño...
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #17 : 29 de Noviembre 2007, 23:47:10 »

Alabar Alabar Alabar Alabar

Gracias, gracias, gracias a vosotros por sus saludos y buenos deseos, es siempre agradable recibir sus saludos.  ok Cervecitas Gracias Afro Besito

Gracias Arevir, señor de los gorros  Tongue, por abrir el post y por los saludos, lo demas ya lo sabes ..... salvo que querais que divulgue por aqui lo que me dijiste  Tongue Tongue Tongue Alabar ok

Gracias Oka, espero que para dejarme el saludo no te haya quitado tiempo de tus labores cotidianas  Tongue Tongue Cervecitas

Faraona Akhesa, siempre tan atenta y tan guapa con tus comentarios, lo mejor tambien para ti  Gracias Besito

Tomás, un gusto verte por aqui, sigue regalandonos aires de samba  Cervecitas

Gracias Topacio, guapa chilenita, siempre es agradable el saber de ti, gracias por tus deseos, que son reciprocos  Besito Gracias

Gracias Marieta por tus saludos, deseo lo mejor para ti y tu familia  Besito Gracias

Che Kapanga, un gusto el cruzarnos y conocernos de alguna manera por estos lares, buenos aires para ti  ok Cervecitas

Gracias Leva por los saludos, buenas vibraciones para ti tambien  ok Cervecitas

Brotheeeeeeerrrrrrrrrrrr Kaye, tu sabes que los fantasmas no tenemos rostros, edad ni esas cosas, espero que no estes perdiendo tus aires fantasmales, un inmenso gusto el verte, espero que estes de PM, que las cosas te esten yendo harto bien majo.  Cervecitas Cervecitas

Gracias Gatito math, ya nos iremos tratando mas, un gusto compartir espacio por aqui .... te adelantaré que tengo tres piernas  Tongue Tongue Cervecitas

Guks, onde estan las geishas para celebrar, que siempre son las que te acompañan  Wink Wink, gracias majete, espero que esten yendo bien tus cosas y tu salud tambien.  Afro Cervecitas

Paisanaaaaaaaa, viniendo de ti los saludos, me siento halagado, deseo para ti que tus sueños y deseos se realicen, gracias por lo guapa y por tu encanto  Gracias Besito

Ñ?? ... y este quien es? ... hmmm, disculpa, pero no hablo con desconocidos ... ahhh, que tu eres el cochinin, aaah pues, acercate, acercate, para darte las gracias con un gran abrazo  Evil Evil .... a ver si te raajo condenao, que aun sigo celebrando y necesito abundante jamon rostizao  Evil .... como se ve que vives obsesionado con las letritas, que hasta aqui traes el jueguito, vaya pro fe sio nal  Sad, a que nivel hemos caido  Cabezon Cabezon Tongue
Un abrazo majo, lo mejor para ti y como siempre las gracias por todo  Alabar Alabar Alabar

Gracias Elduke por los saludos, los celebro sintiendo toda la libertad al ir sobre una moto  Alabar Cervecitas

Muchas gracias guapisima Cordobesa, un lujo el tener tus buenos deseos, que los devuelvo con gran gusto, deseandote lo mejor siempre en todo, para ti y los tuyos  Gracias Gracias Besito

Tongue Tongue  ... Pues gracias gracias Sonia guapa, que el verte ya es un regalo para mis sentidos, bella y encantadora como siempre  Besito Besito

Mi amor, tus aires de canela, tus aromas, tus vientos, tus sentimientos y deseos, son los que me han acompañado durante todo este tiempo juntos, muchas emociones, muchos sentimientos, todo lo que tu conoces muy bien entre nosotros, eres mi mejor regalo, y seguimos cumpliendo deseos, metas, logros, uniendonos cada dia mas.
Te quiero, siempre estas conmigo.  I Love You Besito

Gracias nuevamente a vosotros por sus buenos deseos, todo es reciproco, todo lo que a mi me desean, yo les deseo el doble.  ok ok

Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« Respuesta #18 : 30 de Noviembre 2007, 19:40:01 »

Felicidadesss..retrasadas.. Tongue

Besito

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #19 : 30 de Noviembre 2007, 19:57:12 »

Felicidadesss..retrasadas.. Tongue

Besito

Gracias guapisima por tu saludo, nunca se deja de celebrar, asi que bienvenidos sean, que gusto verte por aqui preciosa, espero que estes disfrutando de la vida.  Besito Gracias
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.638 segundos con 16 consultas.