Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 18:02:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: UEFA Champions League - 5ta Jornada  (Leído 4779 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #30 : 29 de Noviembre 2007, 00:25:21 »

Todos los resultados de la 5ta fecha:

LIVERPOOL         4-1 OPORTO
BESIKTAS            2-1 O. MARSELLA
VALENCIA           0-0 SCHALKE 04
ROSENBORG       0-4 CHELSEA
LAZIO                 1-2 OLYMPIACOS
WERDER B.         3-2 R. MADRID
BENFICA             1-1 MILAN
CELTIC G.            2-1 SHAKHTAR D.
STUTTGART          3-2 G. RANGERS
O. LYON               2-2 BARCELONA
MANCHESTER U.  2-1 SPORTING L.
DINAMO K.          1-4 ROMA
CSKA MOSCÚ      0-1 PSV
INTER                  3-0 FENERBAHCE
SEVILLA               3-1 ARSENAL
STEAUA B.            1-1 SLAVIA PRAGA

 
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
p0chuf
Veteran@
****

Karma : 26
Mensajes: 741



« Respuesta #31 : 29 de Noviembre 2007, 00:28:56 »


Pues el madrid otra vez empieza bien y juega bien fuera de casa, pero por errores defensivos acaba teniendo un mal resultado...

Cago en la leche, es lo de siempre, nunca se puede tener todo, si juegas no defiendes y si defiendes no juegas,,,

pero vamos, prefiero perder como hoy 3-2 que como el año pasado 2-1 con el bayern

Lo unico que no entiendo es porque insiste schuster en diarra, es lo unico que no me gusta com esta haciendo,,, me gustaria saber porque, hasta un ciego ve que este jugador no aporta nada, ni al ataque ni a la defensa, entonces para que juega?



Encerio crees que jugo bien??si hubiera jugado bien ganaba de calle porque el Werder estaba jugando sin medio equipo titular, yo vi la primera parte y lo unico que me gusto del Madrid fueron algunas cosas de Robinho porque de resto...Pepe, una patata atras, me parece malisimo...y la segunda parte no la vi, la escuche por la radio y todos los comentarios era que mal esta jugando el Madrid, que si no sabian si estaba jugando Raul hasta el minuto 74, y cosas asi...con Capello este partido lo hubieran ganado.
En línea

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #32 : 29 de Noviembre 2007, 01:30:00 »

Champions: Torres cumple su sueño y mantiene con vida al Liverpool (4-1)

El ‘Niño’ español se estrenó al fin como anotador en la Champions, y además por partida doble ante el Oporto, convirtiéndose en el gran protagonista de una victoria crucial para los reds. Los de Rafa Benítez sólo dependen de sí mismos y si ganan al Olympique en Marsella, en la última jornada, estarán en la segunda fase.
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #33 : 29 de Noviembre 2007, 10:42:46 »



Encerio crees que jugo bien??si hubiera jugado bien ganaba de calle porque el Werder estaba jugando sin medio equipo titular, yo vi la primera parte y lo unico que me gusto del Madrid fueron algunas cosas de Robinho porque de resto...Pepe, una patata atras, me parece malisimo...y la segunda parte no la vi, la escuche por la radio y todos los comentarios era que mal esta jugando el Madrid, que si no sabian si estaba jugando Raul hasta el minuto 74, y cosas asi...con Capello este partido lo hubieran ganado.

Esa es mi opinion si...

Con capelo hace una temporada, estabamos a 7 puntos del lider y con medio pie fuera de la champions. Ahora mismo con solo ganar en casa, algo factible nos clasificamos primero.

A mi me da igual lo que digan los comentaristas... te repito yo prefiero perder 4-3, que 1-0 y tirando 0 veces a porteria.

Ayer el madrid tiro mas veces que el bayern y llego mas, le faltan cosas y tiene muuuuuuuucho que mejorar, pero yo estoy contento, porque no soy un aficionado de resultados, veo al equipo y me gusta su actitud y lo que intenta hacer, pero no siempre sale y me molesta, pero repito, prefiero perder como ayer que como la tempoprada pasada contra el bayern, saliendo con el equipo debajo de la porteria.

Ayer el madrid hizo 11 fueras de juego, eso significa movilidad y ganas de desmarcarse,,, ansiaaa! Yo eso lo valoro, tu no?, pos bien,,, cada uno tiene sus opiniones.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #34 : 29 de Noviembre 2007, 13:27:06 »



Ayer el madrid tiro mas veces que el bayern y llego mas,

Bueno, eso casi que es lógico, no?


 Wink Wink Wink
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #35 : 29 de Noviembre 2007, 14:03:04 »



Bueno, eso casi que es lógico, no?


 Wink Wink Wink

Me referia al dia del bayern, y bueno, puedes tirar menos veces pero llegar mas al area y no rematar... pero tiro mas y llego mas veces a posiciones peligrosas...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.558 segundos con 17 consultas.