Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 21:20:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Test del postre.......  (Leído 1707 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 26 de Noviembre 2007, 15:32:36 »

Aplaudir
"Dime qué comes y te diré quién eres....". Un nuevo entretenimiento puede resultar divertido al relacionar el postre que solemos elegir al final de almuerzos y cenas, y la personalidad q´tenemos. Pero no hagan trampa, no vale cambiar la opción después de leída la referencia.
1- Masitas
2-Brownies
3-Una porción de torta: lemon pie, cheese cake o selva negra.
4-Panqueques de dulce de leche o manzana.
5-Frutillas con crema.
6-Volcán de chocolate con relleno caliente .
7-Halado
8-Ensalada de frutas

-Masitas: Dulce, amorosa y tierna. Le gustan todsas aquellas cosas que demuestren cariño como ositos y peluches. Puede ser un poco nerviosa en algunas ocasiones. Otras personas podrían percibirla como infantil e inmadura en ciertos aspectos.
-Brownies: Es aventurera, ama lo nuevo. Si existieran, ustedes casarían dragones. Cuando los ánimos se caldean está  presta a sacar su espada. Es siempre la de las bromas raras. Tiende a ser muy leal.
-Toratas: Sexy, melosa y expresiva con sus manos, es una excelente oradora sobre todo llegado el momento de la sobremesa. Buena maestra, tiene excelentes amigos.
-Panqueques: Divertida, amorosa, chistosa. Muy apegada a la vida, indecisa y de poca voluntad para mantener la constancia. Todos disfrutan de su pompañía. Le gustan las bromas pesadas. Otros deberían tener cuidado de no hacerla enojar. Cuando hace amistad con alguien generalmente es para siempre.
-Frutillas con crema: Romántica, tierna y amorosa. Tiende a preocuparse por los demás. A veces puede ser muy flexible. Le cuesta controlar sus emociones y esto a veces irrita al resto.
-Volcán de chocolate con relleno caliente: Sexy; siempre lista para dar y recibir. Aventurera, ambiciosa y apasionada. Suele proyectar una imagen fría por fuera para resguardar que es todo lo contrario por dentro. No tienen miedo a arriesgarse. Nunca se conformará con las cosas promedio en su vida. Le encanta reír.
-Helado. A ustedes les encantan los deportes, sea cual sea. Si pudieran les gustaría participar de ellos también, pero realmente disfrutan más viéndolos. Necesitan tener el control remoto. Un poco egoísta y de carácter difícil.
-Ensalada de frutas: Es una persona muy divertida y amorosa. Se divierte riendo y dando toda su simpatía en cada gesto. La gente se anima cuando está con usted.
Tienen amigos fieles, porque ustedes lo son.

Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #1 : 26 de Noviembre 2007, 15:39:36 »

Soy de Helado, y es cierto lo que dice el punto 7 sobre mi, pero no soy ni egoista ni tengo un caracter dificil. Y no lo digo yo. Lo dice todo aquel que me conoce.
Besitos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #2 : 26 de Noviembre 2007, 15:45:16 »

Brownies.....que cada uno saque sus conclusiones.... Tongue

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #3 : 26 de Noviembre 2007, 15:58:52 »

Ensalada de frutas.

No suelo ser la alegría de las fiestas, pero me consideran un tipo divertido.
Y con respecto a la amistad, es absolutamente cierto

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #4 : 27 de Noviembre 2007, 02:48:04 »

Que dificil , donde soy golosa me gusta todo jajaaj , pero aca escoji  Gracias

-Volcán de chocolate con relleno caliente: Sexy; siempre lista para dar y recibir. Aventurera, ambiciosa y apasionada. Suele proyectar una imagen fría por fuera para resguardar que es todo lo contrario por dentro. No tienen miedo a arriesgarse. Nunca se conformará con las cosas promedio en su vida. Le encanta reír.

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #5 : 27 de Noviembre 2007, 18:53:31 »

ensalaaa e frutas... esto no se si koincida..pero  aver que dicen ustedes   Tongue

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #6 : 27 de Noviembre 2007, 19:16:13 »

soy mas de helado...y si es de cuckie mejor... Smiley Smiley que es chocalate y vainilla con trozos de galleta...me encanta... Tongue Tongue

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #7 : 27 de Noviembre 2007, 20:47:45 »

Que dificil , donde soy golosa me gusta todo jajaaj , pero aca escoji  Gracias

has escogido el mismo que yo, y que quieres que te diga? Tongue

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 27 de Noviembre 2007, 20:48:18 »

donde esté el cheesecake o limón en su defecto:    Sexy, melosa y expresiva con sus manos, es una excelente oradora sobre todo llegado el momento de la sobremesa. Buena maestra, tiene excelentes amigos.

no salgo mal parada  Saltarin

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #9 : 28 de Noviembre 2007, 01:27:30 »

¿y a los que nos gusta el menú degustación, un poquito de cada postre.....?

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.005 segundos con 17 consultas.