Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 08:57:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: qué hacéis a estas horas de la mañana????  (Leído 2779 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« : 26 de Noviembre 2007, 12:20:18 »

Yo acabo de llegar de comprar y estoy delante del pc leyendo el foro, a mi lado derecho tengo una bolsa de patatas y de vez en cuando pues le hinco el diente.

Tendría que estar haciendo algo de provecho pero hoy me he pillado descansoooo.......claro dp de estar ayer todo el santo día pegada al pc estoy muuu cansadaaaaaa. Ya me vale!!!!

Bueno guapas y guapos que tengáis un feliz lunes.

besazos Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #1 : 26 de Noviembre 2007, 12:23:40 »

Pues alterno las tareas de la casa con visitas al ordenador. Otras veces salgo con la bici a entrenar un rato, y otras, me juego mis partiditas a la play. Ya mismo, a hacer la comidita. En eso empleo mis dias. Y no me quejo, la verdad

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 26 de Noviembre 2007, 12:27:15 »

no está mal. Buena vida la tuya. Yo de mayor quiero ser como tú, jjajajaja. La casa?? uuffffffff no me hables de la casa, que la mía necesita un buen repaso y hoy estoy muy perezosa. Mañana será otro día.

saludetes Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin

yo me quejo a veces. Wink
DuNa
Veteran@

Como va eso? ;)

« Respuesta #3 : 26 de Noviembre 2007, 12:52:39 »

Pues yo hoy lunes, deberia estar a estas horas en clase....pero es ke estaba muuuuuy cansada despues de este fin de semana...y me lo he tomado de relax....asi ke ahora a desayunar algo, duxarme y a comprar algunas cosillas ke necesito para un trabajo de clase.... Saltarin

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #4 : 26 de Noviembre 2007, 12:58:15 »

Pues yo estoy de relax tambien....pero tenia que estar estudiando...pero toy mueta del finde..... Cheesy asi que hoy nada de nada....incluso me han propuesto un plan para esta tarde pero creo que pasare del tema.... Tongue

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 26 de Noviembre 2007, 13:04:33 »

Pues yo hoy lunes, deberia estar a estas horas en clase....pero es ke estaba muuuuuy cansada despues de este fin de semana...y me lo he tomado de relax....asi ke ahora a desayunar algo, duxarme y a comprar algunas cosillas ke necesito para un trabajo de clase.... Saltarin

hola, has dormido, eh?? yo estoy despierta y en marcha desde las 7 de la mañana pero ahora estoy con mi momento kit kat. Pos nada, arréglate y a comprar, que aún nos queda mucho día para poder hacer un montón de tareas.

amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 26 de Noviembre 2007, 13:07:00 »

Pues yo estoy de relax tambien....pero tenia que estar estudiando...pero toy mueta del finde..... Cheesy asi que hoy nada de nada....incluso me han propuesto un plan para esta tarde pero creo que pasare del tema.... Tongue

Jooo que envidia me das, menudos findes que tenéis por aquí, el mio es de lo más normal, tranquilito. Bueno quizás más tarde tengas ganas del plan ese que te han propuesto. Me voy a preparar los macarrones, que se me echa la hora encima y no me despego de la silla.

Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #7 : 26 de Noviembre 2007, 14:21:49 »

Saltarin  Bailarin Saltarin Bailarin Saltarin Bailarin Saltarin

A estas horas... siendo las 9,18 ..... después de haber tomado unos ricos mates.... haber dado unas vueltas al tejido de un vestidito para mi nieta, porsupuesto previa ducha bien prolongada con agua bien calentita..... acomodado un poco algunas cositas de la casa..... y ahora sentada en la compu pasando un ratito con ustedes y escuchando la radio por internet http://radiodancemusica.galeon.com/ q´tiene muy buena música..... una ratito más de compu luego hacer las cosas de la casa... y preparar el almuerzo.....  Saltarin Saltarin Besito Gracias

PD: Estoy preocupada q´..... hago de almorzar.......?

* 1024x768_la_resaca.jpg (47.42 KB, 532x399 - visto 90 veces.)
« Última modificación: 26 de Noviembre 2007, 14:31:15 por Marye » En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #8 : 26 de Noviembre 2007, 14:30:56 »

Yo aca reportandome desde Stgo de Chile, son las 9:33 ire a tomar una ducha y despues a la calle , hoy como buen lunes toca mil tramites aca le llamamos  gimnasia bancaria jajajaja Saltarin Saltarin

feliz semana para todos  Besito Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #9 : 26 de Noviembre 2007, 16:42:44 »

alternandome con el estudio...ya que termino dentro de muy poco hay que esforzarse al maximo haber si apruebo todas... Saltarin

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.915 segundos con 15 consultas.