Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 19:48:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Phelómeno University Test Alliance: Test de Ahorro energético.  (Leído 1073 veces)
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« : 26 de Noviembre 2007, 00:06:06 »

La P.U.T.A (Phelomeno University Test Alliance) ha publicado recientemente en New York, Los Ángeles, California y La isla Perejil este nuevo test con el que se pretende comprobar si los foreros ahorran o no energía en su hábitat natural, aprovechando que el Director General está haciendo un curso relacionado con ello. Allá va:

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 26 de Noviembre 2007, 00:18:04 »

allá va?? dónde que no lo veo??? jajajjaj

Saltarin Saltarin Saltarin
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #2 : 26 de Noviembre 2007, 00:25:22 »

pues, yo no lo he visto tampoco eh? Bailarin

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #3 : 26 de Noviembre 2007, 00:40:44 »

¿se puede decir algo sobre el nombre de la universidad...? Wink Tongue

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #4 : 26 de Noviembre 2007, 00:55:14 »

1. ¿Enciendes muchas y mucho tiempo las luces de tu casa?

2. Mientras ves la tele chateas y escuchas música en la minicadena?

3. ¿Vas en coche a comprar el pan, sacar la basura y a Chipiona?

4. ¿Tu medio de transporte es de pretóleo, gas, electricidad o piernas?

5. ¿Enciendes la luz del pasillo, la del salón y la de la salita para ir a apagar el televisor porque está el LED encendido?

6. ¿Calientas tu casa metiéndole fuego a la basura?

7. ¿Haces de comer en fuegos, vitrocerámica o ya viene hecha?

8. ¿Te sueles bañar o te aseas los sobaquillos?

9. ¿Eres de los que meten una botella en la cisterna y después tira agua del water cada vez que meas?

10. ¿Tienes muchos aparatos eléctricos en casa o estás esperando que te expliquen lo que es un enchufe con toma de tierra?

snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #5 : 26 de Noviembre 2007, 00:55:54 »

P.D. El que escribí primero estaba más chulo, pero es que no se quedó grabado y he hecho este de enmiendo...

snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #6 : 26 de Noviembre 2007, 01:03:18 »

1. ¿Enciendes muchas y mucho tiempo las luces de tu casa?

Enciendo las necesarias, incluso a veces voy a la cocina a por algo y no enciendo la del pasillo ni salón porque me basta con no chocar con nada.

2. Mientras ves la tele chateas y escuchas música en la minicadena?

Sí es verdad que tengo mucho tiempo el PC encendido, pero veo poca tele, tengo el PC configurado de la forma más económica y la minicadena ya ni la uso...

3. ¿Vas en coche a comprar el pan, sacar la basura y a Chipiona?

Voy andando a los sitios que puedo, además es bueno para la circulación.

4. ¿Tu medio de transporte es de pretóleo, gas, electricidad o piernas?

Principalmente piernas, y cuando tenga coche a no ser que sea estrictamente necesario, bici y patitas.

5. ¿Enciendes la luz del pasillo, la del salón y la de la salita para ir a apagar el televisor porque está el LED encendido?

Como diría mi profesor de ahorro energético "lo de preocuparse por los LEDS es una mariconada que está de moda". Apago el televisor con el mando porque aunque quede el LED encendido (aunque bien es verdad que muchas veces lo apago del todo) son tantas las veces en el día que se enciende y se apaga que conviene más esto por el deterioro del televisor más que por el ahorro 8que serán unos 3 W aprox cada LED).

6. ¿Calientas tu casa metiéndole fuego a la basura?

Bueno... no soy friolero pero convenzo a mis padres de que usen el brasero en lugar de la bomba de calor del aire acondicionado, es mejor y más eficaz... aparte de cosas que ya explicare en el post de ahorro cuando me acuerde y tenga ganas. Se ahorra muchísimo así.

7. ¿Haces de comer en fuegos, vitrocerámica o ya viene hecha?

Mi madre puso la vitrocerámica y ahora se da cuenta de que es un error...

8. ¿Te sueles bañar o te aseas los sobaquillos?

Hace mil que no me baño, pero no por el gasto... cuando pueda me baño otra vez: me ducho.

9. ¿Eres de los que meten una botella en la cisterna y después tira agua del water cada vez que meas?

Pues ni lo uno ni lo otro... no meo la botella en la cisterna, que salga el agua que tiene que salir, pero también, las veces que tiene que salir: la primera orina del día es la más olorosa (creo) y ahí si tiro de la cadena, de ahí... el pis es aguita, nada más. Tiro cuando cago, coño, así... clarito jejeje.

10. ¿Tienes muchos aparatos eléctricos en casa o estás esperando que te expliquen lo que es un enchufe con toma de tierra?

Mi casa está masificada de aparatos eléctricos: lo que hay es que saber cuando usar cada uno.

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.99 segundos con 15 consultas.