Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 02:47:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: un momento de cabreo.  (Leído 2502 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« : 22 de Noviembre 2007, 19:18:10 »

permitirme desahogarme con vosotros, pues mi entorno cercano conoce a la persona y va ser que mejor no comentar na.

antecedentes: he tenido una charla con cierta persona (elegante, pija, preocupada por lo que dirán, vida social activa, con expediente académico de sobresaliente) todo lo que está entre paréntesis, ha dado como resultado una persona chula y prepotente, mentirosa y falsa y muy clasista.

motivo del cabreo... no puedo, no debo enfrentarme, y hay veces que debo callar... esta "persona" me afirma que las clases sociales existen, y despreciaba a cierta persona menos inteligente (cosa que hace a menudo), Yo en ese momento, pensaba que el mundo estaría mucho mejor lleno de personas como la que despreciaba y sin tantas como ella.

Siguió afirmando que no todos tendrían que tener derecho a voto... que todos piensan así pero que no es politicamente correcto.  Cabezon

y, finalmente sentenció: es falso que todos seamos iguales No, NO!

Afortunadamente... dije yo... y ahí lo deje y me marché.

es lamentablemente que la inteligencia no esté reñida con la estupidez y que existan personas que ambas cosas se aúnen

Undecided gracias por dejarme desahogar...   Sad

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 22 de Noviembre 2007, 22:32:30 »

y dices que esta persona es amiga tuya??? pfuf, no se como aguantas la verdad, pero ole por el 'afortunadamente'!
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #2 : 22 de Noviembre 2007, 22:52:16 »

y dices que esta persona es amiga tuya??? pfuf, no se como aguantas la verdad, pero ole por el 'afortunadamente'!

no, evidentemente no... Tengo q tratarla (soportarla) por motivos laborales.

demasiado falsa. 

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #3 : 22 de Noviembre 2007, 22:55:00 »

Pues yo en tu lugar le habria dado un azucarillo en la boquita y le hubiese dicho "muy bien bonita.... muy bien..... tranquila que ya paso todo"

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
perilook
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 23 de Noviembre 2007, 02:18:53 »

oju valla tela komo sta el personal, kada ve se dicen kosas mas raras, esa xabala piensa las kosas kuando las dice? por ke kreo ke no, no kreo ke una persona asi se krea lo ke dice, la verda, weno kuando hables otra ve kon ella, ke no te lo deseo pero weno, le dices de mi parte ke en esta vida, hay ke se un pokit mas humilde.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #5 : 23 de Noviembre 2007, 10:53:49 »

Pues yo en tu lugar le habria dado un azucarillo en la boquita y le hubiese dicho "muy bien bonita.... muy bien..... tranquila que ya paso todo"
JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

me hace gracia pq una vez le lancé un azucarillo... quizá debí meterselo en la boca... ja, ja...

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #6 : 23 de Noviembre 2007, 10:56:49 »

oju valla tela komo sta el personal, kada ve se dicen kosas mas raras, esa xabala piensa las kosas kuando las dice? por ke kreo ke no, no kreo ke una persona asi se krea lo ke dice, la verda, weno kuando hables otra ve kon ella, ke no te lo deseo pero weno, le dices de mi parte ke en esta vida, hay ke se un pokit mas humilde.

te di un karmita por lo de ser mas humilde... pues si... tienes razón

lamentablemente piensa así, tiene un desprecio absoluto por todo lo que considera inferior, por eso me tiene tan quemado. es de las personas que tienen que pisar para no sentirse pisadas.... vamos que atacan preventivamente

Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #7 : 23 de Noviembre 2007, 15:08:06 »

Que terrible tener que compartir con personas como ella, estoy segura que si se siente superior a todos , es porque no es nadie , debe ser muy insegura esa chica, tu tranqui , a veces lo mejor es respirar contar hasta 10 y dejar que hablen , no hay nada peor que discutir solo , siempre para discutir se necesitan dos , si tu no enganchas en la pelea , ella se sentira peor jajaaj

fuerza , animo y paciencia  Besito

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #8 : 23 de Noviembre 2007, 17:17:32 »

es lamentablemente que la inteligencia no esté reñida con la estupidez y que existan personas que ambas cosas se aúnen

En estos tiempos se tiende a equiparar a una persona culta con una persona inteligente o sabia. Una persona culta es aquella que ha estudiado y posee un gran número de conocimientos. Una persona inteligente o sabia es aquella que es capaz de interpretar y usar sus muchos (o pocos) conocimientos para buscar la mejor solución a un problema o situación. Una vez aclarado este aspecto, comentarte que el clasismo, hoy en día, está en auge en España. No se si es debido a que la educación que se recibe no es la más adecuada, a que el creciente indice de inmigración hace generar cierta sensación de superioridad en los autóctonos o a qué, pero lo cierto es que cada vez observo más ese tipo de desprecio hacia otros...

No tiene que molestarte que esa persona piense que no todos deberían tener derecho al voto en España (por cierto, en España no todo el mundo tiene derecho al voto, que conste... cosa que con su brillante inteligencia y su vasta cultura, debería haber sabido ya). Sugiérele que proponga o haga llegar sus propuestas políticas a los diferentes partidos o, incluso, que monte una nueva organización política que defienda tales ideales. Es lo bueno de la democracia, que ese tipo de ideas también tienen cabida...

En lo que sí tiene razón es que no todos somos iguales, los hay rubios, los hay morenos, los hay gordos, los hay flacos, los hay que le miden 30 cm, los hay que les miden 10, etc... Solo espero que no se haya quedado calva ni piense que ha descubierto el secreto de la vida por darse cuenta de ello.

Por ultimo, recomiendale encarecidamente que se pase a adoctrinarnos por el foro, que estamos "ansiosos" y "anhelantes" por recibir sus doctrinas y enseñanzas. Evil Evil

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 23 de Noviembre 2007, 21:39:00 »

parece que estés hablando de mi cuñada, es todo eso y más. Se cree el ombligo del mundo, ella es la más del universo. En fín, que tiene que haber de todo. No te cabrees, no vale la pena. Piensa en lo afortunado que eres de no ser como esa persona.

saludetes Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.194 segundos con 14 consultas.