Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 00:41:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presupuesto, 300/400 €. ¿Que camara me compro?  (Leído 4117 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« : 21 de Noviembre 2007, 13:33:17 »

Pues todo está dicho en el titulo del post. Tengo entre 300 y 400 euros para gastarme en una camara digital, que la mia ha petado ya del todo, y quisiera que me recomendarais algo que esté bien por ese precio. Vosotros me recomendais, y luego yo busco el sitio mas barato para comprarla  Grin Grin Grin

Echarme una mano, por favor.
Gracias

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #1 : 21 de Noviembre 2007, 18:06:47 »

Yo me compre hace unos dias una SONY CYBER-SHOT DSC-W200 y más contento que unas pascuas... Me costo 350 euros.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #2 : 21 de Noviembre 2007, 19:26:08 »

Con 150€ me sobra..... una nikon  coolpix L12, la tengo y es una gozada. (despierta alguna envidia por ahí.....) con dos pilas AA recargables tengo lo mismo que dos baterias de otra cámara. Para gustos..... con los euros que me sobran me compro un cargador de pilas otro juego de pilas NiHg 2400 (o mas 2700  a ser posible), un tripode y una tarjeta de 2Gb.

(yo la consegui en el media markt por 179€ en un pack, en negro, con funda, minitripode, pilas recargables, cargador y tarjeta de 512Mb)

Ahora te vendrá alguno con la marca de fotocopiadoras esa que dicen que tambien hacen cámaras para daltónicos.  Grin Tongue

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 21 de Noviembre 2007, 21:20:43 »

Con 150€ me sobra..... una nikon  coolpix L12, la tengo y es una gozada. (despierta alguna envidia por ahí.....) con dos pilas AA recargables tengo lo mismo que dos baterias de otra cámara. Para gustos..... con los euros que me sobran me compro un cargador de pilas otro juego de pilas NiHg 2400 (o mas 2700  a ser posible), un tripode y una tarjeta de 2Gb.

(yo la consegui en el media markt por 179€ en un pack, en negro, con funda, minitripode, pilas recargables, cargador y tarjeta de 512Mb)

Ahora te vendrá alguno con la marca de fotocopiadoras esa que dicen que tambien hacen cámaras para daltónicos.  Grin Tongue

por el precio que tiene es una muy buena cámara de fotos.... de no haberme comprado la mía (una olympus mju 750 por la que me gasté el doble entre funda, batería de repuesto y tarjeta) me hubiera agenciado una de esas....

no preciosa, si no digo que me guste más que tú.....
yo creo que mi cámara tiene pelusa  Tongue

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #4 : 22 de Noviembre 2007, 09:49:42 »

Cualquier Canon Ixus de las mejores lentes del mercado, que es lo que vale de una camara ok

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #5 : 22 de Noviembre 2007, 10:33:51 »

Seguiremos buscando, aunque la opcion canon, no me desagrada, porque ha sido la ultima que he tenido. QUIERO MAS PROPUESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #6 : 22 de Noviembre 2007, 17:46:14 »

de todas maneras si quieres algo tipo reflex, por ese dinero lo mejor en relacion calidad precio es esta.. ok

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/canon-powershot-s5-is,3029.html

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #7 : 22 de Noviembre 2007, 21:57:26 »

Cualquier Canon Ixus de las mejores lentes del mercado, que es lo que vale de una camara ok

Ya salio el de las fotocopiadoras......  Grin Tongue

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #8 : 22 de Noviembre 2007, 22:45:03 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas  Tongue

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #9 : 23 de Noviembre 2007, 20:22:43 »

de todas maneras si quieres algo tipo reflex, por ese dinero lo mejor en relacion calidad precio es esta.. ok

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/canon-powershot-s5-is,3029.html

Hombre, a primera vista no esta mal, pero no es reflex eh!

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.125 segundos con 16 consultas.