Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 19:23:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nueve términos que las mujeres utilizan....  (Leído 3595 veces)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« : 20 de Noviembre 2007, 23:00:29 »

1.) VALE:   (también NO TENGO GANAS DE DISCUTIR) 

Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora  debes callarte.

2.) CINCO MINUTOS:

Si se esta arreglando, significa MEDIA HORA.
CINCO MINUTOS son solo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con la compra.

3.) NADA:

Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta.
Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con VALE (Ver punto 1).

4.) NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE, HAZLO o NO, NO ME MOLESTA):

Es un reto, y para nada significa darte permiso. Ni se te ocurra hacerlo!

5.) GRAN SUSPIRO:

En realidad es una palabra, pero habitualmente los hombres no la entienden.
Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta por qué esta perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA).

6.) MUY BIEN:

Esta es una de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre.
MUY BIEN significa que ella meditará cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.

7.) GRACIAS:

Cuando una mujer te agradece algo, NO preguntes, NO dudes; sólo di DE NADA.

8.) ES IGUAL (también TU MISMO):

Es la forma femenina de mandarte a la  mierda.

9.) TRANQUILO, LO HE ENTENDIDO :

Otra frase peligrosa donde las haya, que significa que aunque la mujer ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo esta  haciendo ella misma.
Esto más tarde empujará al hombre a preguntar 'QUE PASA?'
Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.

Este texto podría ayudar a los hombres en sus discusiones domésticas ahorrándose un montón de problemas si están atentos a la terminología.

...... y ahora a esperar el hachazo del cazatópicos de Ñ   Shocked Shocked Tongue

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #1 : 20 de Noviembre 2007, 23:08:33 »

JuasJuas

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #2 : 20 de Noviembre 2007, 23:51:24 »

9 términos que los hombres utilizan

Esta es la palabra que los hombres utilizan para finalizar una discusión cuando se dan cuenta que es inútil seguir razonando, que la oponente no se va a venir a razones.

2.) CINCO MINUTOS:

Cinco minutos son cinco minutos. Es decir, lo que tarda la manecilla larga en dar cinco veces la vuelta a la esfera del reloj.

3.) NADA:

Es en lo que estamos pensando en muchas ocasiones y no es malo. No es que os lo queramos ocultar, simplemente es la verdad.

Haz lo que quieras, eres libre de hacer lo que prefieras y no soy quien para coartarte. Ni soy tu dueño ni pretendo serlo, por lo que respeto tus decisiones.

5.) GRAN SUSPIRO:

Se utiliza en los momentos de profunda resignación cuando nos estamos mamando alguna de las rayadas de turno, u os comeis la cabeza por cosas superfluas.

6.) MUY BIEN:

Pues significa exactamente "muy bien", es decir, lo contrario de "muy mal". Si es que no cuesta tanto utilizar con corrección el lenguaje.

7.) GRACIAS:

Cuando un hombre da la gracias y denota que la otra persona no es consciente de por qué lo hace, lo aclara. No se es menos persona por comentar el motivo por el que se está agradecido.

"es igual" significa "me da lo mismo" ¿a que es fácil el idioma cuando se utiliza como se debe?

9.) TRANQUILA, LO HE ENTENDIDO :

Significa: No me puedo creer que por una vez hayas sido capaz de explicarte, decir exactamente lo que querías decir y no andarte con rodeos absurdos o adivinanzas innecesarias. Me alegro de que por fin hayas sido capaz de expresarte racionalmente y te animo a que lo sigas haciendo.

Este texto podría ayudar a las mujeres en sus discusiones domésticas ahorrándose un montón de problemas si están atentas AL SENTIDO COMÚN Y AL RACIOCINIO.

P.D. Sole, tú pide por esa boquita y se te concederá... Tongue
« Última modificación: 21 de Noviembre 2007, 05:18:53 por ñ » En línea

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 20 de Noviembre 2007, 23:59:43 »

Ñecín es un crack! un crack!!

venga, venga, buscad más que vuelve  Evil Evil

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #4 : 21 de Noviembre 2007, 01:19:18 »

9 términos que los hombres utilizan

Esta es la palabra que los hombres utilizan para finalizar una discusión cuando se dan cuenta que es inútil seguir razonando, que la oponente no se va a venir a razones.

2.) CINCO MINUTOS:

Cinco minutos son cinco minutos. Es decir, lo que tarda la manecilla larga en dar cinco veces la vuelta a la esfera del reloj.

3.) NADA:

Es en lo que estamos pensando en muchas ocasiones y no es malo. No es que os lo queramos ocultar, simplemente es la verdad.

Haz lo que quieras, eres libre de hacer lo que prefieras y no soy quien para coartarte. Ni soy tu dueño ni pretendo serlo, por lo que respeto tus decisiones.

5.) GRAN SUSPIRO:

Se utiliza en los momentos de profunda resignación cuando nos estamos mamando alguna de las rayadas de turno, u os comeis la cabeza por cosas superfluas.

6.) MUY BIEN:

Pues significa exactamente "muy bien", es decir, lo contrario de "muy mal". Si es que no cuesta tanto utilizar con corrección el lenguaje.

7.) GRACIAS:

Cuando un hombre da la gracias y denota que la otra persona no es consciente de por qué lo hace, lo aclara. No se es menos persona por comentar el motivo por el que se está agradecido.

"es igual" significa "me da lo mismo" ¿a que es fácil el idioma cuando se utiliza como se debe?

9.) TRANQUILA, LO HE ENTENDIDO :

Significa: No me puedo creer que por una vez hayas sido capaz de explicarte, decir exactamente lo que querías decir y no andarte con rodeos absurdos o adivinanzas innecesarias. Me alegro de que por fin hayas sido capaz de expresarte racionalmente y te animo a que lo sigas haciendo.

Este texto podría ayudar a las mujeres en sus discusiones domésticas ahorrándose un montón de problemas si están atentos AL SENTIDO COMÚN Y AL RACIOCINIO.

P.D. Sole, tú pide por esa boquita y se te concederá... Tongue

Creo que en el "Martín Fierro" hay menos verdades que en este parrafito, y es un libro largo

No te puedo karmear por obvias razones pero va el K moral

Grin Grin Grin Grin

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 21 de Noviembre 2007, 01:38:17 »

pos yo kasi ke me kedo con el de sirius eH? eske las dao!!  Campeon

Grin Grin Grin
Kynky
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 21 de Noviembre 2007, 07:31:25 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 21 de Noviembre 2007, 10:36:45 »

si sabía yo que el cochino no tardaría en decir la suya  Grin Grin Grin

guapoooooooooo  Besito

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #8 : 21 de Noviembre 2007, 11:12:56 »

Si es que esta a la que salta el joio.....le veo diciendo al ataqueeeeeeee...... Grin Grin Grin y eso que tiene una presentacion o no se que dentro de poquito..... Tongue

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 21 de Noviembre 2007, 11:27:15 »

si es que dar caña le pone  Tongue

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.861 segundos con 16 consultas.