Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 00:56:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Raúl duerme en una habitación secreta [Interesante Reportaje]  (Leído 2791 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #10 : 19 de Noviembre 2007, 16:32:12 »

Para evitar el baneo inmediato  Grin Grin, :
no creo que lo que hace Raúl sea doping

Digo que no me parece muy distinto sacarte tu sangre, y volver a metértela después (si es tu misma sangre sin agregados)

A eso me refiero, jamás se me hubiera ocurrido "invocar el sagrado nombre de Raúl en vano"  Tongue  ok


Que te den!!!

Si es tu misma sangre y el deportista se deja, yo no veo ningun mal,,, lo que me parece bien es que no se dejen aditivos,,,es como prohibir el hielo despues de los partidos,,, no hace ningun mal y viene bien, en exceso es malo, SI, pero es que se ha demostrado mil veces que el deporte de ELITE es malo para cualquier cuerpo y cualquier disciplina,,, el deportista debe decidir, es asi de simple,,, la fama cuesta.

Yo creo que esta un poco exagerado el reportaje,,, yo queria hacer incapie en la profesionalidad y el vivir por el futbol que tiene Raul, solo eso, para los que le admiramos estas cosas pues nos hacen valorarle mas como futbolista y profesional, algo que para los amantes del futbol es poco visible y poco comun en nuestros equipos o ligas...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #11 : 19 de Noviembre 2007, 17:11:12 »

Lo que pretendo decir es que si entrenas en La Paz, por ejemplo, obtienes las mismas ventajas que si lo haces en estas cámaras. Por lo tanto, si obtienes las mismas ventajas, o permites las dos o prohibes las dos.

Por otro lado, no es ninguna locura plantear lo del dopaje. Hay expertos que cuestionan estos métodos, y de hecho algunas instituciones deportivas las quieren prohibir.

Por eso insisto en que el límite es difuso.

A mí me parece una animalada que a Bolivia se le impida jugar en La Paz.

Obviamente, tampoco se podría prohibir que una selección rival mande 18 tipos 15 días antes para acostumbrarse a la altura.

Porque en definitiva, lo de estas cámaras lo que hacen es simular condiciones que existen naturalmente y eso no lo veo mal (que quede claro Pedro, no veo mal lo de Raúl  Tongue Tongue); pero me hace pensar que lo de hacerse una transfusión de sangre propia no está tan mal.

Y habría que replantear esas desclasificaciones que se les hicieron a las nadadoras, creo que de la Alemania democrática, que se introducían aire artificialmente para mejorar la flotabilidad  Grin Grin Grin
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« Respuesta #12 : 20 de Noviembre 2007, 14:50:02 »



Por eso insisto en que el límite es difuso.

A mí me parece una animalada que a Bolivia se le impida jugar en La Paz.

Obviamente, tampoco se podría prohibir que una selección rival mande 18 tipos 15 días antes para acostumbrarse a la altura.

Porque en definitiva, lo de estas cámaras lo que hacen es simular condiciones que existen naturalmente y eso no lo veo mal (que quede claro Pedro, no veo mal lo de Raúl  Tongue Tongue); pero me hace pensar que lo de hacerse una transfusión de sangre propia no está tan mal.

Y habría que replantear esas desclasificaciones que se les hicieron a las nadadoras, creo que de la Alemania democrática, que se introducían aire artificialmente para mejorar la flotabilidad  Grin Grin Grin

Por donde les introdujeron el aire, q mi aalguna vez me ha dado por introducir a alguna aire por algun sitio, a ver si me van a denunciar por incitacion al doping, Grin Grin Grin


El reportaje me parece muy completo,deja cuenta de la profesionalidad e implicacion de Raul,y a Raul no me lo toqueis q os mato!!! Pistola Pistola Pistola

El madrid ultimamente esta innovando en medicina deportiva y nutricionista de la mano de Walter Di Salvo,todo lo que sea planificar ,mejorar e incrementar el rendimiento,bienvenido sea;claro que siempre de los margenes de la legalidad.

Como diria aquel,cada maestrillo tiene su librillo,asi veiamos a los jugadores del Geta,someterse a terapias de hielo despues de los partidos para recuperar la musculatura;o hace unos dias veia en Fiebre Maldini como a los jugadores del Sevilla el doctor les daba unos sobres con aporte vitaminico justo antes de comenzar los partidos.
En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #13 : 20 de Noviembre 2007, 14:55:11 »



Por donde les introdujeron el aire, q mi aalguna vez me ha dado por introducir a alguna aire por algun sitio, a ver si me van a denunciar por incitacion al doping, Grin Grin Grin


El reportaje me parece muy completo,deja cuenta de la profesionalidad e implicacion de Raul,y a Raul no me lo toqueis q os mato!!! Pistola Pistola Pistola

El madrid ultimamente esta innovando en medicina deportiva y nutricionista de la mano de Walter Di Salvo,todo lo que sea planificar ,mejorar e incrementar el rendimiento,bienvenido sea;claro que siempre de los margenes de la legalidad.

Como diria aquel,cada maestrillo tiene su librillo,asi veiamos a los jugadores del Geta,someterse a terapias de hielo despues de los partidos para recuperar la musculatura;o hace unos dias veia en Fiebre Maldini como a los jugadores del Sevilla el doctor les daba unos sobres con aporte vitaminico justo antes de comenzar los partidos.


Ademas es imortante decir, que el doping no se prohibe porque aumenta tal capacidad a tal persona,,, la raiz del doping es proteger el deportista, es decir no consentir tomar determinadas sustancias quepuedan ser contraproducentes para las personas.

Y el comite olimpico ha estudiado mil veces este tema, y no ha conseguido saber si es malo este tema para la salud, tampoco si es bueno,,, pero lo que esta claro es qu no es malo o muy malo por ahora,,, como si lo es el EMATOCRITO o ciertas hormonas.... por tanto no es ilegal ni creo que lo sea en un corto-medio plazo...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #14 : 20 de Noviembre 2007, 15:06:31 »

Pregunta adicional:

que opina la mujer de Raúl?

Como es el ñingui-ñingui en la altura simulada? (acá tal vez se pueda preguntar a Javi-Rene o Piri)

También se mejora la perfomance?

o la resistencia de la mujer se incrementa y después al otro día estás hiperoxigenado pero igual no podés mover las piernas porque estuviste dale que te dale toda la noche?

Habrá que estar atento a ver si la reportean a ella  Grin Grin Grin Grin


PD: ah, me olvidaba Elcity, a las alemanas (si la noticia no era falsa) le metían el compresor en el culete y casi ni rozaban el agua  Grin Grin Grin Grin
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #15 : 20 de Noviembre 2007, 15:09:09 »

Pregunta adicional:

que opina la mujer de Raúl?

Como es el ñingui-ñingui en la altura simulada? (acá tal vez se pueda preguntar a Javi-Rene o Piri)

También se mejora la perfomance?

o la resistencia de la mujer se incrementa y después al otro día estás hiperoxigenado pero igual no podés mover las piernas porque estuviste dale que te dale toda la noche?

Habrá que estar atento a ver si la reportean a ella  Grin Grin Grin Grin


PD: ah, me olvidaba Elcity, a las alemanas (si la noticia no era falsa) le metían el compresor en el culete y casi ni rozaban el agua  Grin Grin Grin Grin

jejejeje

Yo tambien lo pense, pero como te dije en otra respeusta, yo creo que esta exagerado y seguro que dormirar las siestas o x dias, no todos los dias, porue como dices la mujer no tiene porque dorimir alli y si quiere dormir con el recien nacido tampoco podria, osea que yo creo que no duerme todos los dias...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #16 : 20 de Noviembre 2007, 15:50:35 »



Ademas es imortante decir, que el doping no se prohibe porque aumenta tal capacidad a tal persona,,, la raiz del doping es proteger el deportista, es decir no consentir tomar determinadas sustancias quepuedan ser contraproducentes para las personas.

Y el comite olimpico ha estudiado mil veces este tema, y no ha conseguido saber si es malo este tema para la salud, tampoco si es bueno,,, pero lo que esta claro es qu no es malo o muy malo por ahora,,, como si lo es el EMATOCRITO o ciertas hormonas.... por tanto no es ilegal ni creo que lo sea en un corto-medio plazo...



Reforzando lo que escribís, encontré esto, de Septiembre 2006:

EFE.- La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) no incluirá por el momento los sistemas simuladores del entrenamiento en altura, entre ellos las cámaras hipobáricas, en la lista de prácticas prohibidas para los deportistas, pero ha pedido un mayor control médico sobre su uso y continuará investigando sus efectos sobre la salud.

El Comité Ejecutivo de la AMA, reunido en su sede de Montreal, analizó los informes de distintos expertos antes de concluir que los métodos para recrear las condiciones en altura "mejoran el rendimiento deportivo, despiertan algunas preocupaciones, aunque no concluyentes, sobre su efecto en la salud de los atletas y son contrarios al espíritu deportivo", según un comunicado.

Pese a todo el Ejecutivo no considera necesario vetar estas prácticas, aunque expresa su preocupación, recomienda que se lleven a cabo bajo supervisión médica y pide a la Comisión Médica del COI una investigación sobre su impacto en la salud de los deportistas.

Que no se incluyan en la 'lista negra' no significa que la AMA les de su visto bueno, subrayó el presidente del organismo, el canadiense Dick Pound. El Ejecutivo introdujo pequeños cambios en la relación de sustancias prohibidas para el año 2007, que hará pública el 1 de octubre.

La lista consolida la que está en vigor en 2006, aclara que todos los estimulantes están prohibidos y cita expresamente la 'benzylpiperazina' entre ellos.

El presupuesto de la AMA para el próximo año ascenderá a 23 millones de dólares, un 3% más que en este ejercicio, si así lo aprueba en noviembre el Consejo Fundacional de la Agencia.

En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Tréveris
Veteran@
****

Karma : 60
Sexo: Masculino
Mensajes: 735


"ahora con internet los chicos se te educan solos"


« Respuesta #17 : 20 de Noviembre 2007, 17:15:23 »



Ademas es imortante decir, que el doping no se prohibe porque aumenta tal capacidad a tal persona,,, la raiz del doping es proteger el deportista, es decir no consentir tomar determinadas sustancias quepuedan ser contraproducentes para las personas.

Y el comite olimpico ha estudiado mil veces este tema, y no ha conseguido saber si es malo este tema para la salud, tampoco si es bueno,,, pero lo que esta claro es qu no es malo o muy malo por ahora,,, como si lo es el EMATOCRITO o ciertas hormonas.... por tanto no es ilegal ni creo que lo sea en un corto-medio plazo...


La lucha contra el dopaje busca salvaguardar la salud del deportista sí, pero también garantizar una limpieza e igualdad entre todos.

Además, digo yo que no hace falta saber mucho de medicina para pensar que espesar la sangre, que al fin y al cabo es lo que se consigue, puede llegar a ser bastante peligroso. De hecho el uso de estas cámaras requiere de un estrecho control médico para no simular más de cierta altura.

Por cierto, el hematrocrito no es nada exógeno al cuerpo, sino el porcentaje de glóbulos rojos.
En línea

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #18 : 20 de Noviembre 2007, 18:32:03 »


La lucha contra el dopaje busca salvaguardar la salud del deportista sí, pero también garantizar una limpieza e igualdad entre todos.

Además, digo yo que no hace falta saber mucho de medicina para pensar que espesar la sangre, que al fin y al cabo es lo que se consigue, puede llegar a ser bastante peligroso. De hecho el uso de estas cámaras requiere de un estrecho control médico para no simular más de cierta altura.

Por cierto, el hematrocrito no es nada exógeno al cuerpo, sino el porcentaje de glóbulos rojos.

totalmente deacuerdo, sobre el hematocrito me referia a subirlo deliveradamente...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.094 segundos con 17 consultas.