.... que a este condenao, ni regalao me lo reciben

Y bueno viendo que para este finde necesitamos jamón para celebrar, y viendo que por aqui anda acumulando ya,
2 100 k, a punta de poner letritas pa adivinar, de ahorcaditos, que eso es lo que ha aprendido en la universidad ... a que nivel hemos caido, por Dios

... pues habra que celebrarlo entonces, y para eso, pues que mejor que con él mismo como plato principal, asi que a rajarrrrloo se ha dicho

, que toa la peña esta con hambreeee, asi que aprovechemos el apagon de 5 minutos pa rostizarlo sin que se de cuenta, no vaya a ser como la otra vez, que cuando estaba por rajarlo, y viendo que chillaba como un marrano, le dije ... ¿Por qué no te callas? ... cuando en ese momento me parecio ver pasar a una cara conocida ... creo que despues ese personaje se ha robado mi frase

Pues empecemos la celebración ... se los presentaría en bandeja de plata o dorada, pero este no se merece ni bandeja de laton

, aleee la mesa esta servida, cojan lo que les guste mas ...
Enhorabuena majete

, sigue autokarmeandote ... un gran gusto ñ, ya tu me conoces, gracias por todos los momentos, y por estar alli cuando se te requiere realmente, un gran abrazo ... y ahora si, no huyas condenao