Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« : 13 de Noviembre 2007, 12:14:56 » |
|
Lo vi, en la tv local de mi barrio, allí estaba él, frente a un plooter verde, rodeado de isobaras, y allí estaba yo, ocupando el hueco del sofá reservado para mi culo, abrigada con mi manta naranja, un viernes por la noche, aburrida, intentando encontrar en la tv lo que no halló en otro sitio, un poco de entretenimiento frugal…
y lo vi, repeinado hasta la exageración, con su ralla en la derecha, su pelo con brillantina, camisa malva y chaqueta negra, parecía dispuesto a tomar la primera comunión, y yo, embobada con su imagen grácil de torero dispuesto a entrar a matar, babeando por un desconocido que sin duda usaba blanqueador de dientes….
En ese momento, yo quería ser una borrasca, una alta presión o lo que hiciera falta para que me señalase con su mano ágil y precisa… le di volumen a la tv, para sentirlo mas cerca, la voz de su garganta me sonó sinfónica y polifonica, quise memorizarla, grabarla en el video q no tengo, tatuar sus palabras en mi recuerdo…
decidí llamar a la tv local de mi barrio, marque el número de teléfono, pedí hablar con el “hombre del tiempo” y tras unos minutos de espera oyendo una musiquilla extremadamente horrorosa, se puso…. Oh dios!!! Era él!!!, decidida le dije que me gustaría conocerlo, que si era del pueblo, que no me sonaba su cara… y me respondió “vale”… vale que?, quedamos ahora, mañana, dentro de tres mes,… “no mujer, cuando quieras”… no me lo pensé, me había dicho que si, era mi dia de suerte, tenia que aprovecharlo…. Nos vemos en una hora en “el unicornio Azul”, lo conoces, te parece?... me respondió “vale” y colgué…
Por primera vez fui puntual, allí estaba yo, nerviosa, dispuesta a conocer al “hombre de mi vida” y allí estaba él, con su camisa malva, con su pelo engominado y su sonrisa impertérrita, allí estaba él, de pie en la barra, con sus pantalones rabicortos y calcetines blancos… !!!!!!!!!!!!!!!!!!
allí estaba yo, con los ojos desorbitados y dispuesta a irme a casa, allí acabó mi cita, de nuevo en el hueco del sofá destinado a mi culo y bajo mi mantita naranja pensé el daño que habían hecho los 80 en la juventud española… "soy un poco superficial, vale?"
Que os arruinaria una primera cita?
|