Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:39:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cómo arruinar una 1 cita  (Leído 1446 veces)
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« : 13 de Noviembre 2007, 12:14:56 »

Lo vi, en la tv local de mi barrio, allí estaba él,  frente a un plooter verde, rodeado de isobaras, y allí estaba yo, ocupando el hueco del sofá reservado para mi culo, abrigada con mi manta naranja, un viernes por la noche, aburrida, intentando encontrar en la tv lo que no halló en otro sitio, un poco de entretenimiento frugal…

y lo vi, repeinado hasta la exageración, con su ralla en la derecha, su pelo con brillantina, camisa malva y chaqueta negra, parecía dispuesto a tomar la primera comunión, y yo, embobada con su imagen grácil de torero dispuesto a entrar a matar, babeando por un desconocido que sin duda usaba blanqueador de dientes….

En ese momento, yo quería ser una borrasca, una alta presión o lo que hiciera falta para que me señalase con su mano ágil y precisa… le di volumen a la tv, para sentirlo mas cerca, la voz de su garganta me sonó sinfónica y polifonica, quise memorizarla, grabarla en el video q no tengo, tatuar sus palabras en mi recuerdo…

decidí llamar a la tv local de mi barrio, marque el número de teléfono, pedí hablar con el “hombre del tiempo” y tras unos minutos de espera oyendo una musiquilla extremadamente horrorosa, se puso…. Oh dios!!! Era él!!!, decidida le dije que me gustaría conocerlo, que si era del pueblo, que no me sonaba su cara… y me respondió “vale”… vale que?, quedamos ahora, mañana, dentro de tres mes,… “no mujer, cuando quieras”… no me lo pensé, me había dicho que si, era mi dia de suerte, tenia que aprovecharlo…. Nos vemos en una hora en “el unicornio Azul”, lo conoces, te parece?... me respondió “vale” y colgué…

Por primera vez fui puntual, allí estaba yo, nerviosa, dispuesta a conocer al “hombre de mi vida” y allí estaba él, con su camisa malva, con su pelo engominado y su sonrisa impertérrita, allí estaba él, de pie en la barra, con sus pantalones rabicortos y calcetines blancos… !!!!!!!!!!!!!!!!!!

allí estaba yo, con los ojos desorbitados y dispuesta a irme a casa, allí acabó mi cita, de nuevo en el hueco del sofá destinado a mi culo y bajo mi mantita naranja pensé el daño que habían hecho los 80 en la juventud española… "soy un poco superficial, vale?"

Que os  arruinaria una primera cita?

« Última modificación: 13 de Noviembre 2007, 12:20:34 por Canela » En línea

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #1 : 13 de Noviembre 2007, 13:51:52 »

I Love You Huh
Una primer cita......! realemente es toda una prueba, la esperanza de algo, la intriga total del amor o desamor, es la primer mirada tierna esperando  ser acariciada por otra, es el querer ser correspondida con los mismos sentimientos que una tiene, sentirse ambos envueltos en el mismo tul rosado con perfume a rosas, una cita sea la primera o no, solo puede frustrarse con la ausencia de la persona tan esperada, todo lo demás que una espera, queda en el destino que suceda o no.

I Love You

* primeracita.jpg (62.73 KB, 230x346 - visto 107 veces.)

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #2 : 13 de Noviembre 2007, 13:53:36 »

I Love You Huh
Una primer cita......! realemente es toda una prueba, la esperanza de algo, la intriga total del amor o desamor, es la primer mirada tierna esperando  ser acariciada por otra, es el querer ser correspondida con los mismos sentimientos que una tiene, sentirse ambos envueltos en el mismo tul rosado con perfume a rosas, una cita sea la primera o no, solo puede frustrarse con la ausencia de la persona tan esperada , todo lo demás que una espera, queda en el destino que suceda o no.

I Love You

Totalmente de acuerdo.... Cabezon

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #3 : 14 de Noviembre 2007, 03:09:33 »

pues la verdad que no me lo he planteado...

supongo que si se ponen a hablar de ex's o de lo puteados que han estado emocionalmente, paso de convertirme en una mujer interesada en conocer a esa persona, a ser un amago de mami-hombro...y zas adios magia jajajaja Grin

Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #4 : 14 de Noviembre 2007, 03:40:56 »

,,,

Totalmente de acuerdo con Curu,eso me mata...

Y bueno,eso de quedar con alguien,cita a ciegas es como se llama,y que la chica en cuestión no hable nada de nada,por timidez o yo que se,tambien me bajaría el ánimo de conocerle..no se... ok

[/color][/b]
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #5 : 14 de Noviembre 2007, 16:41:23 »

Buff, son tantas cosas...
Desde que huela bien (importante lo del perfume) hasta que sepa hablar (usease, que no sea garrula).
Lo de los calcetines, es lo que tiene....  Grin
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 14 de Noviembre 2007, 23:40:05 »

A ver ... sé que va a sonar retro ... pero es que yo nunca he tenido una cita a ciegas ... es decir ... cuando llego a la primera cita ya he hecho el repaso oportuno ... y si es posible en diferentes momentos y oportunidades ... y con ello no estoy negando el amor a primera vista, sino simplemente digo que nunca lo he padecido.

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #7 : 15 de Noviembre 2007, 12:35:40 »

No suena retro, yo tampoco he tenido nunca una cita a ciegas. Pero eso no tiene que ver con el amor "a primera vista"... yo me enamoro de alguien casi todos los días, aunque luego se me pasa Tongue Tongue

Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #8 : 22 de Noviembre 2007, 17:44:33 »

He tenido unas cuantas primeras citas y muchas se han arruinado por:

Porque  el tema de conversacion, desde el principio al fin sea su ex, tanto si es una bellisima persona como si es una h. p.

Porque el hombre que esperaba, en realidad tiene 15 años mas de los  que me habia dicho o se intuian en la foto.

Porque sus manos eran como los tentaculos de un pulpo y  lo unico que pretendia era llevarme esa noche a la cama.

Porque no podia acercarme a el a menos de dos metros  sin mascarilla. ( el olor es importantisimo).

Porque despues de hablar con el 10 minutos no soportaba su prepotencia y chuleria.

Porque cuando un hombre que me conoce hace media hora me dice que soy la mujer de su vida, que está locamente enamorado y que se quiere casar conmigo..... me entra un agobio impresionante y  en ese momento recuerdo que  he dejado la comida puesta al fuego.  Jajajajaja.

Hay muchos motivos para que una primera cita se arruine.

Logicamente, no quiero decir con esto que  sean solo ellos los que fallen, supongo que yo tambien he arruinado alguna primera cita.

Como curiosidad os cuento que  conoci a un hombre que en teoria me parecia fantastico y nada mas sentarnos a tomar un café me dijo que le enseñara  las palmas de mis manos, lo hice y me dijo exactamente como soy, es decir  leyó las lineas de mis manos, cuando le dije que todo eso me parecia perfecto y eran virtudes ( mujer ordenada, limpia, trabajadora, activa, etc. etc.) me dijo que asi es su  ex-esposa y que no la soporta. El quiere un desastre de mujer como el, un desastre de hombre.  Me levanté y me fui.

Para terminar un consejo, vale tanto para chico como para chica......

NO HAY UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA UNA PRIMERA IMPRESION.

Abrazos y besos. Besito Besito Besito

« Última modificación: 22 de Noviembre 2007, 17:46:17 por Asariel » En línea
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #9 : 22 de Noviembre 2007, 17:58:40 »

asariel me ha encantado tu sinceridad... karma por ser como eres

Besito

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.104 segundos con 14 consultas.