Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 20:33:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un estudio afirma que la mayoría de ciudadanos vascos se sienten españoles  (Leído 3335 veces)
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #10 : 15 de Noviembre 2007, 18:30:45 »

como yo siempre he dicho, el Nacionalismo es un concepto o ideología del pasado; esta muy bien eso de sentirse uno de la tierra donde ha nacido; joer, a mi tambien me gusta decir que soy murciano y a mi Murcia que no la toque ni Dios, pero hay que vivir pensando que somos españoles y luego Europeos.
  Ese referendum que quiere hacer este tio (que mala infancia tuvo el pobre...) no tiene ni pies ni cabeza, esa encuesta lo revela totalmente... que no hombre, que no, que no se puede hablar de separación en un mundo y en una época en la cual todos tratamos de unirnos... para mi todas estas tonterias de Ibarretxe son ridiculas; pero a pesar de que hacer ese referendum viola todas las normas estatales y europeas, yo lo dejaría hacer el referendum, a ver si se estrella de una maldita vez y nos deja en paz el palurdo ese, que no hace mas que dar mala imagen de una gente que es de **** madre.

« Última modificación: 15 de Noviembre 2007, 18:33:14 por Tovar » En línea
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #11 : 15 de Noviembre 2007, 20:02:37 »

A eso me referia Tovar ok

Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #12 : 15 de Noviembre 2007, 21:27:15 »

No tengo más que añadir... Tongue

* encuestas.jpg (13.34 KB, 540x106 - visto 109 veces.)

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.425 segundos con 16 consultas.