Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 06:55:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los fascistas son los terroristas  (Leído 9394 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #30 : 15 de Noviembre 2007, 20:50:17 »

tranquilos, que me pondré a mirar con lupa tooodos vuestros comentarios...que no se os escape ninguna falta ortográfica, eh? Tongue Tongue

PD: Grounge...."pq"?  eso qué es?  Undecided Undecided  Tongue

Ufffff, que mal me sonó, no queda mejor decir, falta de ortografía?

Tongue  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #31 : 15 de Noviembre 2007, 23:31:50 »

A mi hace muchos años me la sudan los lis tillos  Bailarin Bailarin
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #32 : 16 de Noviembre 2007, 00:21:19 »

A mi hace muchos años me la sudan los lis tillos  Bailarin Bailarin

claro hace ya tiempo desde que has reconocido aqui ser gay por lo que puedo decirte; no te la van a sudar las listillas! me alegra, por ti el que encuentres listillos que te la suden!!! tómalo como broma y si ofende dimelo que pido disculpas y borro, saludos!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #33 : 16 de Noviembre 2007, 00:37:58 »

Claro hace ya tiempo desde que has reconocido aqui ser gay por lo que puedo decirte; no te la van a sudar las listillas! me alegra, por ti el que encuentres listillos que te la suden!!! tómalo como broma y si ofende dimelo que pido disculpas y borro, saludos!
Por supuesto que un día os dije que era gay ,y por cierto cada día me siento mas orgulloso de ser como soy  a ver si algún listillo también reconoce ser un facha cerrado como que aquí ay mas de uno ,coño que lo reconosca .
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #34 : 16 de Noviembre 2007, 09:29:34 »

Por supuesto que un día os dije que era gay ,y por cierto cada día me siento mas orgulloso de ser como soy  a ver si algún listillo también reconoce ser un facha cerrado como que aquí ay mas de uno ,coño que lo reconosca .

Eso que lo reconozca, maricón el ultimo.

Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #35 : 16 de Noviembre 2007, 10:12:18 »

y que alguno reconozca también que considera facha a todos los que no comparten su idea que hay unos cuantos!!!!

por cierto reconocer ser gay no tiene nada de malo, reconocer que eres facha es reconocer que eres tonto del culo en el año en el que estamos, por lo que la comparación, es un tanto absurda.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #36 : 16 de Noviembre 2007, 18:43:34 »

Entonces, según parece alguien tiene que reconocerse facha? No entiendo nada.

Acaso está baby repartiendo un carné de demócrata? A lo mejor es como el chiste de Gila: "alguien ha matado a alguieeeeen..."
Arkhausto
Novat@
*

Heavy Metal!

« Respuesta #37 : 16 de Noviembre 2007, 19:23:54 »

Siento entrometerme pero...

A ver, ¿por qué coj**es siempre acabais peleados? ¿Qué es esto?

Sin duda, lo que está pasando es algo de lo que, por suerte, cualquier persona con un mínimo de cultura tiene una opinión de que es un disparate, una animalada, y algo horrible.

Me refiero, obviamente, a las peleas callejeras que protagonizan los extremistas (de todo tipo).

No hace mucho, ir con el coche a Madrid le representaba a mi padre un problema, por tener una matrícula de Barcelona. Sin ir más lejos, bajo el cuartel de la Guardia Civil en Valencia, nos pincharon una rueda hará unos 6 años. Todo, por culpa de prejuicios sin razón... o con razones absurdas.

Yo, que voy con pelo largo, mi chupa de cuero y en muchas ocasiones, hablando catalán, debo tener cuidado cuando estoy cerca de algun cabezarrapada, a pesar de que no soy ni mucho menos, un debilucho.

Yo no soy violento. Puedo parecerlo, pero no lo soy.

Y las veces que me he peleado contra extremistas, sin embargo, ha sido contra esos que se hacen llamar "red Skins", muy populares en la rambla de Barcelona, que intimidan a mis amigas cuando salimos a pasear por allí. No me cruzaré en el camino de uno de ellos, pero tampoco pretendo quedarme de brazos cruzados si se ponen gallitos, obviamente.

Y, ¿qué pasa cuando se encuentran? Esto, pese a que parece un caso aislado, no lo es tanto... es posible que haya un muerto y eso se haga raro (y horrible), pero los enfrentamientos son diarios.

En definitiva, yo soy de la opinion de que ellos no son idiotas como se dice por aquí, simplemente son marionetas de otras potencias mayores. En "el diario de un skin" aparecen muchas mentiras (según mi parecer, espero que a nadie le ofenda esto), pero sin duda, los neonazis son unos chicos atontados que, con una bandera delante, hacen lo mismo que un burro con una zanahoria; perseguirla sin cesar, sin saber que la zanahoria se mueve tan rapido como ellos xD

Y los antifascistas estos, son una extensión de ellos mismos. ¿Para qué se fabrican las bombas, si no hay donde echarlas? Pues, si no hay, se fabrica también lo que ahce falta para que consigan su cometido... se crean vidas, para destruirlas.

A ellos les digo... todos nos creemos nuestras propias ideologías. Ahora bien...

...esto no es una ideología (aquí iria algún tipo de insulto hacia estos extremistas, lo siento..), es el dominio que ejercen sobre vosotros!

A ver si se enteran que, ni de izquierdas, ni derechas, ni pijo ni heavy ni comunista ni nazi ni tonterias de esas, JODER, las personas valemos más que todo eso.

Un saludo, lamento el tocho.

Su esencia se mezcla con la divinidad del mundo, su destino es incierto. Se sabe que ha logrado siempre sus objetivos y ahora, planea erradicar la existencia, comenzando por la suya propia.
Su nombre, es la esperanza.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #38 : 16 de Noviembre 2007, 19:41:38 »

Sí son ideologías y ambos bandos quieren imponerlas por la fuerza, como sea. Probablemente porque la exigencia de esa imposición está en la misma ideología.

Durante el siglo XX murieron millones de personas por estas ideologías, no lo olvides. De hecho, no deberíamos olvidarlo ninguno y debería enseñarse en las escuelas mucho más de lo que ya se hace.

Y en respuesta a tu pregunta nos peleamos tanto porque no compartimos ideología alguna, pero dudo que si nos viésemos en persona nos pusiéramos la mitad de agresivos de lo que lo hacemos aquí.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #39 : 17 de Noviembre 2007, 16:47:36 »

Aqui es mucho de boquilla las peleas pero luego si nos tenemos que sentar a comer juntos lo hacemos sin problemas. Ejemplo puedo decir el de Grounge y yo... anda que nos hemos pegado unas noches en Madrid jejeje... pa mi se quedan esas noches de juerga jejeje.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.509 segundos con 17 consultas.