Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:41:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Te echo de menos....  (Leído 2073 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« : 8 de Noviembre 2007, 19:41:55 »

Te echo de menos y lo sabes....por circunstancias de la vida no podemos pasar mas tiempo juntos ni hablar tanto como antes....aunque duela el no poder tenerte, no puedo prescindir de ti....me han dicho que te olvide como amigo, que pase de ti...pero no puedo te necesito....eres mi mejor amigo y te quiero en mi vida aunque duela....y se que tu me necesitas aunque te cueste decirlo....Te quiero como amigo y como algo mas....ya lo sabes.... y duele pero aguantare porque un dia nos dijimos que siempre estariamos ahi pasase lo que pasase...
Te echo de menos...mucho...y duele....

Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #1 : 8 de Noviembre 2007, 20:01:34 »

te entiendo perfectamente amiga mia, un besote bien fuerte Besito Besito

karma 666  Gracias Gracias

No quiero ser culpable de tener sueños...
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 8 de Noviembre 2007, 20:15:17 »

te entiendo perfectamente amiga mia, un besote bien fuerte Besito Besito

karma 666  Gracias Gracias

muchas gracias.... Besito Gracias

P.D.- por diosssss el numero de la bestia....que alguien me lo quiteeeeee...... Grin Tongue

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 8 de Noviembre 2007, 20:16:18 »

Y capicua en los mensajes tambien.... Tongue

Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #4 : 10 de Noviembre 2007, 14:04:24 »

Pues yo pienso q a veces creemos q hemos amado mas a aquel q mas nos ha hecho sufrir... y creo q no siempre es asi, no tiene por q estar unida una cosa con la otra y me parece q cuando uno ya es adulto debe elegir, aunq suene egoista, aquello q le hace la vida más grata...

opino q el secreto está en disfrutar de las cosas sencillas y dejar los amores desnortados, los desencuentros, el sufrimiento aunq sea por amor, para las poesias... el "para toda la vida" es una frase q queda muy bien en literatura... para el dia a adia mucho mejor un "durante el tiempo q estemos juntos voy a intentar q seas feliz"...

es q lo he pasado tannn mal con amores "platonicos" y amigos q no me han corespondido pero tampoco me han dejalo libertad q me he lanzado!!! perdona el rollo akhesa, q seguramente tampoco nada de loo q he dicho tiene por q ir con tu historia....
 Besito

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #5 : 15 de Noviembre 2007, 08:03:15 »

Es dificil el no poder estar con esa persona que quieres de verdad...entiendo como te sientes....besito linda  Besito

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.522 segundos con 16 consultas.