Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:41:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esto no es un poema, es una carta para ti.  (Leído 3944 veces)
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« : 8 de Noviembre 2007, 11:16:34 »

Esto no es un poema, es una carta para ti,  para el mismo al que dediqué “El abrazo del maestro”, “El abrazo Burgman 650”, “Dulces palabras” “Se acabó amor”, “Suplica en una noche de verano”, “Nuevo método para dejar de fumar”...  Etc.

Pensé que nunca lo leerías, pero un día te di una pista y supiste aprovecharla.

Detrás de quien te escondes?. O es que quieres jugar a las adivinanzas?. Por que no eres claro conmigo?.
Dime: “Desde que me enviaste el poema sé que escribes aquí, sé que estas aquí y te leo”.

Hace tiempo notaba algo extraño, algo intuía... pero no sabia que era hasta que me has dado dos pistas importantes.

La primera estaba relacionada con un palito de mágnum, me pareció extraño, me sorprendió, pensé que, como tu sueles decirme, tengo mucha imaginación y no quise darle demasiada importancia.

Ayer volví a hablar contigo, y la segunda pista ya ha sido definitiva.....

Estas fueron tus palabras: ”Ah...  otra cosa. Si no te lo digo me faltaría algo. Tu hija está bellísima, digna hija de su madre, pero..... que lástima de tanto tatuaje”.

Me hablas de fotos incompletas, de tatuajes, de lo guapa que está mi hija y nadie puede ver las fotos de aquí si no está dentro.......

Sé que me miras, sé que me lees, sé que sabes mucho de mí, hasta sé que alguna vez has escrito en algún post mío, por eso he decidido responderte desde aquí.

Dame una nueva pista, una que me indique quien eres, una que solo yo conozca, nadie tiene por que saberlo. Tienes muchas formas de hacerlo, seria justo para estar en igualdad de condiciones.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #1 : 8 de Noviembre 2007, 19:35:40 »

Ojala se de a conocer... Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #2 : 8 de Noviembre 2007, 20:34:17 »

Lo dudo....
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #3 : 8 de Noviembre 2007, 21:16:19 »

Lo dudo....

Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde.....asi que si lee esto a lo mejor quien sabe.... Besito

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #4 : 10 de Noviembre 2007, 12:30:43 »

oh, este post ha despertado mi lado "tomatero" osea, el cotilla... ahora me pregunto... y quien es él? en q lugar se enamoro de ti? y como es el? a q dedica el tiempo libre?.... uis no, eso es una cancion!!

bueno, me dejo de tonterias, sea como sea, espero q te haya devuelto la ilusion, q te diviertas con esta incognita y q este "juego" sea algo mas q una tonteria de alguien q no tiene nada mejor en la vida q inventarse rollos virtuales... llega un momento en q una necesita, accion, y para eso nmada como el cara a cara....

suete!.. q  te la mereces! Besito

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #5 : 10 de Noviembre 2007, 18:48:36 »

oh, este post ha despertado mi lado "tomatero" osea, el cotilla... ahora me pregunto... y quien es él? en q lugar se enamoro de ti? y como es el? a q dedica el tiempo libre?.... uis no, eso es una cancion!!

bueno, me dejo de tonterias, sea como sea, espero q te haya devuelto la ilusion, q te diviertas con esta incognita y q este "juego" sea algo mas q una tonteria de alguien q no tiene nada mejor en la vida q inventarse rollos virtuales... llega un momento en q una necesita, accion, y para eso nmada como el cara a cara....

suete!.. q  te la mereces! Besito

No, Canela, no es un rollo tomatero ni una ilusión nueva, fue o es ( ahora no estoy segura si ha terminado)  una preciosa historia de amor que yo rompí y al cabo de dos años y medio he descubierto que el está aqui, no se como se enteró que yo pertenecia a este foro, quizas le diera alguna pista.

Dos veces me ha hablado sobre fotos que solo han sido publicadas aqui, pero no reconoce que está ni se que nik  tiene.

Tampoco es un hombre que se invente rollos virtuales, es una persona seria, pero  en este caso parece que  le apetece jugar a las adivinanzas y mantenerme con la incognita.

Por supuesto no es una historia que yo me haya inventado, tengo imaginacion pero no como para buscarme "un amigo invisible", mi familia  y mi gente saben que existe y le conocen.

Estas cosas solo me pasan a mi?

Blackmagic
Novatill@
**

« Respuesta #6 : 10 de Noviembre 2007, 20:26:47 »

¡Animo!
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #7 : 11 de Noviembre 2007, 12:03:54 »

q cosas!!! .... y luego pienso q a mi me pasan cosas raras... pues si se registro en el foro es porq aun le sigues interesando y ha recurrido a esto para "ilusionarte" de nuevo... y me da a mi q cómo miínimo tienes cierta curiosidad... jo, q intriga chica!!

y aun no ha dicho nada?Huh... cómo son los hombres, no sotras no aguantamos tanto con un secreto asi... al menos yo, me moriria por contarrselo jajajaja

espero q lo descubras... y q el resto sea como deseas!!

Besito

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #8 : 11 de Noviembre 2007, 21:15:00 »

intriga...mucha intriga ahora  Roll Eyes

espero que se quite el antifaz nuestro enmascarado, un besote Asariel Besito Besito

Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #9 : 12 de Noviembre 2007, 00:44:12 »

eso eso, que se lo quite, y podamos conocerle.

suerte guapetona, te la mereces. Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.874 segundos con 16 consultas.