oh, este post ha despertado mi lado "tomatero" osea, el cotilla... ahora me pregunto... y quien es él? en q lugar se enamoro de ti? y como es el? a q dedica el tiempo libre?.... uis no, eso es una cancion!!
bueno, me dejo de tonterias, sea como sea, espero q te haya devuelto la ilusion, q te diviertas con esta incognita y q este "juego" sea algo mas q una tonteria de alguien q no tiene nada mejor en la vida q inventarse rollos virtuales... llega un momento en q una necesita, accion, y para eso nmada como el cara a cara....
suete!.. q te la mereces!

No, Canela, no es un rollo tomatero ni una ilusión nueva, fue o es ( ahora no estoy segura si ha terminado) una preciosa historia de amor que yo rompí y al cabo de dos años y medio he descubierto que el está aqui, no se como se enteró que yo pertenecia a este foro, quizas le diera alguna pista.
Dos veces me ha hablado sobre fotos que solo han sido publicadas aqui, pero no reconoce que está ni se que nik tiene.
Tampoco es un hombre que se invente rollos virtuales, es una persona seria, pero en este caso parece que le apetece jugar a las adivinanzas y mantenerme con la incognita.
Por supuesto no es una historia que yo me haya inventado, tengo imaginacion pero no como para buscarme "un amigo invisible", mi familia y mi gente saben que existe y le conocen.
Estas cosas solo me pasan a mi?