Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 16:03:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Creeis en las malas rachas o la mala suerte?  (Leído 3185 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« : 7 de Noviembre 2007, 13:01:07 »

Hola a todos.
La pregunta del enunciado la hago por la "fantastica" racha que estamos atravesando desde Septiembre hasta aqui.
Todo empezó con el aborto que sufrió mi mujer.
Pocos dias despues, cuando ya se habia medio-recuperado, salí con unos amigos a hacer una ruta por Sierra Nevada con la bici, y pegué un ostion del carajo en un descenso. Afortunadamente no me pasó mucho fisicamente, pero la bici quedó dañana y despues de llevarla al taller, aun sigue sin funcionar muy bien.
No pasó mucho mas tiempo cuando tuve una averia en el coche que me ha costado 1356€ repararla.
En Octubre murió una tia de mi mujer a la que tenia bastante cariño.
Poco despues murió mi abuela.
La semana pasada tuve un "problemilla" gordo en el trabajo.
Y para rematar, el sabado murió la abuela de mi mujer.

Todo esto, como decia en poco mas de 2 meses. ¿Es una mala racha? ¿Es mala suerte? No se, solo espero que termine pronto, porque si seguimos un  mes mas asi.........................

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #1 : 7 de Noviembre 2007, 13:08:13 »

En mi familia se dice que las desgracias vienen de 7 en 7 ...creo que vosotros ya habeis superado el cupo con creces.... Undecided

Siento mucho vuestras pérdidas y todo lo que a sucedido....espero que pronto se pase todo y podais seguir adelante....ahora todo ir para arriba....os deseo lo mejor...todo mi pensamiento positivo para vosotros.... Besito Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #2 : 7 de Noviembre 2007, 13:40:52 »

pues la verdad es q yo no creo mucho en eso de las malas o buenas rachas aunq es verdad q algunos baches son tan grandes q cuesta remontarlos... mucho ánimo oka y fuerza para superar los trances por los q esta pasando tu familia

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #3 : 7 de Noviembre 2007, 14:06:05 »

yo no creo que sea mala suerte sinó, una mala racha, esas que cuando te llegan piensas, pero bueno, no hay nada más que me pueda pasar? quizás esta sea la última, y a partir de ahora todo cambia, yo por mi parte te lo deseo, todos pasamos rachas malas, y a veces lo ves negro, pero poco a poco se va haciendo gris hasta que llega al blanco, y todo cambia, ánimo  Besito Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #4 : 7 de Noviembre 2007, 14:38:30 »

Muchisimas gracias por vuestro animo. Si que es cierto que piensas que ya es dificil que te pase algo mas, pero siempre hay algo que pasa, y entonces dices, "PERO ES QUE TODO LO QUE ME PASE VA A SER MALO?"
En fin, esperemos que todo pase y salgamos de esta "mala racha"
 Besito Cervecitas

Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #5 : 7 de Noviembre 2007, 19:45:46 »

lamento todo lo que te ha pasado , talvez no ha sido mala suerte , sino que a veces uno anda agobiado por la vida que tiene esos accidentes pequeños como la bici o el auto, que ve que todo es malo 

ahora yo si creo en las energias , y cuando uno anda asi agobiado , con tristeza obviamente las defensas caen y tienes malas energias, ahora esta en ti el salir adelante y pensar positivo, puede sonar facil viendo las cosas de afuera , pero se puede poco a poco , la luz volvera a tu vida , mucha fuerza y estoy segura todo volvera  a ser como antes , ademas aca ya tienes muchas personas enviandote energia positiva , ya te doy kamrita para comenzar esta cadena de buenas vibraciones para ti y esposa  Besito

vamos a seguir para adelante  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 7 de Noviembre 2007, 19:55:47 »

esas malas rachas son jodidas porque parece que llevas todos los números para que todo, absolutamente todo lo malo te toque a ti, pero como dice Topacio también nuestra energía y nuestro estado de ánimo influyen en muchas de las cosas que suceden.... si estás negativo tan sólo ves el lado malo o digamos menos bueno de las cosas y parece que atraigas hacia ti los problemas, cuando en otro momento de tu vida mucho más positivo lo superarías sin mayor dificultad y casi sin reparar en ello o en su posible importancia..... evidentemente las pérdidas familiares (que por cierto siento mucho por vosotros al tratarse de vuestros seres queridos) son eso que llamamos "ley de vida" y ahi no podemos hacer nada para cambiarlo.

piensa que todo tiene un fin y empieza a ir hacia arriba  ok

mi cariño más sincero para vosotros  Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #7 : 8 de Noviembre 2007, 01:13:25 »

vaya Oka, lo siento mucho todo Besito Embarrassed

Yo personalmente, respondiendo a lo de las racha...no creo en mala suerte o mala racha, simplemente creo que x alguna razon tiene que haber un equilibrio entre lo bueno y lo malo...asi q trankilo que tiene q caerte algo muy bueno Besito Besito

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #8 : 8 de Noviembre 2007, 01:40:35 »

yo llevo 4 años totalmente jodido....

largo de contar...

dinero, familia... decepción...

la no fortuna, al menos, te da pie a poder difenciar a los amigos de los que no... que dolor... pero la ingenuidad no es buena, y cuanto antes se pase mejor.

de la persona que más enamorado... más me jodio... en compensación he llevado gratas sorpresas...

bueno... yo intento ser bueno... pero ya no tan ingenuo

espero que no me queden otros 3 años jodidos para cambiar la rachita...

un beso compartido de animos a tod@s

eso si... me he vuelto una esponja de mimos...

gracias

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #9 : 8 de Noviembre 2007, 09:39:58 »

Curuxa, me ha gustado tu teoria sobre el equilibrio. Creo que me voy a aferrar a ella. Ahora la balanza está desequilibrada hacia un lado, pero tengo que equilibrarla, y ojala no tardemos mucho.
Mil Gracias........ a todos

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.687 segundos con 14 consultas.