Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 02:46:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Chorraditas que se sueñan con la resaquita..  (Leído 812 veces)
nenamala
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 6 de Noviembre 2007, 13:20:26 »

Ná..de eso que se levanta una con resaca un fin de semana Roll Eyes y cuenta que acaba de soñar con los 6 cuartos de baños de la" Pija Preysler ", esa q sale en el tomatrés..salsa rosa, el Holay no pares de contar pues.. Tongue

Yo,.. como quitase el tabique de mis 2 minicuartos de baño se va tó pero q tó al pijo (palabra tipica de la mancha manchega ea  Tongue)..se hunde el pisito amos y quizás es ke soñé con el jacuzzi q tiene q tener la filipina oye.. Shocked Roll Eyes

para qué coo..nes quiere 6 que me deje unoooooooooo  Martillear

PD: Ale ya tenéis chorradita del dia enga y no os cortéis ..contar contar q nos riamos de nosotr@s mism@s en esos momentos de éxtasis totállll  Grin Grin

BESUKIS PEÑITA !! Besito Besito

A postear peña, venga y animarse ea !!
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #1 : 6 de Noviembre 2007, 13:32:31 »

Es que como no tengo resaca  Grin porque no se me sube el alcohol ni a la de ya ,pues como que sueños resacosos no tengo .... ya de por si m emparanollo (se escribe asi?)....yo sola.... JuasJuas

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #2 : 6 de Noviembre 2007, 16:29:22 »

que habia un tio calvo en una jaula en mi azotea y que subiamos todos los vecinos a mirarlo y el tio calvo en un ataque de nervios rompio la jaula y empezo a correr detras de todos los vecinos y que casualidad que me pillo a mi... Martillear Martillear

y ya hay me desperte...un rollo de sueño pero bueno... Grin

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.849 segundos con 14 consultas.