Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:56:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuento de amor I.  (Leído 1357 veces)
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« : 6 de Noviembre 2007, 06:01:06 »

Del amor de una sombra.

Caminabas perseguida de una figura oscura y que no cesaba de crecer o menguar a cada paso que dabas.
La noche, lóbrega, sin luna, sin estrellas, se amoldaba a tu caminar. Avanzabas parsimoniosa por el paseo de la playa. Tu perseguidor se alimentaba de las espaciadas y altas farolas, que vomitaban una calida y vieja luz amarillenta, desde, donde tu sola presencia avanzaba inalterable paso a paso.
Midiendo cada paso, como solo hace aquel que tiene la mente ocupada en otras latitudes de su cuerpo; 47 centímetros por debajo de tu techo corporal y ligeramente desplazado a la izquierda, permanecía comprimido tu leve corazón. Ni los latidos desperezaban el constreñido músculo. Bajo los oscuros deseos de detenerte a llorar, tu poco amor propio te obligaba a seguir poniendo otro pie, delante de su pareja, que tu propio cuerpo te ocultaba al avanzar.
Noche tras noche visitas la misma playa, y das el mismo paseo, hasta recorrer los mismos 672 pasos paralelos al mar. Y tras una leve mirada hacia; el mar, el lejano faro, la luna y finalmente el paseo iluminado que has vuelto a recorrer, tus ojos se vuelven a detener en tus pies y comienzas el camino hasta el coche perseguida por tu único prosélito que continua a tu lado.

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #1 : 10 de Noviembre 2007, 14:10:29 »

perseguimos o nos persiguen los recuerdos???
 Gracias

tenemos q  aprender a dejar de lamernos las cicatrices

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.379 segundos con 16 consultas.