Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:16:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En unas horas, se hará pública la sentencia más esperada de la historia española  (Leído 8134 veces)
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #30 : 2 de Noviembre 2007, 12:51:39 »

Que tú expresas una opinión? Osea que yo puedo insultarte gravemente y poner a continuación que "es una opinión" con lo cual quedo a salvo de todo.

Decir que la Iglesia comete perjurio a través de la COPE no es una opinión, es un insulto, y una estupidez.

No, es una realidad.

Un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #31 : 2 de Noviembre 2007, 13:01:55 »

No, es una realidad.

Un saludo.

El perjurio es delito en este pais. El hecho de que no se haya presentado ninguna denuncia al respecto me indica que esto no es más que otra pataleta o lo que es peor: hay que decir lo que indica el progresismo y si no callarse, so fascista!!
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #32 : 2 de Noviembre 2007, 13:02:28 »

Que tú expresas una opinión? Osea que yo puedo insultarte gravemente y poner a continuación que "es una opinión" con lo cual quedo a salvo de todo.

Decir que la Iglesia comete perjurio a través de la COPE no es una opinión, es un insulto, y una estupidez.
¿Hola? ¿Está usted despierto?

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #33 : 2 de Noviembre 2007, 13:04:24 »

Bueno, pues dado que es un mantra, pongámoslo frente a la realidad.

A ver ejemplos: dado que es un medio radiofónico habrá que poner cortes en los que un representante de la Iglesia cometa perjurio.

Edito para añadir el significado de perjurio:

perjurio.

(Del lat. periurĭum).

1. m. Juramento en falso.

2. m. Quebrantamiento de la fe jurada.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
« Última modificación: 2 de Noviembre 2007, 13:09:40 por cordobita » En línea
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #34 : 2 de Noviembre 2007, 13:09:09 »

El perjurio es delito en este pais. El hecho de que no se haya presentado ninguna denuncia al respecto me indica que esto no es más que otra pataleta o lo que es peor: hay que decir lo que indica el progresismo y si no callarse, so fascista!!

No, si a lo mejor la cope ahora, es una emisora que intenta difundir el mensaje de amor de jesucristo. Y lo hace mediante gente como Losantos y Cesar Vidal, llenos de amor y respeto hacia el projimo. De ellos nunca sale un insulto, de ellos sólo sale un mensaje que sirve para hermanarnos más.

Y por cierto , Losantos ha tenido muchas juicios y algunos los ha perdido, pero bueno, siempre es mejor mirar la realidad bajo el filtro que deseamos, asi todo resulta mas bonito.

Un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
disparar a las balas...
y la intolerancia?
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #35 : 2 de Noviembre 2007, 13:09:54 »

PARAMOS UN POQUITO!!!!!!!!!!

Si alguien se siente tan ofendido me parece bien, pero de ahi a decir que no se peude opinar sin poner denuncias,,, vamos a ver.....

Que aqui y en cualquier lugar como este se opina y se han dicho barbaridades tanto de rahoy como de zp, y nadie ha puesto una denuncia,,,,

Decir que alguien se baja los pantalones y hace lo que dice ETA no es un insulto y un perjurio?,,,

VAmos a ver....

Calmemonos un poquito...

LA COPA es SI O SI propiedad de la IGLESIA, si alguien se mete con la COPE es logico que se meta con la IGLESIA, porque se llame iglesia no tiene mas derecho o menos a recibir criticas...

SI alguien llama a PRISA ladrones,,, o a la SER mentirosos esta haciendo lo mismo...

Me parece mal las dos cosas pero no nos vayamos por la tangente,,, esto es un foro publico y aqui nadie es abogado de la iglesia ni de la SER; si fuera asi pocas opiniones tendria validez aki...

PIDAMOS respeto pero demoslo ANTES!!!!

Aqui las unicas personas que aplican las normas son los moderadores, si creemos que no se cumplen se avisa a un moderador y tomara medidas, no esta permitido el insulto a otra persona y se ruega no vertes insultos a personas que no esten, pero esto ocurre, cuando rajoy habla unos le insultan cuando habla zp otros le insultan,,, eso es asi, si tuvieramos que quitar todas las veces que alquien insulta o falta a zp o rajoy el 99% de los post de politica tendria que desaparecer, por tanto la iglesia, la copa, la ser, el pais y demas, igual... Si alguien quiere defender a esos medios por sus opiniones y/o afinidades esta en su completo derecho pero sin insultar ni faltar...

Ningun usuario le puede recordar a otro como debe o no hacer tal o cual para eso estan los moderadores si tan seguro esta solo debe decirselo a un moderador,...

EL RESUMEN PARA TODOS!!!!!!!!!!

PIDAMOS respeto pero demoslo ANTES!!!!

« Última modificación: 2 de Noviembre 2007, 13:13:55 por PeterPaulX » En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #36 : 2 de Noviembre 2007, 13:20:46 »

Lo he dicho siempre,,, por favorrrrrr!!

Intentemos dar nuestras opiniones sin pisar las de otros, o rebatir opiniones con argumentos que no sean pisar los del otro sino decir porque estamos o no deacuerdo y que vemos diferente,,,,

SI yo pienso que tal persona lo hace guay y otra no lo piensa asi, po rlo que sea se base en lo que sea, tengo que rebatir su opinion pero sin faltarle al respeto y si pienso que me lo ha faltado a mi y yo hago lo mismo entonces perdemos todos la razon y esto no vale de nada.

Entonces da igual quien empezara porquela respuesta ha sido igual o peor...

Si vems que se nos ofende pidamos que no se nos ofenda e intentemos aclarar el tema, pero no ofendamos al cuadrado y luego pidamos respeto,,,

Si nos dan un puño y luego damos dos y le decimos que nos pida disculpas,,, lo normal es que nos de otros dos y asi com si fueramos ultras o algo peor,,, demostremos que tenemos un poquito de conocimiento, argumentos y trankilidad para explicar nuestra cosas,,,  por favor!

En 10 minutos se volvera a abrir el tema.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #37 : 2 de Noviembre 2007, 13:56:55 »

joder y yo no taba atento con las ganas que tengo de polémica!  Cabezon cago en diez!!!!

la COPE miente tanto como la SER!!!! son la misma bazofia informativa, pero yo con federico me rio, y a los de la SER los boikoteo!

y el digital + lo pirateo, que se joda Polanco Jr!

que pesaos con la cope y con federico, si es que parecen los terroristas, pero si es tan fácil como no escucharlos, tenéis una obsesión con esa emisora ehhh, en serio hay muchas alternativas, como onda cero, o incluso podéis escuchar música que ya cansa eso de que federico es el personaje mas malo que ha tenido y que tiene nuestra democracia, podiais miraroslo que me da que tenéis un problemilla con ese federico...

escuchad música en serio, pero no la cadena 100, ni Rock & Gol que son emisoras de la Iglesia tb...

saludos a todos!!!! ahhh y cuando viajo me pongo a federico, pq con él si que me despierto bien en la carretera!!!  Tongue

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #38 : 2 de Noviembre 2007, 14:03:33 »

02/11/2007

En la COPE, tras la sentencia, señalan a ZP

¿Fue el presidente del Gobierno el autor intelectual del 11-M, según Losantos?

“Aquello estuvo perfectamente hecho, cronometrado, organizado para llegar a las elecciones, incluyendo la agitprop de los propios medios de comunicación y del principal beneficiario del 11-M, que fue el mismo que llamaba a los medios diciendo que en los trenes había terroristas suicidas y que se llama José Luís Rodríguez Zapatero, sito en Moncloa”, soltó en la COPE ayer Federico Jiménez Losantos. Fue una tertulia especial, dedicada a la sentencia del juicio del 11-M. Entre infamia e infamia, la radio de los monseñores retransmitió –de nueve de la mañana a diez- la santa misa.
De nuevo, de forma ambigua aunque inequívoca, la emisora de la Conferencia Episcopal Española –máximo órgano de gobierno de la Iglesia católica en España-, a través de su locutor estrella, culpabilizó a Zapatero del más cruel y devastador atentado terrorista de la historia de España. ¿El autor intelectual fue ZP?

Su costumbre
No cabe ninguna otra lectura del texto trascrito que la que acabo de hacer. Aunque ésta sea su costumbre –utilizar sin freno alguno la injuria y la calumnia contra sus adversarios-, la gravedad de las afirmaciones de semejante sujeto es enorme, máxime 24 horas después de que fuera conocida la sentencia.

Tan cerca de la piscina
Se trata, en definitiva, de algo semejante a lo que sostuvo su amigo y compañero de tertulias copelianas Pedro J. Ramírez el día 26 de agosto de 2005, en Son Servera (Mallorca), tan cerca de la mansión, tan cerca de la célebre piscina. Lo dijo -y así lo publicó El Mundo al día siguiente- en un encuentro de periodistas organizado por el Ayuntamiento de esa localidad. “Cada vez hay más indicios de que el 11-M se gestó en los aparatos del Estado". Fue la masacre de aquel malhadado día de marzo, pues, una especie de golpe de Estado-en este caso policial- para liquidar la etapa Aznar y conducir hasta La Moncloa a Zapatero.

Teoría de la maldad
Zaplana también pareció compartir esta teoría de la maldad cuando el 21 de noviembre de 2004 aseguró que hubo “un atentado teledirigido para hacernos perder las elecciones del 14-M”. O Jaime Ignacio del Burgo cuando no descartaba, el 22 de julio de 2004, que el Gobierno de Zapatero está “sustentado sobre la manipulación de 200 cadáveres”.

“Y Zapatero con un tren”
El 29 de marzo de 2005, entrevistado Mariano Rajoy en Tele 5, el candidato de la derecha a la presidencia del Gobierno subrayó que “Zapatero está ocultándoles cosas muy importantes a los españoles.” Carlos Benet, senador del PP por Melilla lo dijo de modo más brutal el 16 de enero de 2006, en rueda de prensa: “Pavía entró a caballo en el Congreso, Tejero con una pistola y el señor Zapatero con un tren de cercanías”.

Conservador no cerril
El periodista Germán Yanke -que es un conservador alejado del cerrilismo radical- incluía ayer en su artículo de ABC, titulado “¿Quién avala la conspiración?”, una consideración muy interesante: “Lo sorprendente (…) es que entre los conspirativos y los defensores de teorías alternativas (a la instrucción judicial) no sólo había periodistas alterados o investigadores aficionados. Allí han estado algunos dirigentes del PP, con su secretario general entre ellos y el portavoz parlamentario a la cabeza”. Le ha faltado a Yanke, sin embargo, puntualizar que también estaba, y sigue estando, el presidente del partido.

Sin validez
No nos engañemos. La sentencia tratan de pasársela, los políticos genoveses y sus mastines mediáticos por el arco de triunfo. Como insistían en la tertulia mencionada de la COPE, Gómez Bermúdez recuerda a Garzón. Lo cual quiere decir –en las claves de estos demagogos sin escrúpulos- que Bermúdez se habría vendido al PSOE. Su sentencia, por consiguiente, carece de toda validez.

Esotérico puzzle
Mantienen su esotérico puzzle. Aun aceptando que fueran los moritos de Lavapiés los autores de la matanza, ETA –aventuran-habría cooperado, debido a su acreditada experiencia asesina, en la logística del atentado. Los etarras habrían participado en la penumbra buscando derrocar al PP del Gobierno –mediante las urnas del 14-M-, con el fin de que venciera el PSOE y tener así a Zapatero atado de pies y manos, dispuesto a rendirse frente a los separatistas violentos y no violentos y presto a terminar con España.

Lógica de fondo
Ésta es la lógica de fondo, tan demencial como estremecedora, del PP. ¿Pueden ganar las elecciones -en un país moderno y democrático, como es España- esta cuadrilla de cuatreros, mentirosos convulsivos, fascistoides dialécticos, arribistas impúdicos, fariseos del poder? Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
disparar a las balas...
y la intolerancia?
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #39 : 2 de Noviembre 2007, 14:10:27 »

02/11/2007

En la COPE, tras la sentencia, señalan a ZP

¿Fue el presidente del Gobierno el autor intelectual del 11-M, según Losantos?

“Aquello estuvo perfectamente hecho, cronometrado, organizado para llegar a las elecciones, incluyendo la agitprop de los propios medios de comunicación y del principal beneficiario del 11-M, que fue el mismo que llamaba a los medios diciendo que en los trenes había terroristas suicidas y que se llama José Luís Rodríguez Zapatero, sito en Moncloa”, soltó en la COPE ayer Federico Jiménez Losantos. Fue una tertulia especial, dedicada a la sentencia del juicio del 11-M. Entre infamia e infamia, la radio de los monseñores retransmitió –de nueve de la mañana a diez- la santa misa.

De hecho Zapatero llamó por teléfono a los medios como ha reconocido el mismo y el director del mundo y de El Pais. Y según el director del mundo le dijo lo de los suicidas de múltiples calzoncillos.

Paso del resto del post porque no son declaraciones sino comentarios con más o menos mala leche.

La definición de perjurio la puse más arriba. Espero una prueba de perjurio en algún momento
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.799 segundos con 15 consultas.