Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 12:01:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ATP París M.S.  (Leído 5900 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #30 : 2 de Noviembre 2007, 14:59:29 »

Youzhny superó a Haas y va contra Nadal


En momentos comienza Robredo - "el novio de la rubia"
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #31 : 2 de Noviembre 2007, 17:39:07 »

Ganó Baghdatis 6-4 y 6-4
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #32 : 2 de Noviembre 2007, 21:36:24 »

(del diario Olé)

David Nalbandian logró otro brillante triunfo en el Masters Series de París. El cordobés venció al español David Ferrer por 7-6, 6-7 y 6-2, y se clasificó semifinalista del torneo francés. Fue el quinto triunfo del argentino sobre un Top Ten en las últimas dos semanas, ya que viene de vencer a Federer (en dos oportunidades), Nadal y Djokovic.

El inicio fue muy parejo, con ambos jugadores mostrando mucha solidez en sus juegos de servicio. Sin embargo, Nalbandian se encontró muy complicado en el cuarto game y tuvo que salvar tres break points antes de lograr ponerse 3-2 arriba. El cordobés dejó pasar una chance de quiebre dos games más adelante y la paridad se mantuvo hasta el 5-5.

Nalbandian logró el break en el undécimo juego y sacó para set (6-5), pero Ferrer quebró y llevó el parcial al tie break. Allí todo fue para el argentino, que mostró más variantes y cerró el set por 7-6 tras una hora y seis minutos de partido.

El cordobés se mantuvo firme con su saque en el segundo. Presionaba en los games de servicio del europeo, pero siempre le faltaba la puntada decisiva. Llegaron a un nuevo tie break y Ferrer fue más, porque estuvo atento y aprovechó los errores no forzados de David. Tercero y decisivo, entonces, para definir la historia.

El primer juego del set fue eterno. Parecía que Ferrer lograba salvar el tercer break point del game, pero increíblemente falló con el smash. Recuperó el quiebre el español en el cuarto juego, sin embargo Nalbandian retomó el control en el game siguiente (3-2). A partir de allí, todo fue para el argentino, que terminó quedándose con una verdadera batalla. Fue un partido luchadísimo y con pasajes de alto vuelo tenístico.

Tal como se preveía, Ferrer, número 6 del ranking de la ATP, fue un adversario muy duro. El español se despidió del torneo pero se lleva el consuelo de haberse clasificado para el Masters de Shanghai.

Nalbandian, en tanto, espera ahora por el vencedor del duelo entre el escocés Murray y el francés Gasquet. En la otra semi, el chipriota Baghdatis (quien hoy venció al español Robredo por un doble 6-4) chocará con Nadal o Youzhny.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #33 : 2 de Noviembre 2007, 21:49:04 »

Nadal saca para partido, 6-4 y 5-2 sobre Youzhny
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #34 : 3 de Noviembre 2007, 00:00:20 »

Ganó Rafa 6-4 y 6-2,

y ganó también Gasquet 6-3, 0-6 y 6-4, que mañana va contra Nalbandian
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #35 : 3 de Noviembre 2007, 16:43:37 »

En instantes comienzan Nadal - "el novio de la rubia"
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #36 : 3 de Noviembre 2007, 17:57:33 »

Primer set para el ídolo de Clifor, y está break arriba en el segundo, 6-4 y 3-1 para Baghdatis
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #37 : 3 de Noviembre 2007, 18:10:53 »

Nadal recupera el break
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #38 : 3 de Noviembre 2007, 18:28:54 »

Otro quiebre de Nadal y 6-4 el set para él

Ya comienza el tercero
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #39 : 4 de Noviembre 2007, 02:30:58 »

(del diario Olé)

Fue prácticamente un trámite para David Nalbandian la semifinal del Masters Series de París. En sólo una hora y ocho minutos, el cordobés venció al local Richard Gasquet por 6-2 y 6-4, y se clasificó para el partido decisivo del torneo francés, que se disputa sobre carpeta.

Arrancó quebrando el argentino, que se mostró muy sólido con su servicio y castigó a Gasquet desde el fondo de la cancha. También encontró en el drop a una interesante herramienta para marcar diferencias. Así logró un nuevo break en el séptimo game y a continuación cerró el set con su saque: 6-2 en apenas 29 minutos de juego.

Parecía que todo se resolvía muy rápido, ya que Nalbandian quedó 5-1 arriba frente a un rival que no tenía argumentos para inquietarlo. Sin embargo, el argentino se relajó y cedió tres games al hilo. Ya con su saque, ganó el décimo game del set y selló el partido. Llegará descansado a la final de mañana, algo diferente a lo que ocurre con Rafael Nadal, quien hoy se clasificó tras vencer al chipriota Baghdatis por 4-6, 6-4 y 6-3 en dos horas y 25 minutos de partido.

Nalbandian superó en los últimos 15 días a cuatro jugadores del Top Ten del ranking de la ATP: Federer (dos veces), Nadal, Djokovic y Ferrer. Mañana, a las 12.30 de nuestro país (por ESPN), buscará repetir ante el mallorquín Nadal. Así intentará ponerle un broche de oro a un fin de año fantástico, aunque quizás el cierre se dé en el Masters de Shanghai, ya que el cordobés podría ingresar como suplente al torneo que reunirá a los ocho mejores tenistas de la temporada.


En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.058 segundos con 17 consultas.