Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #10 : 30 de Octubre 2007, 00:56:05 » |
|
Youzhny eliminó a Clement y "el novio de la rubia" acaba de eliminar claramente a Ferrero, 6-4 y 6-2
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
|
 |
« Respuesta #11 : 30 de Octubre 2007, 13:43:49 » |
|
(del diario Olé)
Justo en París, cuna del Inspector y del Sargento Dodó, a quien su jefe atormentaba con el ya clásico "no digas sí, di oui", las autoridades de la ATP decidieron reforzar las medidas de seguridad por una historia que se ha expandido en los últimos días: el urticante tema de las apuestas, con jugadores que —se sospecha— hociquean adrede y al mejor postor. Así, por ejemplo, además de desplegar policías de civil por los alrededores de las canchas del Palais Omnisports, se restringió el ingreso de periodistas y familiares a la sala de jugadores, donde ahora, para evitar contactos extraños, sólo hay dos máquinas de Internet. Y a chatear a otra parte. En este contexto, y si bien Juan Martín del Potro se encargó de decirle a Télam que esta situación "no es linda para nadie, porque nos miran, nos vigilan y nos persiguen", el argentino consiguió abstraerse y avanzó a la segunda ronda del torneo tras vencer 6-4 y 6-3 al español Feliciano López.
Del Potro ya había derrotado este año al español en Memphis y ahora deberá medirse con el ruso eléctrico: Davydenko.
Para este torneo que se juega en cemento y reparte 2.082.500 euros, Del Potro (51º en el ranking) había accedido al cuadro principal tras vencer en la qualy al chileno Massú. Ayer, frente a López (35º), el tandilense arrancó con el pelo revuelto como pocas veces: en el primer set llegó a estar 4-2 abajo y lo dio vuelta ganando cuatro games seguidos. Después, ya con las riendas del partido, y a cada paso con más confianza por semejante repunte, Delpo se quedó sin sobresaltos con el segundo set. Uno de los principales argumentos de su triunfo fue, sin dudas, el primer saque: en todo el segundo set desperdició sólo uno. De esta manera, Delpo se suma a David Nalbandian, que el domingo le había ganado al español Almagro.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #12 : 30 de Octubre 2007, 13:46:02 » |
|
Mónaco cayó por 6-4 y 6-4 contra el finlandés Nieminen y se quedó afuera rápidamente del torneo francés.
Cerca del mediodía, Cañas enfrenta al italiano Seppi, por la segunda ronda
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #13 : 30 de Octubre 2007, 16:24:57 » |
|
Santoro eliminó a Montañes, también ganaron Mahut y Volandri
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #14 : 30 de Octubre 2007, 20:10:55 » |
|
Triunfo de Cañas sobre Seppi 6-3 y 7-6.
También por segunda ronda Haas le ganó a Tipsarevic
Por primera ronda: Karlovic le ganó a Verdasco y Tsonga a Grosjean
|
|
|
|
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #15 : 30 de Octubre 2007, 21:10:54 » |
|
fernando gonzález se complica su pase al masters, ha quedado eliminado en segunda ronda tras perder con mikhail youzhny en tres sets y ahora depende de lo que hagan el resto de los aspirantes...
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
|
 |
« Respuesta #16 : 30 de Octubre 2007, 23:47:44 » |
|
Ferrer superó a Fish y Robredo está por cerrar un durísimo partido contra Simon
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #17 : 30 de Octubre 2007, 23:54:42 » |
|
Ganó Robredo 6-4, 2-6 y 6-4
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #18 : 31 de Octubre 2007, 14:20:32 » |
|
(del diario Olé)
La atracción principal en la vuelta del tenis a París, en formato Masters Series sobre carpeta, lejos del polvo de ladrillo del legendario Roland Garros, debía ser la definición de los últimos casilleros para el Masters, que ya tiene seis clasificados. Sin embargo, en el Palais Omnisports, donde se van repartiendo los 2.082.500 euros de premios que otorga el último torneo grande del año, el aire está enrarecido. Que sólo un par de computadoras con ingreso a Internet en la sala de jugadores, visitas restringidas, vigilantes por doquier, prohibición para que los espectadores enciendan computadoras personales en las canchas y hasta carteles en inglés y francés colocados en la sala de prensa de París prohibiéndoles a los periodistas entrar a los sitios de apuestas en línea. El tenis emprende fuerte contra los partidos arreglados y derrotas poco convincentes.
Los franceses Arnaud Clement y Michael Llodra acaban de reconocer que les fue sugerido perder a propósito. "No diré cuándo, dónde ni cuánto me ofrecieron", afirmó Clement, quien confesó que el último intento de soborno ocurrió en París Bercy. Llodra aseguró que lo llamaron hace cuatro años: "Respondí que no y corté". Las denuncias de los franceses se suman a las efectuadas por los brasileños Flavio Saretta y Marcos Daniel. El primero aseguró que le ofrecieron 100.000 euros por perder ante Potito Starace en Roland Garros 06.
Según un paquete de reglas que la ATP aprobará en noviembre, los tenistas tendrán 48 horas para denunciar si han sido tentados para dejarse ganar. Si no lo hacen, serán sancionado. Además, todos los partidos serán filmados y hasta contratarían a ex jugadores capaces de advertir detalles en comportamientos sospechosos. Roger Federer, el número 1, pidió que las denuncias fueran anónimas. "Tenemos que ser tan duros con este tema como lo somos con el doping", aseguró Christian Bimes, presidente de la Federación Francesa. Una apuesta de riesgo.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #19 : 31 de Octubre 2007, 15:26:13 » |