Chachita, hoy celebro que la sonrisa nacio un dia como hoy y es que cuando estuvieron repartiendo la alegria, la vida, la belleza y la juventud eterna, ahi estuviste tu de prinmera en la cola...
Hoy ya no quedan nuevos deseos por desear, pues todos los mejores de ellos, te los has llevado enteramente, no solo porque asi te los mereces sino porque mas alla de tu inmensa belleza, tienes una personalidad tan increible que no es posible imaginar.
Lo unico que quiza pueda decirte, es que intentes seguir llevando tu vida con la intensidad que asi lo requieras, pero sin dejar en el olvido que la evolucion de los seres viene dada por los cambios favorables que se hagan en nombre de la felicidad, por eso, no quiero mas que verte siempre contenta, siempre feliz, siempre alegre y con muchisimos motivos para sonreir. Para que la vida siga pasando por ti como tu has ido pasando por ella.
Intenta que cada dia sea un emprendimiento de una nueva aventura en los que la pasividad pueda estar presente pero nunca adueñandose de ti... Sigue siempre activa y siempre en busca de eso que te hace tan propia, tan linda, tan tu...
Mil besos y millones mas..... Que la felicidad te acompañe por siempre en tu belleza y que todo lo demas te acompañe exitosamente por siempre!!

Yo tambien te quiero muchisimo Chachita bella!

Feliz
Cumpleaños