Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 18:41:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presentaciones de lokos  (Leído 17333 veces)
Nebitka
Novat@
*

Por siempre Loka

« Respuesta #60 : 27 de Octubre 2007, 18:15:02 »

Já ke fuerte, yo me tronchooooooo  JuasJuas De aki salimos tos toicos deskiciaikos  Grin

Por cierto el ke faltaba pal duro Sipdyfeo ains  Cheesy

Mari la rumañica y nena la cabra loka o ké..pa cuando esos miguelitos ea  Grin

Gungs el pistolero más dicharachero del foro entero, Juéee cuántos estamos ains..Neby ya sabes ke la lokomotora la llevo a tós lares igual ke el latiguillo  Evil Grin

Cangrejilla, Virus, juée tó er mundo a divertirse siiiiiiiiii , y si es con ron y vodkita mejó ke mejó  Cervecitas

Weno supongo ke nos irán ya conociendo pokito a poco, ale un besito para tod@s ea  Besito

Pedrito amigo ke no se me olvida el restaurante juás !!  Grin

hablando de restaurante... aki no hay taberna?Huh  Embarrassed  ke me ha entrao de pronto una sed...  Cervecitas... lokaaaaaaaaaaaa invitate algo de perdis un tekilita.... Grin

Kiss Mi Lokura y Mi Pasión......... Eres Tú Kiss
[/color][/i][/b]
Baldu
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #61 : 27 de Octubre 2007, 18:33:04 »

como se envia aki un privado coones?
nenamala
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #62 : 27 de Octubre 2007, 18:36:27 »

Me parece ke tienes ke escribir nosecuántos sms en el foro antes de mandar un privi..amos ke algo he leído de eso, pero a correprisa, igual toy ekivocailla  Cabezon

A postear peña, venga y animarse ea !!
Nebitka
Novat@
*

Por siempre Loka

« Respuesta #63 : 27 de Octubre 2007, 18:39:03 »

a ver ahi te va... das click... en el nombre del forero ke kieras mandar el privado y ahi te sale el perfil... tonces en la parte inferior... hay una opcion de mandar mensaje privado... ya ta... espero te sirva Baldu.. por cierto ke buena onda volver a verte... Cheesy

[/color][/i][/b]
samuxxx
Nuev@

No dejes para meñana lo que puedas hacer hoy....

« Respuesta #64 : 27 de Octubre 2007, 19:37:26 »

O0Que ppasoooo peñaaaa !!!Encantado de volver a encontrarme con mucha gente de nuestro antiguo forete de lokos.

Bueno para el que no me conozca...

Me llamo samuel, soy de canarias (Las Palmas G.C), tengo 24 añitos creo que bien cuidaditos jejejeje, vamos como suelen decir las pivitas... "Uno mas del monton".

Ya habia estado por estre foro pero solo como visitante, pues todos o casi todos los de este post eramos de la campetencia.Pero bueno eso ya no importa, ahora lo que importa es toda las nuevas mistades que podremos crear aqui en este nuevo foro.

Ya ahora , que pasoooo  menos mal que os dejais ver por algun sitio tios, que ya me estaba frustrando si veros a ninguno  Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas hay que celebrarlo xd....
« Última modificación: 27 de Octubre 2007, 19:50:59 por samuxxx » En línea
Karlack
Nuev@

No seas un artesano de la lectura, sé un artista

« Respuesta #65 : 27 de Octubre 2007, 19:42:57 »

Samu!! eso si q es renacer de las cenizas.... que más desaparecido no había (bueno, quizás unos otros  Grin)

Smiley
samuxxx
Nuev@

« Respuesta #66 : 27 de Octubre 2007, 19:46:05 »

Si tio taba liadillo, el curro y eso y para colmo cuando entro ya lokuras.com no esta, y las demas seran vendidas, y menos mal que doctor demente me mando un mail diciendo que tis por estos lares.
Pedro_Picapiedra
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #67 : 27 de Octubre 2007, 19:48:50 »

Ale, bienvenidos a tos los nuevos… vaya pasando pero sin amontonarse, de uno en uno… ah!, y vayan depositando sus pertenencias en la cinta de la máquina de rayos X, que los voy revisando, nu sea que sus vean con algún objeto inapropiado por aquí la liemos.
Por cierto Spice girl, el látigo confiscao, y el vino también... a ver el siguiente que pase.  Afro

PD: Baldu, tienes que tener 10 mensajes para poder enviar privados, y han de ser por el resto del foro, porque los de aquí no cuentan.
« Última modificación: 27 de Octubre 2007, 19:50:53 por Pedro_Picapiedra » En línea
Nebitka
Novat@
*

Por siempre Loka

« Respuesta #68 : 27 de Octubre 2007, 19:50:56 »

yo he pasao de incognita en los rayos X.... ke lo sepas... Wink

[/color][/i][/b]
samuxxx
Nuev@

« Respuesta #69 : 27 de Octubre 2007, 19:59:59 »

Ale, bienvenidos a tos los nuevos… vaya pasando pero sin amontonarse, de uno en uno… ah!, y vayan depositando sus pertenencias en la cinta de la máquina de rayos X, que los voy revisando, nu sea que sus vean con algún objeto inapropiado por aquí la liemos.
Por cierto Spice girl, el látigo confiscao, y el vino también... a ver el siguiente que pase.  Afro

PD: Baldu, tienes que tener 10 mensajes para poder enviar privados, y han de ser por el resto del foro, porque los de aquí no cuentan.

Aceptas sobornos?Huh?
Yo quisiera pasar  a lo lorenzo tambien xd.... Pues llevo unos aparatitos mu sofisticados e interesantes pero totalmente privados... el unico problen es que los veas y quieras confiscarmelos jjajajaja
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.773 segundos con 16 consultas.