Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 00:41:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Messenger....  (Leído 1249 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« : 25 de Octubre 2007, 23:17:58 »

Necesito ayuda urgentemente.... Saltarin no puedo conectar el messenger....me sale el tipico Error 81000306

Y no se como solucionarlo....a parte que al parecer salgo como lohizo.com en el messenger de mis contactos.....alguien tiene idea de como solucionarlo?....

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #1 : 26 de Octubre 2007, 11:13:02 »

Necesito ayuda urgentemente.... Saltarin no puedo conectar el messenger....me sale el tipico Error 81000306

Y no se como solucionarlo....a parte que al parecer salgo como lohizo.com en el messenger de mis contactos.....alguien tiene idea de como solucionarlo?....

akhe, creo que te han robado la clave pq entras muchas veces con el mensaje de si queires ver quien te ha borrado del msn... quiere decir que caiste alguna vez en la trampa, y que desde entonces entran, por lo que cuando consigas entrar en tu msn, lo primero que debes hacer es cambiar las claves o te seguirá pasando, y ya de paso, escanea tu pc con el adaware y el antivirus que tengas.  Besito Gracias

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #2 : 31 de Octubre 2007, 01:43:06 »

Puede que como dice el compi te hayan robado con un exploit la contraseña, esto es, como una página falsa dónde metes tu usuario y contraseña creyendo que es para otra cosa, y se la das a un puñetero hack o intento de hack, lo suyo es que cambies la contraseña, pero también la pregunta secreta. Mi consejo: la pregunta secreta que sea una respuesta absurda.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.302 segundos con 14 consultas.