Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 00:42:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda al escanear  (Leído 1689 veces)
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« : 24 de Octubre 2007, 19:27:33 »

Pues quiero guardar los archivos como pdf y no como jpg para que no me ocupen tanto y la verdad es que no veo esa opción por ningún lado...

Tengo un equipo multifunción HP PSC 1610
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #1 : 24 de Octubre 2007, 21:30:16 »

Mucho me temo que si no dispones del Adobe Acrobat no lo podras hacer, a no ser que el software del Scaner lo lleve, cosa que dudo.

Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #2 : 24 de Octubre 2007, 22:13:47 »

Depende del modelo. Yo tengo un multifunción HP también, no recuerdo el modelo, y me permite guardar directamente en pdf, a la hora de escanear me pregunta si quiero escanear imagen o documento, y dándole a documento me lo guarda en pdf.

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
wapeton2
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 24 de Octubre 2007, 22:31:19 »

¿hay alguna manera de incorporarlo?

Mucho me temo que si no dispones del Adobe Acrobat no lo podras hacer, a no ser que el software del Scaner lo lleve, cosa que dudo.
wapeton2
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 24 de Octubre 2007, 22:34:18 »

Al guardarlo solo me da estas opciones: BMP, JPG, GIF, FPX y PNG

Depende del modelo. Yo tengo un multifunción HP también, no recuerdo el modelo, y me permite guardar directamente en pdf, a la hora de escanear me pregunta si quiero escanear imagen o documento, y dándole a documento me lo guarda en pdf.
Baco
Veteran@

« Respuesta #5 : 24 de Octubre 2007, 23:44:03 »

Me parece que vas a tener que guardarlo como jpg, y luego pasarlo a pdf con alguna otra opción como el PDF writer o algo parecido.
wapeton2
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 25 de Octubre 2007, 01:05:43 »

¿me explicas mejor eso? gracias....

Me parece que vas a tener que guardarlo como jpg, y luego pasarlo a pdf con alguna otra opción como el PDF writer o algo parecido.
Haxturix
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 26 de Octubre 2007, 11:56:50 »

El PDF Writer y muchos otros similares lo que hacen es crear una impresora virtual que transforma a PDF todo lo que imprimas a través de ella.

Cuando lo instalas te crea una nueva impresora, pero a diferencia de las que tengas instaladas (HP, Epson...) lo que hace no es imprimir sino crearte el pdf  corresponiente a aquello que hayas mandado imprimir. O sea que cuando quieras crear un pdf de un jpg basta con que lo imprimas con esa impresora virtual.

El sistema es semejante al que se utiliza para el fax, el cual también crea una impresora que no imprime sino que envía los faxes.

Para localizar el pdf writer escríbelo en Google y te saldrán enlaces para descargarlo.

wapeton2
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 26 de Octubre 2007, 13:35:08 »

ok muchas gracias.

Intentare eso, aunque no prometo nada que soy un desastre... Grin

El PDF Writer y muchos otros similares lo que hacen es crear una impresora virtual que transforma a PDF todo lo que imprimas a través de ella.

Cuando lo instalas te crea una nueva impresora, pero a diferencia de las que tengas instaladas (HP, Epson...) lo que hace no es imprimir sino crearte el pdf  corresponiente a aquello que hayas mandado imprimir. O sea que cuando quieras crear un pdf de un jpg basta con que lo imprimas con esa impresora virtual.

El sistema es semejante al que se utiliza para el fax, el cual también crea una impresora que no imprime sino que envía los faxes.

Para localizar el pdf writer escríbelo en Google y te saldrán enlaces para descargarlo.

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.186 segundos con 16 consultas.