Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:37:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Detenido un joven por agredir e insultar a una menor ecuatoriana en un tren  (Leído 7189 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #30 : 27 de Octubre 2007, 14:23:37 »

En la tele se ha visto (en las imágenes de una semana después eso sí...)cómo se dirigía a la chica señalándole la cámara y diciéndole que todo se había grabado, además de tener el movil en la mano supongo que para llamar a la policía.

El miedo es libre, y no creo que se le pueda recriminar a alguien que no ayude cuando ni siquiera su propia seguridad está garantizada...otra cosa es que en esa misma situación unos hicieran una cosa y otros otra...

El miedo no es excusa. Uno se puede enfrentar procurando no llegar a las manos. Es muy lamentable la actitud egoista que se extiende: "mientras no me pase a mi,...".

También debo decir que en 3 ocasiones saqué la cara por desconocidos, recriminando la actitud a los agresores, y que en dos de ellas sí que me tocaron la cara. Las tres veces tenía miedo de que me callese alguna galleta, como sucedió en 2 de ellas, pero hay que tener un poco de verguenza y solidaridad. Ahora que lo pienso, la vez que no llegamos a las manos fue con 4 perroflautas que increpaban a uno del PP o de NNGG por lo del 11M, o la guerra de Irak, o las dos cosas; esa fue la única ocasión de las tres que estaba seguro de que me caneaban y no fue así. No debo tener buena percepción para lo de las peleas.
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #31 : 27 de Octubre 2007, 14:30:52 »

No sé, ya he dicho que algunos actuarían de una manera y otros de forma diferente...pero vamos, que viendo la actitud del personaje las posibilidades de que no reaccionase de forma dialogante y calmada eran bastantes, ¿no?

Siendo sincero, creo que el miedo me paralizaría en una situación así, seré un mal ciudadano.
« Última modificación: 27 de Octubre 2007, 17:53:25 por Tréveris » En línea

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #32 : 27 de Octubre 2007, 17:48:25 »

Miedo tenemos opodemos tener todos en algún momento. Hay que tratar de superarlo o en mi caso dejar que la indignación sea mayor que el miedo.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #33 : 28 de Octubre 2007, 15:29:33 »

yo creo que el miedo se supera con coraje, y que todos debemos vencer al miedo, nunca debe vencernos el miedo a nosotros, pero bueno sé que no es posible siempre...

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #34 : 29 de Octubre 2007, 17:56:20 »

A ver, una cosa es asustadizo y la otra cobarde, eso de que se meta el chaval que estaba sentado es como correr a ciegas por un campo de minas, ¿quién te dice que el otro no llevase una navaja o algo? Alguien que así actúa es un auténtico peligro imprevisible, veo bien que no se metiese. Personalmente, por meterme en situaciones como esta alguna vez he tenido buenos problemas... lo que si es verdad, es que móvil llevaría y una foto, testimonio y consuelo no es tan peligroso.

En el tema de la chiquilla, la pobre tuvo que pasar un momento horrendo.

Pienso que el vídeo del niñato ese debería divulgarse hasta la saciedad, que vea bien lo que ha hecho y lo vean los que están alrededor, todos tenemos o hemos tenido cosas que nos daría vergënza se supiese (uno se cagó en la calle, otrose tiró un pedo en una reunión, otro ligó con quién criticaba... mil cosas), pero esta es una que sale de lo normal. Respecto a los amigos de este... ¿antecedentes por robo? ¿borracho? ¿agresivo?... yo no quiero amigos así, menos para mis hijos... y menos un familiar así. Me da pena su madre por aguantar semejante... cosa.

¿Se sabe el nombre del agresor?

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Martin_987
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #35 : 31 de Octubre 2007, 02:33:01 »

A ver, una cosa es asustadizo y la otra cobarde, eso de que se meta el chaval que estaba sentado es como correr a ciegas por un campo de minas, ¿quién te dice que el otro no llevase una navaja o algo? Alguien que así actúa es un auténtico peligro imprevisible, veo bien que no se metiese. Personalmente, por meterme en situaciones como esta alguna vez he tenido buenos problemas... lo que si es verdad, es que móvil llevaría y una foto, testimonio y consuelo no es tan peligroso.

En el tema de la chiquilla, la pobre tuvo que pasar un momento horrendo.

Pienso que el vídeo del niñato ese debería divulgarse hasta la saciedad, que vea bien lo que ha hecho y lo vean los que están alrededor, todos tenemos o hemos tenido cosas que nos daría vergënza se supiese (uno se cagó en la calle, otrose tiró un pedo en una reunión, otro ligó con quién criticaba... mil cosas), pero esta es una que sale de lo normal. Respecto a los amigos de este... ¿antecedentes por robo? ¿borracho? ¿agresivo?... yo no quiero amigos así, menos para mis hijos... y menos un familiar así. Me da pena su madre por aguantar semejante... cosa.

¿Se sabe el nombre del agresor?

totalmente de acuerdo,
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #36 : 13 de Noviembre 2007, 13:13:18 »

Después de varias semanas en Catalunya siguen dando la vara con el mascachapas este. El consulado de Ecuador ha puesto el grito en el cielo e incluso los consulados y embajadas latinoamericanas quieren presentar una demanda conjunta ante estos actos de racismo.

Por otra parte, en Rubí se juzga en estos dias el asesinato cobarde por parte de 8 individuos que apalizaron y mpuñalaron a otro en una plaza pública. Casi nadie se hace eco del caso, pero para vuestra información los 8 asesinos son ecuatorianos (¿donde está la embajada pidiendo justicia?) y la víctima era marroquí.

Con esto no pretendo justificar lo injustificable, que es la actuación del impresentable del tren, ni tampoco digo ni pienso que haya que apalizar o expulsar a los inmigrantes. Solamente es que me hace gracia ver lo victimistas que se ponen cuando quieren y como la prensa da carnaza cuando un asunto es polémico.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.085 segundos con 15 consultas.