Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 03:36:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Detenido un joven por agredir e insultar a una menor ecuatoriana en un tren  (Leído 7195 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #20 : 26 de Octubre 2007, 12:37:37 »

Totalmente deacuerdo, hasta que no te ves ahi criticar es muy facil y aunque te veas ahi y reacciones asi no todo el mundo tiene porque hacerlo asi... Y como dices ni la ley lo exije y la etica cada uno tiene la suya...

En frio yo creo que si, pero tampoco estaba alli ni le vi su agresividad, si por defenderla de una patada a mi me van a meter una puñalada,,, uffff, cada uno en esa situacion puede contestar de mil formas....

en esto si que estoy de acuerdo con vosotros, el que yo actue de una forma no quiere decir que actue de la forma mas adecuada ante estas situaciones, ya que una simple patada como fue podría haber acabado mucho peor, pero es que yo no paro a pensar que es lo mejor si me encuentro con eso, ya que pensar me supone acobardarme y no actuar

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« Respuesta #21 : 26 de Octubre 2007, 16:18:59 »

Y es cierto, si uno se pone a pensar ya no actua, por q lo piensa y dice, tengo familia q cuidar, padres, amigos, neeee mejor ya no me meto, y listo esperar a q la "justicia"algun dia le caiga. YO por mi parte si he estado en esas situaciones, una vez por defender a una mujer q estaba siendo maltrandado por su pareja los dos quisieron pegarme, y la mujer con su "me pega por q me quiere" y con eso uno dice baah mejor no meterse, pero es q es dificil no hacer nada, yo por suerte no soy un espectador de esas cosas, si me pasa algo sera por q lo busque, y bueeno es q asi soy yo  ok ok

Cuando la Vida es un Martirio el Suicidio es un Deber
sky-blue
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 26 de Octubre 2007, 17:40:43 »

Vaya mierda de persona, como me gustaria que se de una vuletita por aqui haber si le va a gustar las cosas que le van a hacer...  Evil
Superoxo
PeterPaulistic@

« Respuesta #23 : 26 de Octubre 2007, 22:31:30 »

la verda que ese tio no es muy normal.. apoyo al chico que no hizo nada.. es lo que hace el miedo.. pero yo.. cuando se hubiera ido el capullo ese.. como minimo hubiera ido a ver a la chica.. a ver como se encontraba o algo,no?

¿que es mejor, follar o comer? xDD
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #24 : 27 de Octubre 2007, 09:18:25 »

la verda que ese tio no es muy normal.. apoyo al chico que no hizo nada.. es lo que hace el miedo.. pero yo.. cuando se hubiera ido el capullo ese.. como minimo hubiera ido a ver a la chica.. a ver como se encontraba o algo,no?

ahí le has dado, es que cuando se fue el mierda ese, este tio no hizo el amago ni de interesarse por el estado de la chica... lo siento me parece su actuación lamentable, y como tu has dicho no por noactuar, si no por no amagar una ayuda ni cuando no había peligro.

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #25 : 27 de Octubre 2007, 11:23:46 »

ahí le has dado, es que cuando se fue el mierda ese, este tio no hizo el amago ni de interesarse por el estado de la chica... lo siento me parece su actuación lamentable, y como tu has dicho no por noactuar, si no por no amagar una ayuda ni cuando no había peligro.

le dijo donde estaba la cámara que lo había estado grabando todo y que si lo denunciaba había pruebas gráficas, solo que, claro, eso no sale en las imágenes, ¿pa qué?

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #26 : 27 de Octubre 2007, 12:51:08 »

Juas !!    JuasJuas

Ver para creer...   Cabezon

Si ahora el malo , el Ogro del asunto sera el chavalillo que esta sentado...

Venga... pandilla de Rambitos,Capitanes America y demas , salvarnos del mundo si eso...

A cual peor.. el agresor o los capitanes america...   Martillear

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #27 : 27 de Octubre 2007, 13:16:15 »

Juas !!    JuasJuas

Ver para creer...   Cabezon

Si ahora el malo , el Ogro del asunto sera el chavalillo que esta sentado...

Venga... pandilla de Rambitos,Capitanes America y demas , salvarnos del mundo si eso...

A cual peor.. el agresor o los capitanes america...   Martillear

quien dijo eso? del malo ya se ha hablado... solo que tu como siempre sólo lees lo que te da la gana...evidentemente si te quieres meter con la gente que se juega su integridad para defender solidariamente a un indefenso llamándoles capitanes américas, rambos y demás  ridiculizarlos es cosa tuya, poco a poco, tu solitio, vas demostrando de que estás hecho...

saludos!   (KARMAS NEGATIVOS YA!)
« Última modificación: 27 de Octubre 2007, 13:19:48 por Grounge » En línea

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #28 : 27 de Octubre 2007, 13:17:42 »

le dijo donde estaba la cámara que lo había estado grabando todo y que si lo denunciaba había pruebas gráficas, solo que, claro, eso no sale en las imágenes, ¿pa qué?

si es así, pos bien, pero yo vi como ella se bajaba en la siguiente estación y él como agacha la cara, claro que pudieron poner en la tele lo que les diese la gana

Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #29 : 27 de Octubre 2007, 14:06:07 »

si es así, pos bien, pero yo vi como ella se bajaba en la siguiente estación y él como agacha la cara, claro que pudieron poner en la tele lo que les diese la gana

En la tele se ha visto (en las imágenes de una semana después eso sí...)cómo se dirigía a la chica señalándole la cámara y diciéndole que todo se había grabado, además de tener el movil en la mano supongo que para llamar a la policía.

El miedo es libre, y no creo que se le pueda recriminar a alguien que no ayude cuando ni siquiera su propia seguridad está garantizada...otra cosa es que en esa misma situación unos hicieran una cosa y otros otra...

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.545 segundos con 15 consultas.