Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:21:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: sorpresas  (Leído 2454 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« : 20 de Octubre 2007, 03:29:16 »

el tema que os propongo es el siguiente... todo el mundo tiene sus fetiches, cosas que le dan mucho morbo... no pregunto cuales son... sino cuales le han defraudado... y al revés... cosas que pensaban que no le iban a causar morbo y puffff

en mi caso... creí que me iba a dar mucho morbo el acostarme con dos mujeres.. muy seguro estaba yo... y me quedé tan cortado y... en fin reconozco mi absoluto fracaso contra la gravedad... no me excito ná de na...

sin embargo, yo que voy a las playas nudistas y nunca por morbo sino pq me gusta el sentirme desnudo, libre... un beso en el mar (un morreo) me dió tal morbo que... puffff fue genial y me descubrí a mi mismo como un amante del riesgo...

bueno aquí queda mi propuesta

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Gaia
Asidu@

ke levante la mano kien kiera jugar !!!!!!

« Respuesta #1 : 20 de Octubre 2007, 17:57:13 »

a mi ver a mi pareja disfrazada de colegiala, 

que la fuerza de la gravedad tiraba mucho i no pudo ser

En la luz de tu mirada navega un barco sin vela que avanza hacia tu corazon cuando sopla la luna llena

69_MaGiC_69

A un angel le pregunte cual era el peor castigo y el angel me respondio querer y no ser querido

el amor es un capullo
 el peligro me atrae mucho
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #2 : 20 de Octubre 2007, 19:38:47 »

con el albornoz y que cuando se lo quite no tenga nada de nada... Ahhhhh !!

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
magnussen
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 21 de Octubre 2007, 05:36:00 »

hermanillo moscaaaaaaaaaaaaa
Player
PeterPaulistic@

¡El sexo no lo es todo! ¡Es lo único que importa!

« Respuesta #4 : 23 de Octubre 2007, 03:03:17 »

en ocaciones pienso que dar por el culo me pne a mil pero no siempre es asi y mas cuando sale con sorpresa, pero bueno se hace el esfuerzo... Afro
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #5 : 23 de Octubre 2007, 03:16:45 »

en mi caso fue algo raro para mi , durante mucho tiempo me negue a tener relaciones anales, pensado que me doleria , y un dia mi chico me exito de tal manera que tuvimos relaciones anales y la verdad la goce muchoooooo , por tanto lo que pense seria horrible resulto placentero
 Bailarin  Bailarin

son tantas cosas que a veces dan morbo sin probarla , por eso animarse probar todo y despues opinar no creen  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #6 : 23 de Octubre 2007, 03:48:48 »

en mi caso fue algo raro para mi , durante mucho tiempo me negue a tener relaciones anales, pensado que me doleria , y un dia mi chico me exito de tal manera que tuvimos relaciones anales y la verdad la goce muchoooooo , por tanto lo que pense seria horrible resulto placentero
 Bailarin  Bailarin

son tantas cosas que a veces dan morbo sin probarla , por eso animarse probar todo y despues opinar no creen  Gracias
ayys krumbaa topaciooo Shocked

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #7 : 29 de Octubre 2007, 09:35:11 »

Bailarin  Bailarin

karma... por .... si por eso

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Martin_987
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 31 de Octubre 2007, 02:15:58 »

el sexo con una prostituta, nada de nada me causó..
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.958 segundos con 15 consultas.