Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 06:40:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Semen en los ojos  (Leído 1296 veces)
Trabbots
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 19 de Octubre 2007, 01:15:25 »

Hola
A ver si alguien me puede contestar a esta pregunta:
¿por ke cuando cae semen en los ojos estos se enrojecen? ¿ke tiene el semen ke le haga daño a los ojos y no a la piel (por ejemplo)?

Mi pareja y yo soliamos practicar las corridas faciales a menudo, e intentabamos evitar ke callera en los ojos para ke no pasara eso. sin embargo, a veces caia inevitablemente y me surgio la duda.

gracias
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #1 : 19 de Octubre 2007, 03:42:47 »

semen en la boka,,semen dentro del ano..semenen el ombligo,,,  semen en los pechos,,,,,joer  semen en los ojos?Huh??  Cabezon Cabezon

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #2 : 19 de Octubre 2007, 10:58:35 »

Es debido a que el semen irrita el tejido conjuntivo, presente en los ojos y no en la piel. Esto es debido a la presencia de grupos nucleófilos en las cadenas peptídicas. La sensación de ardor debería durar minutos y nunca más de un par de horas. Lo de la "ceguera por semen" no deja de ser una leyenda urbana, ya que no se conocen casos documentados al respecto.

Lo que sí hay que tener claro es que esa es una práctica que conlleva riesgos de infección. El VIH se puede transmitir por esa vía, al igual que otras enfermedades de transmisión sexual. Otra infección típica es la conjuntivitis gonocócica, la cual requiere antibióticos para ser tratada.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.431 segundos con 15 consultas.