Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
16 de Abril 2024, 06:16:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Para los que sepais de gimnasios y pesas....  (Leído 998 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« : 18 de Octubre 2007, 11:12:50 »

Hola a todos. Supongo que entre todos los foreros que hay por aqui, alguno tendrá la sana costumbre de ir al gimnasio a ponerse fuerte y demás, y entenderá de ejercicios y todo eso.
Desafortunadamente, no es mi caso, pero curiosamente ha llegado a mis manos un banco de abdominales y unas mancuernas.
La duda que os planteo, o mas bien, el consejo que os pido es el siguiente. ¿QUE EJERCICIOS PUEDO HACER CON ESTOS DOS INSTRUMENTOS, YA SEAN POR SEPARADO O DE FORMA CONJUNTA?
Hombre, se que con las mancuernas puedo hacer biceps, y en el banco de abdominales, pues abdominales, pero lo mismo hay ejercicios curiosos que no conozco que se pueden hacer.
Muchas gracias por vuestra atencion compañeros.
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Vidudi
Veteran@
****

Karma : 101
Sexo: Masculino
Mensajes: 925

una coca cola con unas lágrimas de cien gaiteros!


« Respuesta #1 : 18 de Octubre 2007, 11:48:41 »

Hola a todos. Supongo que entre todos los foreros que hay por aqui, alguno tendrá la sana costumbre de ir al gimnasio a ponerse fuerte y demás, y entenderá de ejercicios y todo eso.
Desafortunadamente, no es mi caso, pero curiosamente ha llegado a mis manos un banco de abdominales y unas mancuernas.
La duda que os planteo, o mas bien, el consejo que os pido es el siguiente. ¿QUE EJERCICIOS PUEDO HACER CON ESTOS DOS INSTRUMENTOS, YA SEAN POR SEPARADO O DE FORMA CONJUNTA?
Hombre, se que con las mancuernas puedo hacer biceps, y en el banco de abdominales, pues abdominales, pero lo mismo hay ejercicios curiosos que no conozco que se pueden hacer.
Muchas gracias por vuestra atencion compañeros.

hombre, depende si el banco es inclinado u horizontal, del peso de las mancuernas...

puedes hacer ejercicios de pecho, dorsales, hombro, triceps, a parte de abdominales y biceps.
al no disponer de mas "herramientas" para variar el ejercicio es posible que te aburras un poco despues de algun tiempo, pero para mantener esta bien. ademas, las amistades que se hacen en un gimnasio....jejeje


http://www.musculacion.net/Article29.html
En línea

Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #2 : 18 de Octubre 2007, 16:57:21 »



hombre, depende si el banco es inclinado u horizontal, del peso de las mancuernas...

puedes hacer ejercicios de pecho, dorsales, hombro, triceps, a parte de abdominales y biceps.
al no disponer de mas "herramientas" para variar el ejercicio es posible que te aburras un poco despues de algun tiempo, pero para mantener esta bien. ademas, las amistades que se hacen en un gimnasio....jejeje


http://www.musculacion.net/Article29.html

El banco es inclinado pero se puede poner horizontal totalmente.
La pagina que me has pasado está guapa. Muchas gracias. Probaremos a hacer cositas a ver si nos ponemos mas o menos fuertecillos.
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Vidudi
Veteran@
****

Karma : 101
Sexo: Masculino
Mensajes: 925

una coca cola con unas lágrimas de cien gaiteros!


« Respuesta #3 : 18 de Octubre 2007, 23:30:16 »

me alegro de que sirva, pero una cosa sobre todo, igual de importante es el calentamiento y los estiramientos que el ejercicio en si. no hagas el cabra que sino llegan las lesiones.
En línea

Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #4 : 19 de Octubre 2007, 09:57:27 »

me alegro de que sirva, pero una cosa sobre todo, igual de importante es el calentamiento y los estiramientos que el ejercicio en si. no hagas el cabra que sino llegan las lesiones.
Gracias Vidudi. Karma por tus consejos y por la info.

 ok ok
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.335 segundos con 17 consultas.