Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 21:26:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Outlook en red!!  (Leído 1261 veces)
toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« : 16 de Octubre 2007, 23:51:44 »

-Hola buenas, vereis tengo tres ordenadores en red, y el correo lo leemos con el outlook, pero el problema es que éste descarga los correos en una carpeta del disco duro del primer pc que lee el correo, y necesito hacer algo o instalar algun otro software que no haga eso, es decir, que los deje en el servidor para poder leerlos desde cualquier pc. Podeis ayudarme??, es que estoy ya un poco desesperado. Un abrazo y gracias desde ya mismo. Smiley
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #1 : 17 de Octubre 2007, 07:34:35 »

Tanto el Outlook como el Outlook expres en las propiedades de la cuenta y en la pestaña Opciones avanzadas puedes configurar que hace con los leidos, si los borra del server o los guarda o los guarda x dias.

toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #2 : 18 de Octubre 2007, 01:38:45 »

-Hola buenas, podrias explicarme un poco mejor?, porque he estado viendo las opciones y lo tengo para que no descargue los correos del servidor, y para que mantenga una copia de los mismos en el servidor, pero sigue igual. Yo utilizo el Outlook express, gracias desde ya mismo. Smiley
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #3 : 18 de Octubre 2007, 07:31:42 »

En el primer PC y en todos los demas,  tienes que ir a herramientas/cuentas y aqui seleccionas una cuenta y vas a propiedades opciones avanzadas y aqui marcas la casilla de Mantener una copia del mensaje en el servidor y asi cualquiera puede leer el correo desde cualquier ordenador. Yo adenas acostumbro a marcar la casilla quitar del servidor a elimanarlos de la carpeta eliminados y asi no se puede llenar nunca el servidor

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.655 segundos con 17 consultas.