Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 22:18:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: pasar de culo a boca  (Leído 5238 veces)
funkito
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 12 de Octubre 2007, 15:40:43 »

Pues me hizo mucha gracia en la peli Clerks 2 esa discusion, la de si se puede pasar de culo a boca. Uno de ellos lo justificaba y otro decia que nunka se pasa de culo a boca xD  que opinais? Tongue
sexiliana
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 12 de Octubre 2007, 17:21:41 »

a mi me encanta el sexo anal pero siempre utilizo condom y si pasa del culo a la boca o al chichi se quita el condom
es lo mas higienico en muchas ocasiones cuando soy penetrada por el ano el condom sale manchado de caca
Tomi Nabo
Asidu@

el sexo, el motor del mundo. Hagamoslo funcionar

« Respuesta #2 : 12 de Octubre 2007, 21:19:47 »

Un poco guarrete si que es................ lo mejor dejar el ano para lo ultimo o usar condon
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #3 : 13 de Octubre 2007, 16:55:14 »

la verdad es que es un poco asquerosillo por no decir asqueroso total.. Lips Sealed

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Alfonso23
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 15 de Octubre 2007, 00:08:19 »

a mi me parece un poco guarro tmb, pero seguro que hay mas de una xika que no le importa o incluso le gusta.

Pq ya se ve cada cosa que vaya telita.....

joven es la risa en tus ojos la luz del mundo.
nito
Veteran@

Estoy en el intento de regresar por aca

« Respuesta #5 : 15 de Octubre 2007, 03:25:14 »

soy de la misma opinion

Un poco guarrete si que es................ lo mejor dejar el ano para lo ultimo o usar condon

Intentando rehacer mi vida con pareja nueva, y nuevos proyectos
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #6 : 15 de Octubre 2007, 11:23:48 »

Las 5 películas de Jay y Bob son la polla. Sólo digo eso.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 15 de Octubre 2007, 12:03:54 »

Haber mi opinión es que dicho así suena un poco guarreras, pero la verdad es que no es pa tanto, yo cuando practico sexo la verdad es que no me gusta establecer un orden, primero esto luego lo otro ,pues no, me resultaría a la larga aburrido ,me va mas la improvisación, también e de decir que nunca le a salido con “premio” a mi novio y no utilizo preservativo, pienso que una mujer sabe perfectamente cuando puede tener sexo anal o no para no tener esas sorpresillas, sobre el sabor ,pues sinceramente tiene un sabor mucho mas “especial” después de practicar sexo vaginal q anal, no sabe a nada creo q son mas prejuicios que otra cosa. Creo que cuando uno esta en faena debería olvidarse de todo y pensar mucho menos ,lo suyo es dejarse llevar y disfrutar ok

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 15 de Octubre 2007, 15:44:03 »

Haber mi opinión es que dicho así suena un poco guarreras, pero la verdad es que no es pa tanto, yo cuando practico sexo la verdad es que no me gusta establecer un orden, primero esto luego lo otro ,pues no, me resultaría a la larga aburrido ,me va mas la improvisación, también e de decir que nunca le a salido con “premio” a mi novio y no utilizo preservativo, pienso que una mujer sabe perfectamente cuando puede tener sexo anal o no para no tener esas sorpresillas, sobre el sabor ,pues sinceramente tiene un sabor mucho mas “especial” después de practicar sexo vaginal q anal, no sabe a nada creo q son mas prejuicios que otra cosa. Creo que cuando uno esta en faena debería olvidarse de todo y pensar mucho menos ,lo suyo es dejarse llevar y disfrutar ok

totalmente deacuerdo, una sabe cuando practicar sexo anal o no, y se te apatece y salio con algo, ues se lava, que tb entra en el juego
funkito
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 15 de Octubre 2007, 16:40:31 »

totalmente de acuerdo con xiki  Cervecitas Cervecitas
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.072 segundos con 16 consultas.