Ah es verdad pero te olvidas de que el presidente del Madrid intermedio para que le dieran 3 pisos de proteccion oficial para 3 hijos suyos(que los pobres no tandran dinero para comprarse una casa) pedazo presidente teneis pero de este tema no hablais no?y pa mi creo que es mucho mas grave que lo que ha dicho Laporta. Ah y tambien el presidente del Madrid se atreve a decir que el Barça estara 4 años en blanco, no tiene verwenza el tio...
Que opinais de lo de los pisos?alomjr no os interesa opinar...
jejeje, como muchas veces hablando por hablar...
Y sigues en el mismo rollo que tu querido Presidente... ESTE FORO ES DEPORTES... y sobre los pisos en el foro principal se comento esto y se le puso FINO MATUTINO,,, pero claro todo vale para justificar lo injustificable...
Que calderon sea un patanatas un metepatas y muchos piensen y hasta sepan o que se yo que es un mafias,,, no quita ni pone que Laporte utilice el barza com un partido politico
Y lo que se discute aqui, no es si Laporta es mejor o peor que Calderon,,, sino que laporte ha metido la pata en algo muy serio como juntar deporte con politica,,,
Pero tienes razon, calderon es un patan y el madrid el peor equipo del mundo,,, despue sde esto, va a salir alguna frase reconocmiento que el barza parece un partido politico y no un equipo de futbol, que el barza tiene aficionados en muchos lugares de españa y en medio mundo, pero parece que son de segunta muchos de ellos proque o hablan catalan o no son catalanes o no quieren independizares...
DEPORTE,,, querido amigo, DEPORTE.... pero tu sigue justificando.... ESO SI, si justificas con un poquito de informacion... porque no veras a ningun de nosotros defender las tonterias de un tio que sea o no tu presidente es un patan y ademas puede que haya hecho varios delitos... yo no pienso defenderlo te lo aseguro y ademas lo critico, pero este es el foro de DEPORTES y hablamos de JOAN LAPORTA.