Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 12:50:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Este tio....... Yo flipo con las pajas mentales  (Leído 2353 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« : 10 de Octubre 2007, 22:08:49 »

JOAN LAPORTA QUIERE CREAR LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DEL BARÇA

Joan Laporta volvió a sacar su vena más nacionalista en la Feria del Libro de Frankfurt y amenazó con crear la 'República Catalana del Barcelona' si no mejora el uso del catalán. "Me gustaría que el Barcelona continúe siendo en el futuro un  instrumento de promoción" de la cultura catalana, añadió, y que se  cumplan los deseos de mejora del uso del catalán para no tener que  crear la 'República Catalana del Barcelona'', declaró.

Laporta aseguró que el Barça tiene el catalán como idioma oficial y que siempre se ha mostrado a favor de iniciativas como el '.cat.'  También aseguró que el club tiene 100 millones de seguidores que,  como mínimo, "saben el himno", que es en catalán, "rasgo fundamental" de la cultura catalana.

Joan Laporta recordó que el club ha participado en actos en favor de la lengua catalana como el 'Dóna corda al català' o el  Correllengua y, respecto a las criticas que ha recibido por ello las  asume porque el Barcelona tiene una "significación" en Catalunya.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #1 : 10 de Octubre 2007, 22:56:19 »

¿y todo eso lo a dicho en castellano? JuasJuas JuasJuas

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #2 : 10 de Octubre 2007, 23:24:45 »

¿y todo eso lo a dicho en castellano? JuasJuas JuasJuas

En fin,,, lo de este tipo es que no tiene nombre...

En fin,,, que tristeza!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #3 : 11 de Octubre 2007, 01:37:25 »

Es mejor estar c allado y parecer idiota a hablar y demostrarlo Grin

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 11 de Octubre 2007, 10:42:04 »

A este gilipoll Lips Sealed (porque otro nombre no tiene) le caló muy hondo el anuncio de ikea "bienvenido a la república independiente de tu casa" me da a mí la impresión....

Ay Jan, Jan (que siempre he pensado que debe gustarle más Jan que Joan porque asi no se le hace tan largo no?) que cada vez que hablas sube el pan hijo....

Ahhhhhhh, y puedo morir tranquila considerándome una buena catalana porque como me sé el himno del barça que es en catalán.... hale, tranquilitos todos.....  Cabezon Cabezon

Lo dicho, gilipoll Lips Sealed integral.....
« Última modificación: 11 de Octubre 2007, 10:43:50 por Sirius » En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #5 : 11 de Octubre 2007, 20:17:45 »

Lo de Calderon tampoco es que tenga nombre que digamos no creeis??

P.D: Q ue conste que no estoy defendiendo a Laporta ya que opino lo mismo que ustedes pero aqui mucho hablar del presi del Barça y el del Madrid como si fuera perfecto...
« Última modificación: 11 de Octubre 2007, 20:19:24 por p0chuf » En línea

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #6 : 11 de Octubre 2007, 23:18:22 »

Lo de Calderon tampoco es que tenga nombre que digamos no creeis??

P.D: Q ue conste que no estoy defendiendo a Laporta ya que opino lo mismo que ustedes pero aqui mucho hablar del presi del Barça y el del Madrid como si fuera perfecto...

No, simplemente el presidente del Madrid dice sandeces relacionadas con el Madrid, y Laporta dice sandeces relacionadas con el Barsa, con Cataluña, con la politica, con el independentismo.................................
La diferencia es apreciable, digo yo.

p0chuf
Veteran@

« Respuesta #7 : 12 de Octubre 2007, 00:02:06 »

Ah es verdad pero te olvidas de que el presidente del Madrid intermedio para que le dieran 3 pisos de proteccion oficial para 3 hijos suyos(que los pobres no tandran dinero para comprarse una casa) pedazo presidente teneis pero de este tema no hablais no?y pa mi creo que es mucho mas grave que lo que ha dicho Laporta. Ah y tambien el presidente del Madrid se atreve a decir que el Barça estara 4 años en blanco, no tiene verwenza el tio...

Que opinais de lo de los pisos?alomjr no os interesa opinar...

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #8 : 12 de Octubre 2007, 10:07:10 »

Ah es verdad pero te olvidas de que el presidente del Madrid intermedio para que le dieran 3 pisos de proteccion oficial para 3 hijos suyos(que los pobres no tandran dinero para comprarse una casa) pedazo presidente teneis pero de este tema no hablais no?y pa mi creo que es mucho mas grave que lo que ha dicho Laporta. Ah y tambien el presidente del Madrid se atreve a decir que el Barça estara 4 años en blanco, no tiene verwenza el tio...

Por supuesto que es mas importante un ejemplo que otro.

A veces me gustaria que de una vez El Barsa fuese independiente y jugase su maravillosa liga Catalana contra el Palamós, el Parets del Vallés, el Figueras, el sabadell....................
Anda que no ibana a dar juego Ronaldinho y compañia en los campos de alvero.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #9 : 12 de Octubre 2007, 14:05:44 »

jejeje, como muchas veces hablando por hablar...

Y sigues en el mismo rollo que tu querido Presidente... ESTE FORO ES DEPORTES... y sobre los pisos en el foro principal se comento esto y se le puso FINO MATUTINO,,, pero claro todo vale para justificar lo injustificable...

Que calderon sea un patanatas un metepatas y muchos piensen y hasta sepan o que se yo que es un mafias,,, no quita ni pone que Laporte utilice el barza com un partido politico

Y lo que se discute aqui, no es si Laporta es mejor o peor que Calderon,,, sino que laporte ha metido la pata en algo muy serio como juntar deporte con politica,,,

Pero tienes razon, calderon es un patan y el madrid el peor equipo del mundo,,, despue sde esto, va a salir alguna frase reconocmiento que el barza parece un partido politico y no un equipo de futbol, que el barza tiene aficionados en muchos lugares de españa y en medio mundo, pero parece que son de segunta muchos de ellos proque o hablan catalan o no son catalanes o no quieren independizares...

DEPORTE,,, querido amigo, DEPORTE.... pero tu sigue justificando.... ESO SI, si justificas con un poquito de informacion... porque no veras a ningun de nosotros defender las tonterias de un tio que sea o no tu presidente es un patan y ademas puede que haya hecho varios delitos... yo no pienso defenderlo te lo aseguro y ademas lo critico, pero este es el foro de DEPORTES y hablamos de JOAN LAPORTA.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 8.866 segundos con 15 consultas.