Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 16:58:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Receta Muy facil con calabacín  (Leído 1457 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« : 10 de Octubre 2007, 13:42:37 »

Estoy preparando una receta que me ha dejado apuntada mi mujercita, y que puede estar buena. Cuando la pruebe luebo, os lo digo:

Coger un calabacin, pelarlo y partirlo por la mitad.
Con un pelador, la cuchillita esa que sirve para pelar, empezamos a sacar tiras de calabacin, que claro, quedan muy finitas (yo lo que he heco es que he partido el calabacin por la mitad, y cada mitad, la he partido por el medio)
Cuando tengamos todas las tiritas, mas o menos largas, como si fuesen tallarines, aunque un poco mas anchas, ponemos agua a hervir, con un poquito de sal. Cuando el agua esté hirviendo, metemos los "tallarines de calabacin" y le pegamos un golpe de hervor de solo 1 minuto.
Los sacamos y dejamos escurrir.
Los echamos en una fuente para horno. Los extendemos bien y los recubrimos con queso para gratinar. Los metemos al horno, los gratinamos y ya está.
Se puede poner como primer plato o como acompañamiento. Yo lo voy a acompañar con dos radajitas de merluza fresca frita.

Lo dicho, ahora os digo como están.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #1 : 10 de Octubre 2007, 17:05:29 »

Pues si, está bueno.
algunos consejillos:
1º.- Si va a ser el plato principal o va a acompañar a algun plato ligero, es mejor poner 2 calabacines medianos, porque despues de cocerlos, se quedan en poquita cosa.
2º.- Efectivamente, tiene que ser 1 minuto en agua hirviendo. No os paseis en tiempo, porque os saldrá una pasta de calabacin.
3º.- Al agua añadirle bastante sal, para que no salgan sosos. Hacedme caso, mejor que os paseis en sal a que os quedeis cortos.
4º.- Cuando los saqueis del agua hirviendo, dejarlos escurrir bastante. Cuanta menos agua les quede, mejor.

Y ya está. Os aseguro que no es dificil de hacer y no desentona en absoluto.
Saludos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #2 : 10 de Octubre 2007, 17:31:24 »

Habra que probarla..... Saltarin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.491 segundos con 15 consultas.