Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 05:59:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayudita con IPod  (Leído 1551 veces)
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« : 9 de Octubre 2007, 20:07:02 »

Buenasssssss... primeramente decir que a mi "estas nuevas tecnologias" no es que se me den muy allá, como comprobareis Tongue

El caso es que me he comprado un IPod nano, y trasteando trasteando, uno consigue manejarse... salvo porque no consigo meter videos ni a la de 3. me sale todo el tiempo una ventanita que pone "el archivo tal no se puede reproducir en su ipod" o algo asi, y no me deja meterlo. Como que no se puede??? q coño, si es pa lo q valen!!! pero nada, ni videoclips, ni peliculas, ni capitulos de series, ni nada de nada, y he probado con un monton.

Alguno teneis un ipod y podeis echarme un cablecillo?? es q no se que mas hacer ya.

Saludos y gracias de antemano

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #1 : 9 de Octubre 2007, 20:42:27 »

No tengo iPod Danini, pero seria recomendable que leyeses en las instrucciones del aparatillo que tipo de videos soporta el iPod y que extensiones, no sea que estés intentando meter un video que no pueda reproducir el aparato.
Un saludo

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #2 : 10 de Octubre 2007, 00:07:51 »

No tengo iPod Danini, pero seria recomendable que leyeses en las instrucciones del aparatillo que tipo de videos soporta el iPod y que extensiones, no sea que estés intentando meter un video que no pueda reproducir el aparato.
Un saludo
Pues aunque no te lo creas, las he leido, releido, he leido la direccion e internet que viene en la que pone que viene mas detallado y... no pone por ningun sitio la extension que soporta... lo que si pone en los videos es que "el audio" que soporta son extensiones mp4, mp4g o algo asi, y .mov............ pero es que intento meter videos con extension .mov y nada, que no deja...

Pero gracias oka, karmilla

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #3 : 10 de Octubre 2007, 11:21:14 »

q pasa neng,pues segun he leido lo tienes q flashear con linux,es el antiguo,no?

http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20051231111911

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
diegosc
Novatill@
**

Neurona en paro

« Respuesta #4 : 10 de Octubre 2007, 23:37:10 »

Si es el nano nuevo no tendrías que tener ningún problemas siempre y cuando utilices el iTunes para pasarlos y los vídeos sean de tamaño adecuado y la extensión que debe (no vale con bajarte un vídeo cualquiera y renombrarlo a .mov XD). Aunque tampoco he probado nunca, ya que yo tengo la versión anterior de nano y no soporta vídeo a nos ser que lo chanchullees.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.557 segundos con 14 consultas.