Weno Rakelita...yo no soy un chiko, pero si no te importa tb voy a opinar...

si solo va a ser un folleteo de una noche o kieres conocer a la persona...
Si solo me lo kiero psar bien esa noche y ya...le personalidad no me importa tanto...y soy mas exigente en el fisiko...
Karmita para ti rakelita x sacar tema nuevo!!

a medias estoy de acuerdo. Romanticamente diría que la mujer ideal no se pinta, no es superficial, es sincera y compresible... etc... pero la verdad aunque fuera la mujer ideal, y lamento decir esto, si no te pone fisicamente... esta condenado. Aqui se habla de la mujer fisicamente... bien, daré una descripción... sin embargo si no hay algo dentro del coco... ni pa una noche... lo siento pero por muy buena que esté, por morbosa que sea... no busco una vagina sino una persona.
asi pues, lo primero, inteligente... despues: culo prieto, ojos grandes y negros, delgada, espalda recta, de piel morena... no muy alta, el pecho me da igual... todos son bonitos.. aunque me suelen gustar pequeñines... MANOS BONITAS (esencial) cuello largo, labios gruesos... y que no sea pija. y no menor de 35... pero tiene que tener, y aqui vuelvo al origen... cierta personalidad, caracter... sino ... pssss
¿alquna con este perfíl... pero no me caso eh?