Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 16:13:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que hacer en esta situacion - chico gusta chica -  (Leído 2084 veces)
medievil
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 7 de Octubre 2007, 15:02:05 »

Hace unos meses que lo dejamos mi novia y yo, fue mal los primeros dias pero junto con los amigos y la aparición de una nueva persona ese tema esta  olvidado (llebabamos 3 años). La cosa es que en un cumplaños conocí a un chica majisima, mayor que yo (yo tengo 20 años y ella 22) hablamos duante toda la noche y coincidiamos en muchos gustos y ya son raros para los demas... super habladora (con todo el mundo), la acompañe asta su casa pero no me atreví a decirle nada, ni siquiera le pedí su número de teléfono, una amiga mia me dio su número de teléfono, pero ahora no se que hacer, no quiero parecer un acosador ni nada por el estilo, que me recomienda?

Un Saludo
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #1 : 7 de Octubre 2007, 16:13:58 »

Primero aclaro, no soy el mejor consejero, porque con mi timidez, en tu situación no hubiera hecho nada (y me hubiera lamentado muchísimo)

Hecha la aclaración, te diría que la llames, que le digas que te cayó tan bien que conseguiste su teléfono, y que la invitas a salir, y así te sacas la duda

(te digo, porque me ha pasado que tanto darle vuelta a las cosas, por ahí aparece otro y perdes la chance)

Metele para adelante, lo peor que te puede pasar es que te digan que no, y ahí estarías igual que ahora  ok

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #2 : 7 de Octubre 2007, 17:11:40 »

Primero aclaro, no soy el mejor consejero, porque con mi timidez, en tu situación no hubiera hecho nada (y me hubiera lamentado muchísimo)

Hecha la aclaración, te diría que la llames, que le digas que te cayó tan bien que conseguiste su teléfono, y que la invitas a salir, y así te sacas la duda

(te digo, porque me ha pasado que tanto darle vuelta a las cosas, por ahí aparece otro y perdes la chance)

Metele para adelante, lo peor que te puede pasar es que te digan que no, y ahí estarías igual que ahora  ok

estoy totalmente de acuerdo con Jorge, llamala y saldrás de dudas, eso sí, no la atosigues, poco a poco las cosas saldrán por si solas, sin prisa, PERO SIN PAUSA, que luego pasa lo que ya te han dicho, que viene otro y se la lleva.

SUERTE, y al toro, es broma.

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
medievil
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 7 de Octubre 2007, 19:48:10 »

Es curioso, le he dado un toque (por supuesto no sabia quien era) y ella me a contestado con otro toque, despues le enviado un SMS (no me he atrevido a llamarla) diciendole que no me gustaria perder el contacto y tal (no he dicho nada de que me gusta) y dandole mi MSN no me ha respodido pero si me ha agregado. Ahora no esta conectada, así que esperar a que coincidamos, no?

saludos
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 7 de Octubre 2007, 20:36:53 »

pues ya has ido dando pasitos... ahora deja que el tiempo vaya colocando las cosas en su sitio y os vayáis conociendo mejor...

suerte  ok

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
astur
Novatill@
**

Vive y deja Vivir

« Respuesta #5 : 7 de Octubre 2007, 20:42:22 »

Es curioso, le he dado un toque (por supuesto no sabia quien era) y ella me a contestado con otro toque, despues le enviado un SMS (no me he atrevido a llamarla) diciendole que no me gustaria perder el contacto y tal (no he dicho nada de que me gusta) y dandole mi MSN no me ha respodido pero si me ha agregado. Ahora no esta conectada, así que esperar a que coincidamos, no?

saludos

si te ha agregado ya es un paso, ahora las cosas seguiran su camino, suerte amigo
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #6 : 8 de Octubre 2007, 17:14:42 »

el tiempo lo aclara todo...deja que pase y todo volvera a estar bien...suerte amigo ok

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
medievil
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 8 de Octubre 2007, 18:23:42 »

Finalmente hablamos por la madrugada, curiosamente ella tambien se conecta a esa hora por el mismo motivo que yo, para que nos de sueño y dormir, no pensaba que estaria conectada a esas horas, al principio fueron respuestas cortas pero despues ya fuimos hablando mas, tenemos un tema en común y hablamos bastante, hasta conocia a su tio que vive muy lejos y es mucha casulidad jeje.

Actualmente vivimos solo a 300 metros de distancia pues estamos en la misma ciudad estudiando y no se como decirle si le apetece quedar para tomar algo... o es muy pronto?

saludos
« Última modificación: 8 de Octubre 2007, 18:26:20 por medievil » En línea
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #8 : 8 de Octubre 2007, 18:25:39 »

Facil ya k has roto ya el hielo... "Te invito a un cafe (en tal lugar... k seguro lo conoce k vives al lado)y nos conocemos un poco mejor".... y ese mejor lo dejas a su eleccion jejeje.. espero haber ayudado man... hasta luego...  ok

Aupa Zaragoza
medievil
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 8 de Octubre 2007, 18:27:54 »

y nos conocemos un poco mejor

uff esa ultima coletilla no se si seria capaz de decirselo
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.154 segundos con 14 consultas.